No más Mentiras

Antonio García Fuentes

El «bizcochazo real»

El “bizcochazo real”

El 18 de febrero entre las 19 y 21 horas, en “Mega TV” se transmitió un muy amplio informe o investigación, sobre el tan difundido caso “Nóos” cuyos principales protagonistas son el yerno (Urdangarin) y Cristina (hija menor) del ex rey de España Juan Carlos I, el que considero abdicó en el actual, empujado por este gran escándalo de corrupción nacional, protagonizado por los mentados y que considero es de los mayores escándalos ocurridos en España, en la época actual y después de “enterrada la dictadura del general Franco”.
El citado informe, que seguro está insertado en Internet y por tanto lo podrá ver y analizar aquel que quiera… contiene tal abundancia de datos e imágenes que abruma, puesto que en el mismo se dice que no ha terminado el caso, pese a los once años ya transcurridos y que el mismo está pendiente de otros juicios que afectan a los implicados y cara a impuestos y la Hacienda Pública española.

Unamos a todo ello, lo publicado en prensa a lo largo de esos once años desde que “saltó” a la vista de la opinión pública; a la abundantísima cantidad de implicados y las múltiples formas de “sacar dinero” de las arcas públicas a través de políticos “complacientes” y que atendieron a los estafadores, por cuanto fueron encabezados por nada menos que el yerno del rey; y por aquello de que “por ser vos quien sois”, quién es el guapo que se niega al negocio que proponía, “el tal yerno real”.
Tras dictar la sentencia, elaborada por tres magistradas de la Audiencia Provincial de las Islas Baleares, las condenas publicadas resultan algo así como en España significa la metáfora “del parto de los montes”; puesto que hasta lo que pidiera el fiscal del caso (“considerado por muchos más que como fiscal, como abogado defensor de “la pareja real”) se reduce de forma excesiva, y queda en sentencia carcelaria que visto cómo funcionan estas aquí “en ciertos casos”; “el yerno real”, puede entrar en la cárcel y, “en menos que acerrea un asno”, estar disfrutando de permiso de estar en la cárcel sin estarlo y prácticamente estar en la calle en muy corto espacio de tiempo. A la hija del Rey la declaran inocente (“entiéndase que por ser vos quién sois”) puesto que “la muy ignorante señora firmaba lo que le presentaba su esposo y no sabía nada de nada del muy productivo negocio de ambos”; cosa que imagino que no se la cree el más tonto de los mortales y por muchas cosas que “lo dice la propia deducción de las muchísimas cosas publicadas a lo largo del tiempo procesal”.
Por todo ello he titulado lo del “bizcochazo”, puesto que deduzco que todas “las cocinas” de las leyes españolas, habrán sido puestas al máximo rendimiento para “hacer la monumental bizcochada”, que nos han presentado a los españoles, ya demasiado “envenenados” por tantísimos otros “bizcochos”, que con este recibimos “nuevos venenos a acumular” y por tanto, a negar con toda convicción que aquello que el propio rey reinante nos dijo, en aquel mensaje de Navidad, que “la ley es igual para todos los españoles”; hay que echarse a reír a carcajadas bien sonoras y soltar el grito culminante de ¡“tururuuuuuuuuuu”!
Lo que sí es seguro es “la condena de desprecio total que el pueblo dicta aunque sea en ese silencio terrible que da la impotencia, pero aun estando en ella tiene el valor y la fuerza de una mucho mejor justicia humana”.
También que pese a lo que hagan, todo lo recoge la historia y estos hechos denigrarán aún más el periodo “reinante” de un rey de España, que ha reinado en una de las más corrompidas épocas de esta muy corrompida España a lo largo de su ya muy larga historia.
Y la peor de las sentencias que cae sobre todos los implicados, es las consecuencias dentro del seno de las familias, sobre todo en el devenir de todos esos menores de edad, los que por mucho que quieran aislarlos de todo, “las basuras les caerán encima de por vida” y de ellas y sus consecuencias no los librará nadie.
Y lo más terrible para mí; “se necesita ser idiota en grado sumo, meterse en esos berenjenales, personas que no lo necesitan para nada, ya que las vidas materiales, las tenían resueltas de por vida… “simplemente por aquello de ser vos quién sois”; por lo que se necesita ser tontos en extremo, el meterse de grado en esos fangos que ahora les llegan dos cuartas por encima del pelo de la coronilla”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído