No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Impuestos confiscatorios: drogas y prostitución no pagan

Impuestos confiscatorios: drogas y prostitución no pagan

En España puede (supongo) considerarse ya como “líder” de parásitos a mantener por el Estado y por ello mismo llevará el liderato en recaudar impuestos, al común del pueblo, que ya lo único que le falta es pagar impuestos “por respirar” el oxígeno que la Naturaleza nos entrega gratis. Por ello estamos ya en un estado de irritación incalificable, que nos hace repudiar a los políticos y política que mantienen, de explotación esclavista de la que no se preocupan en absoluto puesto que nos saben indefensos. Y meto a toda la política, puesto que gobierno y oposición, son iguales en esta actitud de injusticias; ya que sus luchas son simplemente por sus intereses y el resto no les importa nada en absoluto, a la vista ya del grado que padecemos.
Han llegado al extremo de poner altos impuestos, hasta para las herencias que los muertos dejan a sus herederos; y en tal grado, que muchos de ellos llegan a renunciar a las mismas, que al final terminan en manos estatales, puesto que implacablemente, al impago continuado terminan en subastas y las cantidades recaudadas pasan a las arcas públicas. Sobre este solo impuesto se pueden escribir muchos libros; yo les dejo un solo caso detallado, pero hay manifestaciones de protestas públicas y recogidas de cantidades enormes de firmas, que llevadas a estamentos del Estado, los que dicen gobernar, “se limpian el culo con ellas”; vean aquí ese caso comentado: http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-pierde-herencia-padre-y-debe-90000-euros-junta-impuesto-sucesiones-201703282333_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0
La infinidad de impuestos y abusos no se pueden resumir en un artículo; ya que desde aparatos controladores del tráfico, que son en realidad trampas para recaudar multas, puesto que colocados de forma tan canalla que casi todo el mundo cae, se da el caso de que uno solo de estos cepos (Cuesta del Espino vía Córdoba-Sevilla) haya recaudado una cantidad enorme EN MILLONES DE EUROS en un período muy corto de tiempo.
Los recibos de suministros vitales, como pueden ser la electricidad, el agua, los carburantes, o suministros de gas doméstico, etc. etc.; van cargados con infinidad de impuestos por conceptos etéreos incomprensibles de descifrar o que luego nadie sabe dónde irán a parar tan monstruosas cantidades de dinero, puesto que España está en la ruina y con una deuda pública ya considerada impagable.
Mientras y por el contrario, aquí la circulación de drogas, circula por todo el territorio nacional en un comercio inmenso, que no paga impuestos, la prostitución igualmente extendida al máximo, “y localizable simplemente viendo periódicos y revistas especializadas”, tampoco paga ningunos impuesto al Estado; con el agravante de que estos dos sectores solamente, tienen ocupados a muchos recursos policiales, judiciales y de sanidad, que pagamos los españoles con nuestros impuestos; lo que no es admisible, por cuanto puestos a pagar impuestos, todo tipo de comercio (incluidos la nube de vendedores ambulantes o manteros que nadie controla tampoco) debieran ser controlados y pagar impuestos por ese comercio, que como tal mueve dinero en cantidades importantes, y así muchas cosas más que habría que aclarar.
Y sobre todo “limpiar” el Estado de parásitos de todo tipo y condición y que irían desde “el alto asesor que nos incrusta la sucia política que padecemos, hasta quién cobra regularmente una paga por el motivo que sea, pero sin derecho justificado que permita esos otros dislates”.
En resumidas cuentas, que una mínima parte de “La España que trabaja y produce verdaderamente”; lleva mucho tiempo siendo esquilmada, por esa otra que no produce nada más que gastos y cosas peores que ya nos indignan sobremanera y que deben ser corregidas y con la urgencia que ya el caso requiere, puesto que de seguir así… ¿Dónde vamos a terminar con tanto desastre? ¿Quién responde?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído