No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 137

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 137

RITA BARBERÁ: Esa muerte y las obras que como alcaldesa hizo en su Valencia, demuestran para mí, que fue una buena política que ha sido empleada como víctima propiciatoria para pagar «montañas inmensas de basura política que otros ocultan», por ello la providencia le ha mandado una liberación piadosa y se la ha llevado para que no la maltraten más… los culpables si tienen dignidad… debieran morir de remordimiento y vergüenza, pero no será así… ahora vendrán las hipócritas loas y cada cual a su bollo. Y el muerto a su olvido total… dentro de unos meses, ni recuerdo de ella. (Mi intervención en Vozpópuli el 23-11-2016)

SOBRE LA MUERTE DEL “DIOS CASTRO”: A mí me dan risa estos actos religiosos producidos por los que se dicen ateos y no creen en más dios que la fuerza bruta y «el tapar ventanas y cerrar bocas», para que nadie vea o hable de sus vergüenzas o miserias y luego, someten a sus «siervos» a una adoración que ya digo, es de risa; mejor y como hacían aquellos bárbaros vikingos, que al morir eran quemados en la nave que habían capitaneado y empujada esta al agua, la pira se consumía en el mar y en él se hundía la nave con todas las armas que el guerrero había empleado en sus correrías, para que nadie pudiera usar ninguna de sus pertenencias, muerto el que las había usado en sus luchas de por vida de aquellos salvajes piratas y guerreros… ¿pero someter a todos esos cubanos, súbditos indefensos; a una adoración itinerante y atravesando toda la isla… eso y de forma similar (con el cadáver que ya olería «a perros muertos») lo hizo aquella reina, que no reinó y que se conoce en la historia de España, como «Juana la loca»… Sí viendo estas exequias ello mueve a risa, puesto que… ¿Cómo queda Cuba y los cubanos… en un proyecto como la también comunista Corea del Norte? Compadezcamos a esos siervos cubanos, puesto que la salida allí no es ni imaginable, ya que hay esperando, infinidad de herederos de los que expropiaron y no les pagaron… ni con tabaco del que allí sobraba. (Opinando en Vozpópuli el 28-11-2016)
PERDIDA LA ESPERANZA GRITO EN LA SOLEDAD: Lo que no entendieron o no quisieron ni quieren entender es, “aquel gran grito de una masa de analfabetos políticos», que considero éramos la masa de españoles, pero que con hermoso instinto solidario, gritamos mandando a la mierda tanto a las derechas como a las izquierdas, eligiendo a aquel iluso que dijo… «puedo prometer y prometo»; pero luego, «se lo comieron y nos comieron de nuevo a esa masa siempre indefensa que somos el español del común»… después vino todo lo demás… se comieron todas las reservas y bienes nacionales, que por lo que sea, dejó Franco al morir; y para qué continuar. Siento ahora mismo un asco terrible, puesto que lo que he visto y veo es que aquí no hay más que un ejército de ladrones e irresponsables, por tanto el porvenir de España, ya no lo veo negro… sino NEGRÍSIMO. (En un foro respondiendo a algunos que dicen aquello de que “son galgos o son podencos” (verlo aquí http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=45938&p=477921#p477921 )
GOBIERNO DE LOS TONTOS-LISTOS: En España y lo escribí hace mucho tiempo, el más tonto puede ser desde jefe de gobierno o de Estado a alcalde de una pedanía; ya que la solución que emplean siempre, son poner impuestos o subir los que hay; limpiar de parásitos bajar sueldos políticos o gastos superfluos, de eso nunca se habla y así, reitero, gobierna el más tonto de los mortales. Luego nadie responde a nada ni de nada y además, tienen la indignidad de asegurarnos que «todos lo hacen bien» (Interviniendo en Vozpópuli 02)-12-2016
A los que aún temen que resucite Franco: Si ya tiene propaganda de sobras para qué hacerle más; Franco ha sido el personaje más importante en más de dos siglos de esta pobre España y así lo reconocen los principales historiadores del mundo; no le hagáis más propaganda, dejad ya sus huesos tranquilos y preocuparos de que se gobierne EN LO BUENO como lo hicieron sus ministros… y no temáis, YA MURIÓ Y NO VOLVERÁ. (Discutiendo en este foro. http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=45981&p=478659#p478659 )
«Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil J. Ortega y Gasset.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído