No más mentiras

Cataluña-España tras el fracaso del domingo

03.10.17 | 09:27. Archivado en Sobre el autor

Cataluña-España tras el fracaso del domingo

Visto y oído lo que cada “lo que sea” (ya ni sabemos quién es quién y quién dispone y manda en realidad) ha dicho y dice, “el españolito que vivimos en la España actual”, ya ni sabemos lo que somos y donde estamos, sólo que seguimos pagando muchos impuestos a quienes nos explotan imponiéndonos obligaciones múltiples y que no nos devuelven apenas nada y menos nos garantizan lo que en realidad debiera garantizar un gobierno en el tercer milenio de la era de Cristo; todo son justificaciones, falacias, palabras huecas o sin sentido y que pase el tiempo, que es lo que el gobernante cree lo mejor para que no se solucione nada en concreto.
¿Puesto que quién o quienes ganaron ayer en lo que hablando claro fue una sublevación en una parte de un Estado denominado España? ¿Cuántos fueron a la cárcel ayer? ¿Cuantos han sido destituidos y cesados en sus funciones estatales? ¿Quiénes van a pagar los destrozos ocasionados, el traslado de “tropas”, la malversación de dinero público, malgastado en ese evento ilegal totalmente y en su preparación en el largo tiempo en que se ha tramado? ¿Qué castigo van a recibir los que siendo servidores de la ley (Mozos o soldados de los sublevados hablando claro) han hecho el don Tancredo de la Tauromaquia, o el solapado “corte de mangas” e incluso el enfrentamiento con la policía y Guardia Civil?

El jefe de Gobierno dice que irá a informar al Parlamento; el jefe de los sublevados, que irá al suyo a proclamar una república; los de la oposición dicen que “hay que pactar”… ¿Qué se puede pactar en un estado de rebelión y por tanto fuera de la ley?
En fin, que todo esto es “un lío liado” digno de un país, tan inseguro de sí mismo, que por decir otra barbaridad, pienso que más seguro está hoy el tirano que ha arruinado Venezuela, que los que dicen gobernar aquí, en esta que ya denominé como “olla de grillos locos”.
Por ello hoy me salgo de tanta “mierda” y reflejo lo que sigue, por cuanto creo sería la mejor o única política a seguir por el animal “sapiens-sapiens”.
LA MEJOR RELIGIÓN: No hagas a nadie nada que no quieras que a ti te hagan, sea un ser humano, un animal o una planta; si así lo haces notarás un estado de bienestar que ni te imaginas.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 17 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031