No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Canallas, cobardes y… SUS VÍCTIMAS

Canallas, cobardes y sus víctimas

Los hay de todas las clases “humanas” desde los que habitan en cubiles inimaginables hasta en palacios o mansiones también inimaginables, puesto que en ambos extremos, habrá de todo lo que según requiera “el hábitat que ocupen”; lo malo es que una gran parte de “esta canalla” es la que “dirige el mundo” y sus víctimas somos la inmensa mayoría de los que a la fuerza hemos de soportarlos.
Se me ocurre esta muy cruda reflexión, mientras cenando veo unos bombardeos en una ciudad siria y en la que ya empieza a no haber… “piedra sobre piedra”, mientras los que aún allí se guarecen (pues decir viven es ridículo o ya “pecado”) huyen despavoridos, algunos de ellos llevando herido a un niño de no más de ocho o diez años, al que han recogido vivo y que tras él quedan muertos sus padres y hermanos… imaginemos, si ese niño vive; lo que va a llevar en su alma el resto de su vida y luego vuelvan a leer mi titular y preámbulo.

Cuando veo o leo “cosas así”, el estado de angustia y asco infinito que siento hacia esa parte de, “inhumanos que luego en los grandes foros aparecen y hablan como si no hubieran roto un plato en su vida”… es por lo que todo mi ser se rebela ante la impotencia “del rebaño mundial”, totalmente indefenso ante estos hipócritas ya incalificables, por cuanto ya no hay palabras para señalar sus hechos.
Recordemos que hace solo unos días, los que dicen mandar en Estados Unidos, en Rusia “y en gran parte del mundo”; firman un alto el fuego en ese infierno que en realidad es ya todo el territorio denominado “Oriente medio”; puesto que los que dicen la última palabra son ellos; sólo días después ese hecho tan necesario allí y en muchos otros lugares, es revocado por “quienes sean” y se siguen practicando esos criminales bombardeos que matan en masa a desgraciados inocentes que poco o nada “les va” en esos combates, en que solo se defiende el dinero y el poder como más abajo pueden comprobar con el texto que a continuación inserto.
EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES “ORIENTE MEDIO”: Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo UN PROBLEMA QUE HAN LOGRADO SEA MUNDIAL: https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0
Días atrás en otros noticiarios (ya no recuerdo si fueron en papel o en las ondas) nos informaron de que, una muchedumbre de huidos del Sudán del sur, en mayoría mujeres, acuden a un campamento militar en busca de ayuda y allí las reciben, violando a las que les gustan, maltratando a todas e incluso quedan algunas asesinadas; mientras cerca de allí y “viendo los hechos”, soldados de la tan pomposa, cacareada e inútil ONU; soldados de dicha organización, ven los hechos y lo soportan con la tranquilidad, que decimos aquí significando el estado de ánimo de “cuando llueve”; no necesito decir nada más, pero ustedes como yo han leído o visto informativos similares a estos y que ocurren desde mucho tiempo atrás en este ya inhumano mundo, regido por “momias insensibles” y que siguen dirigiendo como si tal cosa.
Ya no mueren, o casi no mueren, soldados de uniforme y cuando “alguno cae” en acto de servicio, que para ello también les pagan… “los suelen recibir con todo tipo de laureles y parafernalias, que analizando todo esto, ya causan más risa sarcástica que otro cualquier sentimiento de entender todas estas farsas o mentiras.
¿Cuándo se van a ir corrigiendo hasta que acaben tantas canalladas y atrocidades amparadas por los que tienen la ineludible obligación de ello? ¿Nunca?
************
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.

POLÍTICA Y JUSTICIA: «La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros». La política se creó para «legalizar» la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído