No más Mentiras

Antonio García Fuentes

MEZQUITAS EN FRANCIA Y RESTO DE EUROPA ¿CUÁNTAS HAY YA?

Mezquitas en Francia y en Europa… ¿Cuántas?

Fue la muy inteligente y famosa Oriana Fallaci la que muchos años antes de morir, ya escribió que Europa sería “EURABIA”, si los europeos no tomaban medidas contundentes para contener la invasión que ella ya detectaba; la realidad va confirmando aquel grave vaticinio, que no era otra que “el nuevo y ancestral enfrentamiento entre dos civilizaciones totalmente opuestas y que siguen como en siglos pasados”. Esperemos que no se vuelvan a las terribles guerras de religión, que fueron en el pasado el peor de los azotes que ha sufrido esta humanidad que civilizadamente, sigue siendo tan bestia como en el pasado y sobre todo en el Islán, empezaron a crecer los grupos fanáticos e intransigentes, convencidos de que todo el planeta ha de ser mahometano, de grado o a la fuerza, por cuanto insisten en la bárbara creencia de que “Alá así lo ordenó a su único profeta y este lo escribió en el Corán, ordenándolo a todos sus seguidores”.
Y como la enseñanza en los países o zonas, incluso en clanes, tribus o pueblos dominados por esta creencia, los primeros años de enseñanza es la exclusiva de los contenidos de su “libro sagrado”; esos niños y niñas en su más tierna edad y cuando son “esponjas vivientes”, son “empapados en grado máximo en esas únicas enseñanzas y como a lo largo de su vida y salvo excepciones, no van a tener ocasión de entrar en otras y comparativamente conocer la evolución del hombre, ellos siguen anclados en “el siglo de su profeta”, que fue el séptimo de nuestra era, por tanto hay que situarse hace catorce siglos; y es para mi entender, el por qué la civilización musulmana y por sí misma, poco evolucionó en relación a la occidental; pero eso sí; los conocimientos occidentales les han servido y sirven magníficamente, para explotar las inmensas riquezas que les “cayeron del cielo” en forma de hidrocarburos
y hoy los principales países y “reyes o dirigentes del tipo que sean” (incluso los terroristas islámicos de ahora mismo) tienen cantidades de dinero fabulosas y con dinero y como dejara sentado Aristóteles Sócrates ONASSIS “se compra todo en este mundo”; por lo que más en base al dinero y no en las creencias que quieren imponer; ese credo se ha ido introduciendo en el para ellos “despreciable Occidente y con esa fuerza “ante la que todos se rinden”, van conquistando lentamente al principio pero cada vez más veloces; “todo lo que se vende en este mundo y los idiotas gobernantes aún hoy ni se han dado cuenta o peor aún… “es que no se quieren dar y quizá por cuanto muchos de ellos participan de ese dinero que a barcos llenos distribuye el oro negro y del que depende Occidente y el resto del mundo”.
En Europa la hoy más afectada es Francia, seguida de Inglaterra y Bélgica; también y por la proximidad, Italia y España. Igualmente la “gran Rusia”, que por su imperio colonial y haberse apropiado de amplias zonas musulmanas, hoy tienen en su seno una guerra abierta que ya veremos cómo y cuándo la solucionan, si es que pueden.
Los países europeos se dejaron invadir primero por “masas” de hambrientos y parias, que huyendo de “la realidad del Islam” y donde la riqueza era propiedad de una minoría de los “descendientes de Mahoma”; vinieron a la “rica Occidente” y de cuyas sobras, ellos vivieron en principio, infinitamente muchos mejor que la mayoría de sus compatriotas y por causas tan obvias que no necesito explicar; pero ni se integraron ni se integran, ya digo… “tienen en los sesos y desde muy niños las fanáticas enseñanzas de un sistema de gobierno que les controla todo y no les dé libertad ni para comer alimentos normales en el resto del mundo no musulmán”.
Y aunque existen minorías de musulmanes que quieren “una revisión de creencias” (como en su tiempo tuvo que hacer el Cristianismo) “el selecto sector de clérigos y dirigentes de todo tipo, que se dan la vida padre con su privilegiada situación corporal”; no quieren ni hablar de ello, por cuanto y “es de panza y bolsillo”… ¿Para qué cambiar un sistema inmejorable para nosotros… para vivir peor? ¡¡Ni hablar del peluquín y viva Mahoma y su libro sagrado, si ni el Sol ni la Luna cambiaron desde aquel tiempo, ¿para qué vamos a cambiarlo ahora? Y sigamos explotando el gran negocio y disfrutando de todo lo que nos da a cambio y que va desde automóviles forrados de oro, hasta el aire acondicionado, para que nos sean mucho más agradables, las mujeres del harén y todo lo que conlleva la buena vida en esta pobre tierra que pisamos!! ¿El cielo… pues como en el Cristianismo, ya veremos lo que hay tras la muerte, ahora lo que se ve claro es lo que hay en este planeta?
Todo “esto y mucho más que no escribo porque no me da la gana”; me ha venido a la mente, al leer un correo electrónico que me envía un amigo, desde nada menos que Costa Rica; en el que me detalla que sólo en Francia, ya existen 2.248 mezquitas y que incluso París está cercada por varios cientos de ellas; todo ello guiándome por la relación que me envía este amigo y que detalla todos los departamentos franceses, de toda su geografía continental “e islas adyacentes”.
Y como ya “hasta los idiotas gobernantes actuales”, reconocen que nos han declarado una guerra “más o menos santa”; pues veamos qué hacen… “estos lumbreras que también se dan la vida padre y como de ellos no muere nadie… pues cartuchos al cañón o a la cuenta corriente de cualquier paraíso fiscal”. ¿El pueblo? Pues que se apañe como pueda, y al que maten, pues se entierra o crema y a seguir en el “vengan días y vengan ollas”, que decía aquel miserable monje en su convento. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído