No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Nos la metieron “doblada” según el Constitucional pero… ¿Y Ronaldo?

Nos la metieron “doblada” según el Constitucional pero…

A pesar de la sentencia “sigue dentro” y los beneficiarios tan contentos, así como los culpables, que “no pagan ni las pipas saladas para el aperitivo”. Veamos el nuevo abuso y que quedará como tantos otros… EN NADA. O sea que cientos y cientos de defraudadores y ladrones de bienes o dinero público, mediante lo que se detecta fue una connivencia o complicidad del propio gobierno con los que se iban a beneficiar del inmenso negocio, fueron los que pagando “una miseria”, blanquearon inmensas cantidades de dinero para luego seguir lo mismo que antes, puesto que muchos de ellos después, les han encontrado nuevos contingentes de dinero no justificable y “andan” en los ineficaces juzgados y leyes españoles, los que “llenos de agujeros”, saldrán por ellos ilesos o cuasi ilesos, como ya profetizara aquel rey famoso y poco conocido y el que dijo… “POLÍTICA Y JUSTICIA: «La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros». La política se creó para «legalizar» la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)”.
Me refiero en concreto de la sentencia del denominado “Tribunal Constitucional”, sobre lo que fue ese nuevo “enorme negocio” que benefició (pienso) que a muchos que donde debieran estar es en la cárcel y cumpliendo largas condenas; pero que al final y como arriba digo no van a pagar “ni las pipas del aperitivo”; tampoco el ministro responsable (y lo de responsable es un decir) ni lo han cesado, ni ha dimitido, ni cuando esto escribo ha dicho nada; en su lugar un subalterno ha dado unas explicaciones que no entienden ni el más listo de los mortales, salvo para entender que lo que hará es lo de siempre, “echar tierra encima y vamos por la siguiente”, o sea… “otra delicia para el español que piensa y define”.
Si quieren profundizar en el tema, entren en la dirección que les dejo y lean, aunque sepamos de antemano que “se lo pasarán todo por donde siempre, o sea por los cojones”:
amnistía fiscal
La decisión no afectará a los contribuyentes que ya tengan regularizada su situación con Hacienda. La anulación deriva de un recurso presentado por 50 diputados del PSOE, partido que ya ha pedido la comparecencia de Montoro en el Congreso, exigiendo que asuma responsabilidades políticas
http://www.vozpopuli.com/actu alidad/nacional/tribunal-constitucional-anula-amnistia-fiscal_0_1033697660.html

Como podremos apreciar por la lectura de todo ello, España no solo va bien, sino que seguimos en un continuo progreso pero hacia un precipicio que ni podemos “oler”.
Ahora acusan al futbolista Ronaldo de que ha ocultado a Hacienda una fabulosa cantidad de millones de euros; por lo que dicen que de ser cierto todo ello, tiene aparte de la abultada multa y devolución de lo ocultado, nada menos que siete años de cárcel… lo que sería “la desaparición de esa droga llamada fútbol… ¿Serán cumplidas las leyes o habrá subterfugios y todo tipo de concesiones para que el ídolo siga en el césped? Lo iremos viendo de inmediato, pero visto lo que nos dan… “Ronaldo seguirá hipnotizando a las masas, puesto que más que lo que gana es “lo mejor del pan y circo moderno” y del que las masas no se sacian nunca… y “eso pesa hoy mucho más que el dinero”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído