No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los gobernantes que padecemos

Los gobernantes que padecemos

La capacidad de asombro a mí ya me flaquea, viendo las memeces de quienes por la triste mecánica de ascender a gobiernos importantes, llegan a pronunciar y hacer cosas que cualquier otro no se atrevería ni a comentar “en secreto”; en España es tan abundante en “necedades y memeces de altura”; que destacan en ellas y que yo recuerde ahora mismo, las alcaldesas de Madrid y Barcelona; me refiero hoy a la de la capital “del reino u lo que esto sea ya”.
La citada ha dicho a primeros de septiembre, lo que sigue; no sé si ello obedece a la edad de la ancianidad que ya “pisa” o a la “bondad de un juez que tiene sus propias leyes”; o yo que sé, puesto que como “el dinero es escaso en España”, no sé de dónde sacaría “esta lumbreras”, todo el que se necesita para materializar sus ideas; puesto que “la cosa tiene migas” ya que si se practicara lo que ella anima a hacer, “medio mundo y parte del otro medio vendrían a vivir a la arruinada España actual”. Y por cierto… ¿Cuántos de estos asaltantes piensa meter en su casa y mantener a su costa la muy generosa alcaldesa de Madrid?

“Carmena, sobre los inmigrantes que entraron el domingo por Melilla: «Son los más valientes»: ha resaltado que todos somos «un producto del mestizaje». La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha celebrado este lunes que más de cien inmigrantes lograran el domingo saltar la valla que separa Melilla de Marruecos: «Son los mejores, los más valientes». Así lo ha señalado en la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación del festival internacional de cine de Cañada Real ’16 kilómetros’, en la que ha resaltado que todos somos «un producto del mestizaje». A continuación, ha comentado que esta mañana, mientras escuchaba las noticias, «aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí». Más de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano consiguieron entrar a Melilla tras saltar la valla fronteriza en un intento de entrada «coordinado» que protagonizaron unas 250 personas a plena luz del día, a las 13.50 horas, por cuatro puntos diferentes.
«Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social», ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real”.
http://vozpopuli.com/actualidad/89172-carmena-sobre-los-inmigrantes-que-entraron-el-domingo-por-melilla-son-los-mas-valientes
Otras de las grandes y luminosas ideas de estas alcaldesas, ha sido el retirar del callejero de ambas ciudades, las placas de personas que pertenecientes al régimen de Franco, titulaban calles y plazas, jardines, parques y demás. Creen estas “criaturas” que la historia de una nación, es susceptible de ser borrada y creen idiotamente, que borrando sus nombres (cosa que ya hacían los faraones egipcios, sin lograr lo pretendido, puesto que hasta la arqueología vino a redescubrir la verdad y hechos de “los borrados”) se borran cuarenta años o más de una historia nacional; creen también estos inútiles que llegan “por chiripa” al poder, que todos los habitantes de España se chupan el dedo y que no piensan por sí mismos y denuncian todas estas memeces.
Y son memeces por cuanto “ya los muertos no cuentan nada más que para la historia, ya ni comen ni ciscan, por tanto son inofensivos”; y son memeces, por cuanto en la tan criticada URSS (“Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas”) aún se rinde homenaje o respeto desde a la momia de Lenin, al sanguinario Stalin y otros muchos dirigentes del tan criticado comunismo; cuyas estatuas y nominaciones de calles, jardines, plazas, etc. siguen llevando aquellos nombres; incluso a los antiguos Zares, que llegaron a tener esclavos, la Iglesia Ortodoxa, los ha hecho “santos”… ¡Y no pasa nada, el ruso sigue en “su vida, su vodka y aguantando a sus nuevos dueños como si nada”; los pueblos no pintan nada, ni en Rusia ni en España ni en ningún lugar, los que mandan y disponen son los que tienen el poder, que poco cambia en sus fines reales.
Y cuando lo cambian, suelen ocurrir cosas como las que relato a continuación.
“La venganza de Maduro por el cacerolazo: deja sin comida a los vecinos que le plantaron cara. La orden ya está dada a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), un sistema paralelo de distribución de alimentos creado por el Gobierno venezolano para combatir la grave escasez y el contrabando: ni agua a los vecinos de Villa Rosa”.
http://www.periodistadigital.tv/la-venganza-de-maduro-por-el-cacerolazo-deja-sin-comida-a-los-vecinos-que-le-plantaron-cara_259c36ae8.html#.V86KV1uLTV0
Este es el más descarnado hecho de un poder tiránico, que en realidad es el que desean los políticos, que en España, se suele simplificar con el puñetazo en la mesa y el dicho caciquil de… ¡Aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones! Y es por ello por lo que llevamos casi un año sin gobierno nacional.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído