No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Canallas y asesinos ya incalificables

Canallas y asesinos ya incalificables

Tras el asesinato o masacre en Inglaterra (Manchester) donde los hechos por lo multipublicado no repito; viene días después el otro incalificable ocurrido en Egipto, sobre los cristianos coptos, que no olvidemos son habitantes allí, varios siglos antes de que empezaran a llegar los musulmanes; y los que vienen siendo “machacados” inmisericordemente simplemente por serlo; mi indignación es tal que en estos momentos siento repulsión por haber nacido aquí y pertenecer a la especie humana; por ello hoy escribo y lo hago, dirigiéndome al propio Mahoma y a todos los que dicen seguirlo, según el libro que escribiera y del que poseo una copia, supongo que bien traducida al idioma español. Y les digo a todos ellos en conjunto.
“He leído y meditado gran cantidad de textos “dicen que religiosos” de todo el mundo y de todas las épocas en que se ha escrito sobre ese “Dios o dioses que crearon la vida y el hombre en esta mierda de planeta en el que por la fuerza que sea y que no me importa… fui obligado a nacer y padecer”; pues bien, analizando escritos y prédicas de los que la humanidad cataloga como los más sabios, HOMBRES Y MUJERES; el extracto más sabio y convincente, para mí es el siguiente… “NO HARÁS A NADIE NI A NADA VIVO, SEA HOMBRE, ANIMAL O PLANTA, NADA QUE TÚ NO QUIERES QUE A TI TE SEA HECHO”… “Sencillo, claro y contundente” y para cualquiera dotado de una mínima inteligencia, más que suficiente para lograr una convivencia en una suficiente y verdadera civilización donde impere el mutuo respeto y la suficiente paz o convivencia digna de denominarse de verdad HUMANA.

¿Cómo se puede denominar religioso, quién es capaz de suicidarse (el suicidio es la mayor cobardía que puede cometer ese animal humano) y de paso acabar con la vida de múltiples personas, dejando otra cantidad enorme de heridos lastrados con todo tipo de heridas y que dejo a la imaginación del lector que las enumere él mismo?… ¿Cómo otros canallas incalificables para mí, pueden cargar sus armas automáticas y descargarlas fríamente sobre una cantidad de congéneres entre los que igualmente hay niños e incluso bebés? ¿Y tras estos hechos incalificables esperar todo tipo de bienes y goces en un hipotético edén o paraíso que seguro que no existe en ninguno de los mundos que pueblan el inmenso Universo? ¡Increíble para quien piense con un mínimo de raciocinio!
El Islam necesita muchos estudios por realizar y hacer como ya las iglesias cristianas hicieron hace siglos (antes y después de Mahoma) concilios y discusiones sobre un libro sagrado, que simplemente pensando “con el tiempo como testigo”… Si se hubiese escrito en el pasado siglo o “en estos días”, seguro que el propio Mahoma, “hubiese redactado un texto muy diferente al que escribiera hace y casi un milenio y medio”. ¿Qué van hacer a partir de ahora “los Maestros” del Islam para “sosegar a los partidarios de su libro sagrado? Pues lo que para mí está muy claro… “DEGOLLANDO, DESCUARTIZANDO, ASESINANDO SERES HUMANOS Y DESTRUYÉNDOLES SUS BIENES, ESE SERÁ UN CAMINO DE SANGRE, QUE SE ENSANGRENTARÁ CADA VEZ MÁS” y no creo que ese Dios que nombra en primer lugar el libro de Mahoma, quiera eso, puesto que lo primero que dice “El Corán” es lo siguiente… “EN NOMBRE DEL DIOS CLEMENTE Y MISERICORDIOSO”, frase que en sí misma condensa todo lo demás que se escribiera en tal libro.
Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído