No más Mentiras

Antonio García Fuentes

España no avanza: Retrocede de forma alarmante

España no avanza: Retrocede de forma alarmante

La sociedad humana, obra y responde como en lo individual obra y responde el cuerpo humano; si es atacada por cualquier síntoma de enfermedad, de inmediato “va mostrando ello”; primero de forma lenta y luego más acentuada y a medida que la enfermedad avanza. “Ese cuerpo y de forma instintiva va avisando de su estado de deterioro y si no se cura a tiempo, ese cuerpo muere y desaparece”; así de claro y sencillo. ¿Qué está ocurriendo no sólo en España sino en todas las sociedades modernas y que se dicen avanzadas, cuando la realidad es que están en un proceso de pudrición y con enfermedades mortales que no saben o no pueden detener los que dicen gobernarlas, cuando ellos mismos no han aprendido aún a gobernarse por sí mismos?
Un síntoma muy contundente ocurre el 17 de Junio en mi misma ciudad; donde un seis por ciento de la población y pese a los 40º de calor asfixiante que a los 19 horas hay en la calle, siete mil personas se manifiestan indignadas, para repudiar no a un partido, sino a todos los que han mangoneado la ciudad durante cuarenta años; o sea que repudian a todos los políticos, a los que ni dejan que entren en la manifestación; lo que ya es un ejemplo insólito y del que no tengo noticias se diese otro caso en lugar alguno de Europa. ¿Motivos? pésimos gobiernos y exceso de impuestos que nos tienen asfixiados.
Los sistemas de enfrentamiento político no sirven ya para nada, por tanto aquello de “izquierdas-derechas-centro”; ya son cadáveres momificados, que lo mejor que habría que hacer con ellos, es quemarlos en público y pensar en otros sistemas, que no sean el robo, el engaño, el abuso de todo tipo y todas las demás secuelas, de sistemas de dominio por la fuerza, que son los que han imperado y siguen imperando; por tanto al vencer, “los hunos” son derrotados “los hotros”; bárbaros ambos que solo querrán venganza y por tanto un tener que volver a igual situación de la que partieron cuando lo hicieran en principio.
La solución sería “diálogo, equidad y justicia”, pero valores de este tipo no pasan por las duras cabezas de los que dicen gobernarnos y por ello no hay soluciones, que existen y deben imponerse en bien de todos. No hay estadistas, abundan por el contrario “los vividores y parásitos”.
Por ello,. «Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil (J. Ortega y Gasset). Y a lo que YO LE AÑADO: El sistema de gobierno no es el malo, los malos son los que lo manejan con arreglo a sus perversos instintos, por tanto el nombre no dice nada en sí. En cuanto a quién me asigne militancia en alguno, le señalo como bastante bruto, puesto que el inteligente que lea mi producción, lo que puede decir es simplemente lo que es mi realidad; «YO SOY MI PARTIDO Y MI CIRCUNSTANCIA»; NO HE VENDIDO MI PENSAMIENTO A NADIE, NI A MÍ MISMO. Claro que para llegar a ese punto hay que tener un caletre que pocos llegan a tener.
En España (como en realidad ocurre en el resto) lo que existe es “un tornillo sin fin”, con una tuerca que siempre avanza en el sentido de apretar y en ese sentido, las fuerzas negativas avanzan sin cesar” y en ello seguimos en el 2017.
Por ello y entrando hoy cuando escribo en un buen artículo, que nos dice con toda claridad lo que nos puede pasar si “la tuerca sigue apretando”; yo aporto mis pensamientos por si sirven; para algo, en esta situación estéril y de ruina a que nos han llevado “los nuevos mercenarios y que aspiran a conquistar a los otros ya apostados en los lugares idóneos”; ya que la regeneración de España no les importa nada a ninguno; lo que quieren es lograr el poder para explotarlo al máximo, como han hecho todos los que les han precedido; “el pueblo y como siempre no les importamos nada”.
Entren en la siguiente dirección, lean el contenido y respuestas y juzguen ustedes mismos: http://www.vozpopuli.com/europa-_parque_tematico/Podemos-proyecto-politico-Espana_7_1037366256.html
#26AGF22.06.2017 – 10:06:00
La situación actual no es otra cosa que lo que indica la inmortal ley de causa efecto. Soportamos una política de ladrones y mercenarios, amén de explotación del pueblo sin piedad alguna; el resultado no puede ser otro, que las nuevas «bandas de mercenarios» que van a por el poder para apropiárselo y seguir con el expolio o incluso explotarlo mucho más, enmudeciendo al pueblo, encarcelándolo o incluso matándolo. No hay gente honrada dispuesta a pecho descubierto ir a la política a GOBERNAR CON EQUIDAD Y JUSTICIA.
Puede que terminemos en otros fatídicos años treinta (1930-1940) y no creo que apareciera un nuevo Franco, que al menos, supo reconstruir aquella España devastada… así es que ojo, donde depositan el voto próximo, después no habrá marcha atrás… YA SERÁ TARDE y entonces, “nuevas riadas de sangre sudor y lágrimas y todas las terribles secuelas que sufrimos los que fuimos víctimas de aquellas barbaries en la terrible y consecuencias anteriores y posteriores de lo que se conoce en la Historia, como “Guerra civil española de 1936-1939”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído