No más Mentiras

Antonio García Fuentes

CIUDADANOS, PARTIDO POPULAR Y… TODOS LOS DEMÁS

CIUDADANOS, PARTIDO POPULAR Y… TODOS LOS DEMÁS

Titulo así y por cuanto de confianza me merecen “hunos y hotros” a la vista de lo que han hecho “hunos” y lo que prometen “hotros”; entre estos últimos el que más confianza me transmite es el primer partido nombrado y su presidente; puesto que se nota que de verdad es un español y que si pudiera haría una España, que hoy “está hecha unos zorros y es un muladar donde ya el hedor, solo es respirable con una buena máscara anti gases venenosos”.
¿Por qué me manifiesto así? Sencillo para mí que ni he militado en ningún partido ni grupo de presión, ni pienso hacerlo mientras viva y por tanto obro como un simple habitante de esta ya muy destruida España y que una serie de bandas de vulgares bandidos y mercenarios, ha ido destruyendo y quiere terminar de destruir, simplemente para apropiarse de los despojos que queden y explotarlos con la mayor impunidad que tengan metida en su repelente “sesera”; malditos sean.

Por ello y en un foro de los que suelo visitar insertando mis artículos, he opinado así.
“CIUDADANOS: Desde luego lo único que puede crearnos alguna esperanza de futuro es lo que ha planteado este partido con sus 150 propuestas de reformas (y algunas más que faltan y que claman al cielo por los abusos que representan para un pueblo, convertido ya en siervos más que súbditos y que nunca fuimos ciudadanos) y que ha confirmado su presidente Alberto Rivera es su discurso en el parlamento y en la elección de un presidente que nadie en su sano juicio votaría, pero que visto la situación se acepta, «tapándose la nariz de asco»; que las citadas reformas sean aprobadas no dependerá de CIUDADANOS, sino de la colaboración del resto que conforman la mayoría; y que Rajoy esté dispuesto de verdad a limpiar el muladar político que es la España actual. De verdad entramos en el único período DEMOCRÁTICO QUE HA HABIDO EN ESPAÑA; lo que resulte ya veremos lo que es, pero «la senda es inmejorable para hacer de verdad UNA ESPAÑA MUCHO MEJOR Y ENTRAR DE VERDAD EN UN PROGRESO QUE TODO BIEN NACIDO, deseamos.
Dichas propuestas fueron firmadas por Rajoy y Rivera, puesto que entre ambas fuerzas se aproximaban mucho a la mayoría necesaria para gobernar; después cambiaron las cosas y ha entrado “en el ajo que sea”, el denominado Partido Socialista Obrero Español; que a estas alturas ya no sabemos lo que pintan esas siglas (PSOE) en la realidad de España, puesto que obreros no tiene muchos, de español tiene lo que les conviene y por hechos ya demostrados, de socialista no creo que tenga mucho si estudiamos lo que debiera ser el socialismo; y de partido, también está bastante mermado por las luchas intestinas y las partes que “tiran al monte”; así pues cuando celebren la asamblea nacional que dicen harán, deberán replantearse el nombre y darle alguno que represente en realidad, “lo que ya es ese potaje de tantas legumbres y verduras” y por cuanto digo y mucho más que se le puede añadir.
Empieza pues, una nueva aventura en la que no confiamos la mayoría de españoles que nos preocupa la política, que somos muy minoría ya, puesto que los más preocupados son los que van a dejar “de vivir de la teta nacional”; al resto incluida la muy decepcionada juventud española, les trae ya sin cuidado la política, de la que si hablan es “diciendo pestes”, más aún cuando los mejores han de irse de aquí, sencillamente por cuanto aquí no les dan trabajo ni promesas, y mejor irse a Inglaterra o Alemania a hacer de friegaplatos o cosas peores que quedarse aquí, pidiendo limosna o pelotilleando al que manda para que, “lo coloque en las tetas del Estado”.
Y esa es la realidad “señores de la política y de la que ustedes viven y viven bien”, mientras nosotros los indefensos los miramos ya con el mayor desprecio que ni se pueden imaginar; puesto que entre sus carencias está ese privilegio de imaginar e imaginar bien, para hacer realizaciones positivas que ustedes ni hicieron, ni tememos realicen. Ojalá que me equivoque, puesto que sería de los primeros en alegrarme; siquiera por esos siete nietos que tengo y los que ya están casi todos en edad de irse enfrentando a la verdadera vida, cuál es la de adulto.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído