No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Hartazgo de políticos y de elecciones

Hartazgo de políticos y de elecciones

Empezaron a llegar “los sobres” en los que los partidos principales, nos piden el voto; llegan en cartas “personalizadas” puesto que la técnica da para eso y mucho más. Abultados sobres que contienen aparte de las papeletas, las listas para ese Senado que sólo sirve para los senadores que cobran suculentos emolumentos y las consiguientes gabelas; y llegan también las de los aspirantes a “apretar botones” en ambas cámaras; puesto que su labor se reduce a eso en la inmensa mayoría de miembros (“ solo son apretabotones”) siguiendo las órdenes (que no sugerencias) dictatoriales del “amo de turno”; puesto que para seguir o medrar en política sólo hay que decir “amén” a lo que digan los dictadores de cada partido: en definitiva sobres que habrán costado ni se sabe cuántos millones de euros; que en definitiva es un enorme gasto que nos hacen pagar al contribuyente, puesto que directa o indirectamente (“sobornos incluidos”) todo al final lo paga el contribuyente, con la brutal “saca continua” que nos hacen ya hace muchos años y en aumento constante; para estar convencidos de ello, sólo hay que seguir los presupuestos estatales y el engorde de ellos… y los resultados de miseria y pobreza que al final han generado llevan ya décadas.
¿Para qué todo este gasto y parafernalia, si la mayoría de gente ya estamos cabreados en exceso y lo que queremos es que se vayan todos los que han estado en política los últimos años?. Queremos y por cuanto es inevitable, nuevos políticos “vírgenes”; que sean profesionales en los campos económicos y sociales que van a dirigir; y que desaparezcan tantos inútiles y cuneros, que sólo fueron a la política a “trincar” y
a luchar dentro de ella, para su solo beneficio hasta llegar a conseguir esa jubilación “principesca” con la que todos soñaron y que en la vida privada, es imposible de conseguir debido a la ya confiscación de bienes, que nos hacen a la mayoría y debido a impuestos ya más que abusivos… TIRÁNICOS; puesto que ya hasta las herencias de los muertos, en gran parte de España, se las llevan los que allí no pusieron nada; tan es así, que aquí donde vivo (ANDALUCÍA) se está llegando a que muchos herederos renuncian a la herencia, por cuanto los gastos para llegar a ella son tan cuantiosos que no merece la pena heredar… por tanto… “comida para los cuervos y demás aves carroñeras”; que aquí habitan en la política dominante.
Todos hablan del PROGRESO… ¿Pero qué progreso y dónde se encuentra eso fuera de la política? ¿Pero es que creen que somos idiotas? ¡Somos impotentes! Nos han dejado la libertad de expresión, pero sólo para aquel que sabe emplearla y que tiene que ir en “el alambre” puesto que si se desliza un poco, le cae la ley del que manda que en este caso ya existe; aparte de que la mayoría de medios de “incomunicación” y por intereses creados, siempre va a favor “del dinero público y el que lo maneja”, puesto que en gran medida depende del mismo para mantener el negocio e incluso enriquecerse sus verdaderos dueños.
Así es que no nos pidan el voto, que los que vamos a votar (que cada vez serán menos) ya tenemos el voto elegido y aún con el asco que ya nos dan las urnas, lo vamos a depositar una vez más; pero eso sí, vayan ustedes (todos) pensando en un Gobierno de coalición y verdaderamente compuesto por “elementos” (masculinos, femeninos o “de los otros”) respetables, inteligentes, trabajadores y conocedores de las materias donde van a administrar “la ruina” (no olviden todos los que han intervenido en este desastre que hoy es España) que en realidad es lo que nos dejan; para que estos nuevos (ninguno viejo empezando por Rajoy y terminando en el que corresponda como último de la larguísima cadena de inútiles que hemos soportado) puedan poner en marcha, una verdadera política DE SALVACIÓN; puesto que el barco no es que navegue con averías, es que se está hundiendo o ya está hundido y sólo se aprecian… “algunas vergas”, trinquetes, palos de mesana o palo mayor”; el resto ya se lo han comido los tiburones que ustedes deben saber, si son “de puntas blancas o blancos del todo”; desconocemos la clase de escualos y otras fieras depredadoras, que se han comido ya casi todo lo comestible de un país grande y bien situado en la geografía mundial que pese a todo, se sigue denominado ESPAÑA; aunque muchos de los nacidos aquí renieguen de ello… “malditos sean”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído