No más Mentiras

Antonio García Fuentes

LOS ÚLTIMOS ATENTADOS TERRORISTAS MUSULMANES EN ESPAÑA

LOS ÚLTIMOS ATENTADOS TERRORISTAS MUSULMANES EN ESPAÑA

Como prometí, en el mes de agosto no publicaría nada de la “sucia, hedionda y muy criminal política que se practica en el mundo” y en la que entra de lleno el terrorismo, puesto que no nos asombre, “el terrorismo es una política más, fomentada y mantenida por ingentes cantidades de dinero, que lo que busca son intereses materiales y nada espirituales, no olvidemos ello ni por un instante”; por ello este comentario en septiembre; yo no caigo en la idiotez de todo Occidente, que “sienten diarrea mental” por difundir al máximo los hechos terroristas, que es precisamente lo que más quiere el terrorismo; o sea propaganda masiva y gratuita totalmente, puesto que la pagan con la sangre y el miedo que difunden y es el motivo de que “el terrorismo siga tan pujante como va”.
Y como el terrorismo con los medios que se emplean no tiene solución; no sé si de nuevo tendrán que implantar “la horca, el garrote vil o la guillotina” y también la cadena perpetua y trabajos forzados hasta la muerte, para ver de que a situaciones de barbarie, se puedan solucionar con métodos igualmente bárbaros y por aquello de que… “Quién a hierro mata a hierro muere”, que no olvidemos fue el propio Cristo el que lo sentenció como “justicia divina”; lo que es seguro es que con los métodos que se emplean, es como “matar moscas dándoles leche con azúcar”.
Por ello mi escueto artículo es como ha quedado y al buen entendedor dejo que lo analice en profundidad y no se corte con lo que “le diga su propia alma”; a los políticos sólo el desprecio que se merecen por su inutilidad más que manifiesta… ¿para qué nos sirven ya?
Copié lo que sigue y les dejo la dirección para que lean el resto:
“La célula yihadista estaba compuesta por al menos 12 terroristas con arraigo en Cataluña: Los implicados vivían en Cataluña desde 2006 e incluso Moussa Oukabir, quien se pensaba como el autor material, había nacido en Ripoll (Gerona), donde residía la mayor parte de los integrantes. Los Mossos le descartan y buscan ahora a Younes Abouyaaqoub como presunto autor del atropello en Las Ramblas. 19.08.2017 – 04:00
La célula terrorista que cometió el atentado de Barcelona estaba compuesta por al menos doce integrantes, todos ellos jóvenes y sin antecedentes por delitos de terrorismo, de entre 21 y 34 años y de origen marroquí, salvo uno, nacido en Melilla, que vivían en Cataluña desde 2006 e incluso, en el caso del principal sospechoso hasta el viernes como autor material del atentado de La Rambla, Moussa Oukabir, de 17 años, había nacido en la localidad gerundense de Ripoll”. (Resto aquí: http://www.vozpopuli.comespana/Mossos-yihadista-Abouyaaqoub-muertos-terroristas_0_1054995629.html )
Y finalmente recordar (y espero no lo olvide nadie) que fue la propia Generalidad catalana, la que siguiendo la política de repudio a España y al idioma español (que también es propiedad de Cataluña) estableció oficinas de contratación de obreros en Marruecos, para así que vinieran “gentes” que no sabiendo el español, “tuviesen que por cojones aprender catalán, con lo que evitarían “más invasiones de andaluces, extremeños, manchegos, y castellanos en general”; lo que demuestra, aparte de la mala leche de perniciosos gobernantes, su inquina por adueñarse de una parte de España y explotarla como una finca propia; cómo y por ejemplo, la explotó, “la muy honorable familia Pujol y Cía”; todo lo cual hay que analizar a fondo y como merecen esta serie de canalladas, propias de simples ladrones sin escrúpulo alguno. Y ahora la pregunta final que es de “abrigo”.
“Si en vez de tanto moro musulmán como hay en Cataluña, hubiesen seguido contratando españoles de todo el territorio nacional… ¿Se hubiesen producido estos sangrientos atentados por los que ahora se quejan todos?… yo la verdad, creo que no, piénselo usted que me lee; se lo dejo de todo corazón y con toda la buena fe y paz, que para mí mismo quiero”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído