No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Jefes de Gobierno, países e Islam

Jefes de Gobierno, países e Islam

El principal problema que tienen los mahometanos es que su religión quedó congelada en el tiempo y el espacio; y en el Universo “todo se mueve”; por tanto lo que necesitan es readaptarse a los tiempos que vivimos y sin que por ello tengan que renunciar a todo lo mejor y más positivo que contenga lo que pese a todo quieren mantener los fanáticos seguidores, como en tiempos pasados intentaron hacer los fanáticos cristianos con incluso el tribunal de La Inquisición y su hogueras humanas, donde tantos desgraciados fueron quemados vivos. Veamos lo que dijo nada menos que un primer ministro de un país musulmán y procuremos lo lean los musulmanes.
“PUBLICADO el 26-11-2005 en diario ABC de Madrid:
MAHATHIR BIN MOHAMAD.: PRIMER MINISTRO DE MALASIA ENTRE 1981 Y 2003: EL RENACIMIENTO ABANDONADO POR EL ISLAM

El autor analiza el devenir del Islam y cómo se ha ido subdividiendo en múltiples religiones diferentes que han desvirtuado el tronco central de la doctrina del Corán. Y en este colosal galimatías, los musulmanes se han ido alejando de la modernidad, la ciencia y el progreso.
“El profeta del Islam, Mahoma, nos dio una –y sólo una- religión. Sin embargo, hoy tenemos quizás mil que dicen ser el Islam. Divididos por sus distintas interpretaciones, los musulmanes no juegan el papel que alguna vez tuvieron en el mundo; en lugar de ello; se encuentran debilitados y convertidos en víctimas. Es cisma entre chiítas y sunnitas es tan profundo que cada lado condena a los seguidores del otro bando como apóstatas, kafir. La creencia de que la religión de los demás no es Islam, y que sus seguidores no son musulmanes, ha alimentado guerras intestinas en las que han muerto millones… y en las que muchos seguirán muriendo. Incluso entre los sunnitas y los chiítas hay otras divisiones. Los sunnitas tienen cuatro imanes y los chiítas, doce; todas sus enseñanzas difieren. Luego hay otras más, como la de los drusos, los alawitas y los wahabitas. Además nuestros ulemas (instructores religiosos) nos dicen que sus enseñanzas no deben ser cuestionadas. (Buscar en resto en la red de Internet). Veamos lo que les dijo a los musulmanes un ministro de Australia: Australia y La Sharia: Declaraciones del Ministro Peter Costello: Un día después de que un grupo de líderes Musulmanes prometió lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. El ministro de Hacienda, Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales dejaran el país en el caso de que no aceptaran que Australia era un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento. «Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es su país «, dijo en la televisión pública australiana. «Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en Australia: una es la ley australiana, y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, prefirieran la ley Sharia y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción»,
Visto desde Holanda, un parlamentario da conferencia en Norteamérica y dice: “El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es Miembro del Parlamento de Holanda. Y nos dice lo siguiente: Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quien perdió Europa? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad, Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén. A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía. Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren “sus amos”, caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer. Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad”.
En Rusia fue el primer ministro Putin el que manifestó lo siguiente: “El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al Parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas: “En Rusia vivid como rusos!!!! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas, son esas minorías las que necesitan a Rusia. Y NO les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.
Debemos aprender mucho de los ¨suicidios¨ de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas: «no son rusas.”
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
En Suiza está prohibido por ley el levantar mezquitas, por tanto allí controlan a los musulmanes. En Japón no admiten inmigrantes ni el que se establezcan musulmanes; incluso en China, hay “guerras soterradas entre el gobierno chino y las pequeñas partes de este enorme país donde existen comunidades musulmanas; no hablemos de las guerras entre India y Pakistán que desde que murió Gandhi, mantienen hindúes y musulmanes y ¿en cuántos más países está el problema musulmán.
A la vista de todo ello y lo ocurrido y que viene ocurriendo, ¿qué medidas piensan tomar en España y resto de Europa?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído