No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 122

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 122

ELEGIR A NUEVOS MANDOS POLÍTICOS: Siempre sabremos mucho más si sabemos su itinerario en la vida, pero elegir a quienes no han hecho otra cosa que hacer política, arrastrándose por los «suelos políticos para medrar e ir escalando puestos», es temerario elegirlos, puesto que sólo saben eso… medrar y esperar turno. Lo que necesitamos son EMPRENDEDORES Y QUE YA LO PRACTICARAN EN LA VIDA PRIVADA QUE ES MUCHO MÁS ARRIESGADA PERO QUE ES LA ÚNICA QUE DE VERDAD, FORMARÁ Y FORJA A HOMBRES Y MUJERES. (Discutiendo en un foro 22-05-2016
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA: ¿Qué va a ocurrir ahora? Inglaterra que con habilidad “británica” ya y desde el principio, no cedió su moneda para que la administraran en Bruselas o Luxemburgo, tiene anunciado un referéndum para ver si siguen en la “unión” o la dejan; y el resto, ya vemos las luchas intestinas que hay, por cuanto unos quieren que vengan masivamente nuevos invasores y otros cierran fronteras y no tragan; o sea que no es ya solo lo económico, es que hay muchas más cosas que arreglar y que no tienen viso de ser arregladas a gusto de todos, por tanto… “incierto futuro para esa falsa unión”. Y lo principal de todo o sea “lo que ofrecía el discurso fundacional” ¿qué se ha cumplido, si la pobreza nos asola a cada vez más europeos, y aquí viven ya muchos millones de extranjeros que no se integran “en lo europeo” y cada vez crean más problemas? En resumen, que Europa tiene grandes problemas que no sabe solucionar, pese a “los ejércitos” de enchufados al presupuesto europeo, que como ocurre en general, son parásitos muy caros de mantener para lo poco o nada que aportan. Aquí los únicos que viven muy bien, son “los políticos europeos” que nos parasitan a todos y que como “dueños” se asignan lo que quieren y como quieren. (DE mi artículo de igual titular 12-05-2016) QUE ERA PREMONITORIO DE LO QUE HA PASADO EN INGLATERRA, YA VEREMOS LO QUE VA A IR OCURRIENDO A PARTIR DE AHORA.
LA ESPAÑA REAL: Lo que ocurre siempre en españa (adrede con minúsculas) es sencillo, la población española, en inmensa mayoría son analfabetos, analfabestias, iletrados, esa masa jamás ha leído un libro y menos si es de pensamiento, por tanto es un país de brutos viscerales… y como actúan con las vísceras y no con el cerebro, ocurre lo que ocurre. Existimos unas minorías que pensamos y deducimos pero somos muy pocos y a la vista está, aquí casi todo el mundo actúa «con la panza y el bolsillo», sólo les preocupa su yo y a los demás que les den por el cul… o los fusilen. (En un foro sobre la españa actual y el follón que hay).

ESPAÑA COMO ENFERMO CRÓNICO Y EN LA MESA DE OPERACIONES: Imaginando así la realidad de la España actual, con una deuda impagable según técnicos que han opinado así, con una especie de «saldo de políticos sin inteligencia y menos capacidad de sacrificio patriótico», con más de cuatro millones de parados, con un empobrecimiento masivo que cada vez alcanza a más españoles y residentes que de fuera vinieron aquí a buscarse la vida; con esos im-políticos que en realidad se atrincheran disparando tras sus murallas de ceporros, con una población cabreada en grado preocupante (pese a la droga futbolera y de otros ídolos de barro) con un pueblo que lo que quiere es vivir y disfrutar y que no le cuenten «milongas» y que en realidad a la mayoría le daría igual gobierne quien gobierne, si sus bolsillos les son nutridos suficientemente; con la posibilidad de un nuevo «encharcamiento» parlamentario tras el 26 de Junio… mejor que el rey vaya pensando (como hicieron en Italia) en un presidente fuera de esta farfolla de políticos de perra gorda y a ver, quien de verdad ponen en cura a este enfermo crónico cual es España… pues soluciones debe haberlas, ¿pero quién es el guapo que empieza a eliminar tanta mierda acumulada y tanto parásito inútil? Pues es claro que para que empiece a mejorar el enfermo, LO PRIMERO SERÁ LIMPIARLO DE TANTA BASURA COMO YA ACUMULA EN SU CUERPO: ¿O no? (Opinando en Vozpópuli el 30-05-2016).
ISLAM: ENSEÑANZA EN ESPAÑA A PARTIR DE SEPTIEMBRE:
NOTA DE Antonio García Fuentes: Como lo que sigue es algo que lo considero de interés general visto la actuación de los seguidores de Mahoma y su libro el Corán; creo mi deber de escritor, filósofo y articulista, informar de todo ello a mis lectores y que ellos procedan o decidan si les interesa o no. Por mi parte y habiendo estudiado todas las religiones que a mi alcance han llegado, digo que el mejor mensaje religioso, lo encontré en el Evangelio de San Mateo; en él pueden leer el denominado “SERMÓN DEL MONTE O DE LA MONTAÑA”; El que contiene las palabras del propio Cristo y que para mí es “la Constitución del Cristianismo”: Está considerado como el mejor discurso de todos los tiempos, incluso superior al anterior “Sermón de Benarés”, debido al Buda; no he encontrado otra enseñanza religiosa mejor; si bien Pitágoras y anteriormente ya dejó predicado cosas similares y que en nada afectan a este en sentido contrario.
Por mi parte soy respetuoso con todas las creencias que se asimilen a este mensaje mucho más antiguo y que en sí encierra todo lo “religioso, social y político” a mi leal saber y entender: Y el que dice así: “NO HARÁS A NADIE, SEA HOMBRE, ANIMAL O PLANTA, NADA QUE TÚNO DESEES QUE A TI TE SEA ,HECHO”. Si de verdad fuésemos capaces de cumplir este solo mandamiento, el mundo lograría una paz y concordia y un progreso verdadero, nunca alcanzado; por tanto huelga todo lo demás. Y visto que de seguir con el fanatismo hoy protagonizado por esos fanáticos musulmanes, es de toda conveniencia que esas enseñanzas fanáticas de ellos o de otros que pudieran practicarlas, el mantener controlados y bien controlados, todos los intentos de que esas enseñanzas proliferen, puesto que ello nos beneficiará a todos, sean o no creyentes en la religión que sea. Ojo pues a las nuevas luchas religiosas, de las que en el pasado y ahora mismo en determinados lugares, sus consecuencias y secuelas,e fueron y son horribles… “que cada cual busque a su Dios de la forma que estime oportuno pero sin dañar a los demás”.
Y por otra parte ¿Quién va a pagar esas nuevas enseñanzas, el ya arruinado contribuyente español? ¿Y qué tipo de Islam puesto que por las guerras a muerte que entre diferentes bandos hay se supone que hay diferentes interpretaciones del mismo? Conviene ir pensando en que la enseñanza de las religiones han de asumirlas ellas mismas y sus creyentes, esto es primordial para un mejor entendimiento entre todos. Reciente está “el nuevo escándalo del Palmar de Troya y lo que nos demuestra que una cosa es la religiosidad y otra los negocios materiales que al amparo de lo religioso realizan algunas sectas denominadas religiosas”. (De mi artículo de igual titular 28-05-2016)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído