No más Mentiras

Antonio García Fuentes

La imposible ESPAÑA

La imposible España

España es imposible por cuanto siempre ha sido un país demasiado “comido” por parásitos de todo tipo y condición; y al decir esto último entiendan que incluyo desde a las “altas castas de la realeza, clericales y laicas, hasta la siempre abundante masa de desgraciados que prácticamente viven de limosna, infinidad de ellos porque nunca trabajaron o pensaron en trabajar y viven de sus miserias, como el perro vagabundo vive con sus pulgas y parásitos”; ya que a todo se acostumbra ese ser humano, que muchas veces no lo parece en absoluto.
Los gobiernos han ido siempre (“sálvese el que pueda”) a explotar las riquezas de la muy rica España y apropiarse de todo cuanto han podido y más; gobernando demagógicamente siempre y echándole las culpas de todo, a enemigos extranjeros o inventados; y nunca, auto culpándose de la realidad que es detectable por el muy poco despierto “celtíbero que simplemente piense un poco”.
Si otros muchos países nos adelantaron, no fue por otra cosa que por organizarse bien y saber situar los recursos nacionales de la mejor y más conveniente forma para que produzcan y se reproduzcan, en especial los individuos que en ellos nacieron y nacen,
a los que se procura educar y formar de la mejor forma posible y sin que en ello intervenga, “la clase de vagina que los pare o el espermatozoide que los engendra”; sencillo todo ello pero aquí en la antiquísima “Hispania o Iberia”, la sangre, la casta, la estirpe y otros “gilipolleces” aún pesa en la marcha de un país que sigue atrasado precisamente por todo ello.
Aquí y hoy en el tercer milenio, aún se subvenciona o mantiene a sindicatos, partidos, religión o religiones e infinidad de otros estamentos, que debieran mantenerse por sí mismos y por los aportes de sus afiliados o creyentes y por aquello tan simple que asevera el dicho popular… “El que quiere peces ha de mojarse el culo”.
El que quiera toros, teatro, deporte y entretenimientos que se los pague él mismo; el resto de contribuyentes sólo debemos contribuir para el sostenimiento del Estado en sus fines lógicos y normales para un mantenimiento próspero y sin partidismos algunos y que tan nefastos han sido y siguen siendo.
Veamos algunos ejemplos que lo explican muy bien:
Cuando “nacen” los hoy potentísimos Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) España ya es un territorio organizado nacionalmente y desde tiempos remotos puesto que en realidad quienes organizan a las belicosas tribus ibéricas, son los romanos, que son los que en realidad organizan una nación con el nombre de Hispania y dividida en tres provincias, si bien “manda Roma en todas ellas” y a ella debemos la organización actual e incluso el idioma, aunque en principio fuese “su Latín”. Pues bien cuando nace “USA”, España y como tal, es dueña de dos tercios o más, de los territorios norteamericanos que hoy lucen su bandera de barras y estrellas, incluso les ayuda contra sus enemigos ingleses, para que obtengan su independencia; veamos lo que hoy son “una y otra nación”.
Estados Unidos controla un territorio de nada menos que 937 millones de kilómetros cuadrados, cuentan con 325 millones de habitantes, tiene un senado de solo cien senadores y un parlamento de 435 miembros y son cincuenta Estados federados. Sólo tienen 412 automóviles oficiales; son prácticos en todo y van al negocio allí donde se encuentre; por ello actúan en todo el mundo y aunque provoquen los follones que todas las potencias mientras lo fueron, los emplearon siempre.
España tiene 505.000 kilómetros cuadrados (19 veces menos territorios que USA); lo subdivide en 19 autonomías que son y actúan algo así como “la casa de la Bernarda o la Potrica”; una población global de unos 47 millones; para ello tiene que mantener un Senado con 266 senadores, un parlamento de 350 miembros; mantiene el funcionamiento de los sindicatos y centrales empresariales y para todo ello necesita un sinfín de gastos, puesto que mantiene 12.000 (doce mil) automóviles oficiales; que yo estimo han de ser muchos más, pues aquí hasta “cualquier alcalducho (pequeño alcalde de pueblo) o concejal, emplean el coche oficial como si fuesen suyos; mantienen o mantenemos infinidad de “covachas o covachuelas” y monstruosas televisiones por cuanto, “las paga el pueblo pero en beneficio del político que mangonea el caso” y así hasta a verdaderos ejércitos de nepotes o allegados (a los que se paga muy bien por cuanto los que los colocan tienen “manga ancha”), amén de una nomenclatura de empleados oficiales, que seguro hoy sobrarían la mitad o más y debido a los ordenadores, que seguro que sí que emplean y bien los susodichos Estados Unidos de Norteamérica y muchos otros. En definitiva, que gran parte o la mayor parte del dinero que nos sacan por los impuestos, son malgastados sin responsabilidad alguna.
¿Cómo va a funcionar bien un país o nación que obra así? Es lo mismo que si usted en su casa, ingresa mil euros al mes y se empeña en gastar el doble; la ruina y la quiebra le llegará más bien pronto que tarde y quedará hundido por ni se sabe cuántos años, décadas o lustros. Está claro que es lo que le ocurre a España, que por saqueos y malgastos continuos y no preocuparse de lo real y necesario, está en quiebra y lo va a estar ni se sabe cuántas décadas o siglos si no reacciona y limpia la casa nacional de tanto parásito.
Y no es sólo lo nacional; puesto que en mi ayuntamiento (Jaén-Andalucía) que está en quiebra y que no recaudan ni para ya pagar los sueldos de la brutal nómina que mantienen (destacando el sueldo del alcalde que cobra como un ministro del gobierno central); el Estado les ha escrito para que disuelvan algunas de esas empresas ruinosas que en general todos han fundado para meter nepotes; y el alcalde sin que se le caiga la cara de vergüenza, está tratando con la oposición, de ver la forma de que los empleados que quedan vacantes de ella, pasen a la nómina general municipal, “aunque sea de sopladores de esquinas y paseantes de aceras”, ¡inaudito!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php
ble E

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído