No más Mentiras

Antonio García Fuentes

UN NUEVO Y DESCOMUNAL ABUSO PARA DAR “LA PUNTILLA” A ESPAÑA

UN NUEVO Y DESCOMUNAL ABUSO PARA DAR “LA PUNTILLA” A ESPAÑA

Suelo ceder mi espacio a seres inteligentes, luchadores y verdaderamente LIBERALES, que sin miedo alguno (cosa muy abundante en España y mucho más en estos tiempos de decadencia en la que el canguelo reina por doquier) alzan la voz, escriben y difunden la verdad para conocimiento de todos y gracias a que también existen medios LIBERALES que ofrecen sus soportes para que esa verdad se abra camino, en una España donde la mentira, el abuso, la corrupción, el engaño y la impunidad siempre reinaron y hoy más que nunca: vean, lean y difundan este contenido a ver si de verdad llegamos a un sistema digno de gobierno y donde el ser y sentirse español, sea verdaderamente un orgullo:
Antonio García Fuentes 02 de Abril del 2017

***********************
El PP se cisca en el futuro de nuestros hijos.

El PP, ese gran fraude a todos los españoles, vuelve a jugárnosla.
En lugar de echar a todo el personal interino, contratado, sustituto, eventual, de confianza, etc., para así aligerar notablemente el gasto público (y porque son los únicos a los que se puede echar, dicho sea de paso), promete hacerles fijos, es decir funcionarios de carrera, o contratados laborales fijos. Con dos cojones.
¡Qué más da que andemos más cerca que lejos de los cuatro millones de empleados públicos, cuando hace más de cuarenta años, en 1975, no llegábamos ni al millón y medio! El papel lo aguanta todo…, y por lo que se ve, España y los españoles, también.
Basta con darse una vuelta por cualquier empresa privada, bancos, aseguradoras, etc., para darse uno cuenta de la gran cantidad de mesas vacías, y de la notable reducción de empleo que se ha realizado en todas partes, precisamente para reducir costes…, mientras que en el sector público es todo lo contrario: cada día hay más empleados (y digo empleados, para no ofender a los auténticos trabajadores), pasando la mañana, gastando calefacción, aire acondicionado, teléfono, y dando de comer a las cafeterías próximas al “trabajo”, que eso al menos es de agradecer.
Y ahora a RAJOY Y MONTORO, CHAPUZAS A DOMICILIO, no se les ha ocurrido otra brillante idea que hacer fijos a los 300.000 interinos que parece ser existen en España, “transformándoles” en fijos, supongo que a través de unos concursos-oposición, debidamente amañados, para que la práctica totalidad se quede en los puestos que ocupan, interina o temporalmente.
Excuso decirles que una buena parte de ellos son enchufados, es decir personas que deben su puesto a amistades, relaciones políticas, etc., y que por tanto lo único que se pretende es dejarles el futuro asegurado, ante el previsible cambio de gobierno en las próximas elecciones, pues este gobierno no creo que pueda aguantar toda la legislatura…
¿Y qué pasa con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, en el acceso a los empleos públicos, tal y como predica la Constitución vigente…? Pues les importa una higa, y digo una higa por no decir una mierda. Que también.
Muy claramente lo han dicho los voceros gubernamentales, y lo han repetido hasta la saciedad los tertulianos a sueldo del PP: “se trata de hacer fijos a los interinos”.
Es decir, no se piensa en convocar unas oposiciones libres, a las que puedan concurrir nuestros hijos, por ejemplo, sino de transformar a los actuales empleados interinos y temporales en fijos, a través de algún procedimiento especialmente maquinado para la ocasión, supongo que un gigantesco concurso-oposición, en donde se valoren fundamentalmente los servicios prestados, con lo cual los opositores libres no tienen nada que hacer.
¿Hasta cuándo, Rajoy, vas a seguir agotando nuestra paciencia…?
Ramiro GRAU MORANCHO,

El PP se cisca en el futuro de nuestros hijos.



Ramiro Grau Moracho es:

Abogado, Graduado Social (Premio Extraordinario) y Licenciado en Ciencias del Trabajo. Ha sido Juez, Fiscal y Secretario Judicial Sustituto durante una década. De 1989 a 1997 fue Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Zaragoza. Actualmente es Profesor de Derecho Civil, Penal y Laboral en Universidades privadas de Madrid y Barcelona. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Ha publicado veinte libros y un millar de artículos en prensa y revistas especializadas e impartido un centenar de conferencias en universidades españolas y extranjeras, centros de formación, colegios profesionales y asociaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído