No más Mentiras

Antonio García Fuentes

La España y los españoles de «ayer y de hoy»

La España y los españoles de “ayer y de hoy”

Como entro en varios foros y mantengo algunos blog; aunque muy raramente encuentro algún espacio que haga meditar, puesto que en mayoría lo que hay son miedosos o cobardes, que ocultándose en el anonimato, te insultan y sueltan basuras que en un abierto cara a cara no serían capaces; hoy he encontrado las siguientes preguntas que dirigidas a “toda España”, hacen ponerse “rojo de vergüenza” a aquellos no muy abundantes que nos duele nuestra tierra madre, que como dice el autor está hecha un muladar o incluso se podría calificar ya con la contundente metáfora que sigue… “Esto es ya más que lo dicho, algo así como un infecto burdel donde no hay ya ni encargada de vigilarlo”: Les dejo la dirección por si quieren visitar el foro donde aparece.
“No es que la España de 2017 sea la de 1936. NO. Pero escuchar por los foros y algunos medios hablar a un sector de la Izquierda, es como si Pablo Iglesias, Largo Caballero y otros del ayer, se hubieran reencarnado en el Pablo Iglesias (de la coleta), en Echenique y en el Monedero de hoy.

¿Cómo es posible que oigan voces en las que dicen odiar a España, y “estar mamando de su teta”? IMPUNEMENTE
¿Cómo es posible desde la Tribuna del Parlamento Español se puedan romper páginas de la Constitución? IMPUNEMENTE.
¿Cómo es posible que desde ayuntamientos se pida la abolición del Ejército Español? IMPUNEMENTE.
¿Cómo es posible que separatistas incumplan las leyes de todos y lo declaren públicamente?
¿Cómo es posible que se ocupen viviendas sin que sus legítimos propietarios no puedan recuperarlas inmediatamente?
¿Cómo es posible que se contemplen como legítimas exacciones de emigrantes (sobre todo musulmanes) en detrimento de las costumbres de los pueblos de España?
¿Cómo es posible que haya surgido un partido como Podemos que preconiza la destrucción de las tradiciones de este Pueblo?
¿Qué es lo que esperan esos cinco millones de votantes de Podemos? ¿Un milagro, quizás?
Y por último: ¿Cómo es posible que el Gobierno de la Nación, consiente esta situación que ya se hace dramática”. http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=46659&p=490074#p490074
Mi respuesta fue y sigue siendo.
Sencillo a mi parecer, porque en España no hay españoles y los políticos son apátridas y simples mercenarios que lo que van es a por el botín y dispuestos a repartirlo hasta con el diablo. Por otra parte porque aquí la población en mayoría es muy bruta y muy inculta y se interesa mucho más por cualquier ídolo de barro que por el porvenir de su tierra madre y luego se queja de cómo está España, jamás reconociendo la parte de culpa que de él depende.
Se sigue manteniendo esa gran mentira de “los de izquierdas o de derechas”, cuando la realidad es que son lo mismo, todos les gusta el poder por el poder, el gran despacho y los sirvientes que “les limpien hasta los zapatos”, el sueldo cuanto más grande mejor, la responsabilidad nula y el mangoneo sin límites, para eludir posibles delitos y que actúen con impunidad; o sea y resumiendo con mi frase ya antigua… “son de panza y bolsillo” y de aquí que tenga el párrafo siguiente, ya dispuesto; pero aquí no se da nadie por aludido y todos siguen actuando bajo sus intereses o apetitos, mientras la población abandonada hasta por ella misma, seguimos tragando la cicuta que nos echan. Por todo ello…
«Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil (J. Ortega y Gasset).
YO LE AÑADO: El sistema de gobierno no es el malo, los malos son los que lo manejan con arreglo a sus perversos instintos, por tanto el nombre no dice nada en sí. En cuanto a quién me asigne militancia en alguno, le señalo como bastante bruto, puesto que el inteligente que lea mi producción, lo que puede decir es simplemente lo que es mi realidad; «YO SOY MI PARTIDO Y MI CIRCUNSTANCIA»; NO HE VENDIDO MI PENSAMIENTO A NADIE, NI A MÍ MISMO. Claro que para llegar a ese punto hay que tener un caletre que pocos llegan a tener.
Y en esta ciénaga se mantiene o nos mantienen, los que ni dimitiendo yéndose todos de la política, pagan lo que han hecho y siguen haciendo por este territorio, que incluso algunos quieren despedazarlo y que volvamos a aquel cantonismo de hace casi dos siglos y del que se fue horrorizado aquel Amadeo de Saboya, dejando como recuerdo un discurso a aquellos otros malditos, para la historia de España y que horroriza leerlo. Está en la red y pueden leerlo puesto que es obligación del español, saber toda la historia de España, pero no la que nos cuenten “los de panza y bolsillo”; sino la verdadera historia de España, para con ello entender todas las atrocidades que aquí han tenido lugar y lo siguen teniendo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído