No más mentiras

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 132

19.11.16 | 09:16. Archivado en Sobre el autor

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 132

CATALANES Y VASCOS Y SUS AMENAZAS: AGF19.09.2016 (10:06) EN “VOZPÓPULI”: No quieren independencia LO QUE QUIEREN ES LO QUE SIEMPRE QUISIERON Y SE DENOMINA "DINERO" Y MANGA ANCHA PARA TENER MÁS PRIVILEGIOS; PUESTO QUE DE ELLO SE HIZO CATALUÑA (y VASCONGADAS) MAS FUERTE QUE EL RESTO DE ESPAÑA, O SEA DE SAQUEAR POR LOS MEDIOS QUE SEA AL RESTO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, SEAN MONOPOLIOS, SEAN REGALOS DINERARIOS, OBRA PÚBLICA, MANO DE OBRA BARATA Y NO CONFLICTIVA Y TODO TIPO DE PRIVILEGIOS. REITERO, SE HICIERON FUERTES A COSTA DE ESPAÑA Y QUIEREN SEGUIR CON LA MISMA TETA. Todo lo demás son cuentos y "niños que viene el coco": en una frase contundente NI CATALUÑA NI LAS PROVINCIAS VASCONGADAS (que no país vasco que ni existe ni existió nunca) pueden vivir como hoy viven o han vivido SIN EL MERCADO QUE ES EL RESTO DE ESPAÑA, POR TANTO NO LES INTERESA SALIR DE "UBRE QUE LOS MANTIENE". Ellos amenazan pero no harán nada que les perjudique.
OTRO MÁS DE LOS SINVERGUENZAS MUNDIALES:
Barroso justifica su fichaje por Goldman Sachs: "No es un cártel de la droga"
http://vozpopuli.com/actualidad/90335-barroso-justifica-su-fichaje-por-goldman-sachs-no-es-un-cartel-de-la-droga: AGF24.09.2016 (09:40)
Tristemente la casta política no tiene nada más que un dios... EL DINERO; y este es un ejemplo más; después de serle asignada UNA PAGA BOCHORNOSA Y VITALICIA; tiene posibilidades de cobrar mucho más por vete a saber qué actos o favores prestara al nuevo "jefe". Todo ello es la ya incalificable corrupción que no solo se da en los países, sino en LAS ALTAS CLOACAS INTERNACIONALES;
han logrado el máximo dominio de las masas que trabajan y que lo hacen solo para engordar a estos amorales y sin escrúpulos... ¡Y NO PODEMOS HACER NADA!

La España republicana o la España de siempre: No nos engañemos, con lo viejo que soy y con lo que he visto y vivido, considero más que suficiente para “ver” que en España (puede que esto afecte a muchos otros) lo que imperó siempre es “el quítate tú que me ponga yo”; o sea “derribar al que se critica para ocupar su puesto y luego hacer lo mismo o mucho peor” que el criticado. Más claro aún, instalarse en el mejor puesto posible y dentro de “los dineros del Estado” y hacer uso de ellos en favor “del conquistador”, muchas veces “deslizándose como gusano, lombriz o serpiente, pero siempre no arriesgando nada en absoluto y empleando la más sucia de las astucias humanas”; y si para ello “hay que hacer lo que sea”; se hace y punto.
Esta asquerosa forma de proceder de una gran parte “del celtíbero normal”, es la principal causa de las infinitas corrupciones que proliferaron y proliferan en este territorio, lleno de orgullo pero en el que se estima y aplaude más lo que hace el pillo o sinvergüenza, que al que paso a paso y con sumos esfuerzos llega a una situación envidiable; y noten que digo envidiable y no admirable; aquí se envidia muchísimo más que se admira o felicita, puesto que esto último y cuando se hace, va revestido siempre o casi siempre, del baboso “barniz de la hipocresía”. Y por todo ello “así nos va”. (De mi artículo de igual titular – Agosto 2016)
DE LA FILOSOFÍA ORIENTAL: LAO TSE: de su libro TAO TE KING: En todo Estado, cuanto más estricta es la organización, más débil es la capacidad creadora de sus habitantes.
Una vez cumplida la obra, retírate, tal es la ley del cielo.
Producir y hacer crecer, producir sin apropiarse, actuar sin esperar, guiar sin constreñir, es la virtud suprema. (De esto los políticos ni tienen ni idea) AGF 28-9-2016

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930