No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 131

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 131

PRESENTE Y PASADO ENTRE DOS DICTADURAS:
Mensajepor AnxelKoldo » Mié Sep 14, 2016 8:17 am
Es cierto, en la pobre España no hay democracia, hay una «dictadura de partidos», es mejor estar gobernados por el PPartido Único, eso sí que sería una hermosa democracia.
Mensajepor Antonio García Fuentes » Jue Sep 15, 2016 8:56 am
No… «ni una dictadura ni la otra», pero dicho ello, los que vivimos LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS DE LOS GOBIERNOS DE FRANCO; no nos importaría que estos volvieran; pero ya digo, la rueda de la vida marcha en una dirección y su rueda no vuelve atrás; PERO ESE ES EL GRAN FRACASO DE ESTOS FALSOS DEMÓCRATAS; Franco desde el otro mundo «estará muerto… PERO MUERTO DE RISA; viendo la España de hoy. http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=45498
CON FRANCO Y CON ESTOS DE AHORA: SÍNTESIS: Vamos a concretar:
1) A mí me importó dos cojones Franco y los suyos, una vez que se adueñaron de España.
2) Igualmente estos de ahora me importan dos o tres cojones y como igualmente dueños de España.
3) La diferencia enorme es que con Franco manteníamos a medio millón de parásitos o poco más y con estos nos hacen mantener y con sueldos mucho más altos, a siete veces más; de ahí el que estemos asados a impuestos y el que verdaderamente producimos, cada vez más empobrecidos cuando no arruinados. Y espero que esta escueta síntesis le sea suficiente. (En foros Periodista Digital el 17-09-2016)
PENSANDO EN PROFUNDIDAD:
CUANDO TE SURJA LA DUDA HUMANA: No te desanimes y piensa y medita, en que por ejemplo: «El inmenso mar está lleno de sólo minúsculas gotas de agua» (pon la tuya)… «El vilano es una insignificante semilla a la que la Naturaleza (Dios) dota de unos tenues filamentos, con los que y con suave viento se traslada para germinar en lugares lejanos a donde nació» (tú eres mucho más que un vilano… «muévete». A.G.F. 19 Agosto 2002 (En correo electrónico a Diego Cruz)
NO OBSTANTE SOMOS DOMINADOS POR EL MIEDO: El miedo a no poder llegar a tener lo que creemos necesario tener… si lo conseguimos, luego vendrá el miedo a perder lo que ya conseguimos… y entre esos dos miedos, transcurre lo que conocemos como vida y que va desde el nacimiento a la muerte… por tanto, el motor de la vida, para mí… ES EL MIEDO: A.G.F. (escrito hace mucho tiempo: recordado hoy 26-4-2003) Y EN UN FORO INTERNET el 15 0ctubre 2006:
AGF17.09.2016
CON FRANCO Y CON ESTOS DE AHORA: SÍNTESIS: Vamos a concretar:
1) A mí me importó dos cojones Franco y los suyos, una vez que se adueñaron de España.
2) Igualmente estos de ahora me importan dos o tres cojones y como igualmente dueños de España.
3) La diferencia enorme es que con Franco manteníamos a medio millón de parásitos o poco más y con estos nos hacen mantener y con sueldos mucho más altos, a siete veces más; de ahí el que estemos asados a impuestos y el que verdaderamente producimos, cada vez más empobrecidos cuando no arruinados. Y espero que esta escueta síntesis le sea suficiente para los adeptos o no adeptos a Franco www.jaen-ciudad.es (aquí más)
(Me responde un anónimo lo que sigue) 18.09.2016
@AGF #6 No, amigo. La diferencia entre aquella España y la nuestra, es que si pensabas distinto durante la dictadura de Franco, te pegaban un tiro o te mandaban a Francia a un campo de concentración. (Y al que le respondo)
AGF18.09.2016
@laexhalacion #30
Lea la historia TODA LA HISTORIA y no mienta para los ignorantes; sólo dice una verdad y a medias; efectivamente no había más partido que el MOVIMIENTO; pero como compensación PAGÁBAMOS ÍNFIMOS IMPUESTOS Y había miles de caminos fuera de la política para hacerse, formarse e incluso HACER FORTUNA DE FORMA HONRADA… ¿PERO HOY QUE NOS HAN DEJADO… PARA QUÉ SIRVE LA POLÍTICA ACTUAL, SÓLO PARA QUE PODAMOS MANIFESTARNOS SIN CENSURA… QUE TAMBIÉN LA HAY EN LOS PRINCIPALES MEDIOS? de acuerdo que ni aquello ni esto; pero SIN METERSE EN POLÍTICA CON FRANCO VIVÍAMOS INFINITAMENTE MEJOR QUE CON ESTA PLAGA DE POLÍTICOS DE PANZA Y BOLSILLO QUE EN REALIDAD NI TIENEN IDEAS Y MENOS IDEOLOGÍAS, SÓLO PANZA Y BOLSILLO. Antes podías dejar la puerta abierta que no entrarían ladrones. hoy tienes que dormir intranquilo aunque tengas la puerta atrancada y bien atrancada y ni me hable de asesinos y asesinos políticos, que en ambos bandos abundaron, así como los canallas de todas clases: más en www.jaen-ciudad.es.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído