No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Otra monumental sospecha de veinticuatro mil millones?

¿Otra monumental sospecha de veinticuatro mil millones?

Aquí y donde y en cuestión de dinero “oficial” el más tonto “hace relojes”; me llega un comunicado que ampliamente difundido, pero del que no he detectado nada en la prensa de papel o de “la otra del espacio, sea escrita, de voz o imagen”; aparece una cifra monstruosa y que al parecer, han recibido los “muy preocupados políticos por la violencia de género”, de la que aquí en España se ha hecho una especie de “santa vocación” sobre algo que ocurre en todos los países donde el hombre convive en parejas, que se aman, se odian o incluso se matan; o sea lo normal de una anormalidad de las muchas que padecemos el género humano; pero aquí se le da “mucho más bombo y platillo”, sencillamente (pienso que) por cuanto el voto de la mujer es mucho más numeroso y “alguno de los muchos perversos que hay en política”, pensó que aquí había cantera muy importante de votos y puede que dinero muy abundante para mangonear; y como sabiamente dice el dicho… “El que parte y reparte su suele quedar con la mejor parte”; imaginen “la manga ancha que puede haber en nada menos que veinticuatro mil millones de euros (24.000.000.000) para “invertir” en algo tan impactante como “el asesinato entre parejas y donde las víctimas femeninas son mucho más abundantes que las masculinas”. Lean, piensen, mediten, entren en la dirección que les dejo y veamos quien nos aclara este que parece ser “uno de los grandes misterios económicos y por donde se pierden ríos de dinero público, que alguien aprovecha”, al amparo de unos hechos horribles pero que también produce “el género humano”, tan deshumanizado siempre, pero que hoy lo parece estar mucho más y en todos los sentidos, donde destaca en extremo el político y la sucia política que se emplea.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

TEXTO QUE ARRIBA CITO:
Veinticuatro mil millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que ha llegado a España desde la Unión Europea destinado a la estrategia contra la violencia de género. Esa cifra, ha sido distribuida de acuerdo a un plan aprobado en 2004 por el gobierno de Rodríguez Zapatero, consecuencia de la aplicación de la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género.
¿Dónde está el problema? Tanto el organismo encargado de asignar estos fondos en España como las plataformas adjudicatarias, están fuertemente vinculados a cargos del PSOE.
24.000.000.000 €. El equivalente al PIB de Estonia. O al de Andorra, Mónaco, Liechtenstein y Malta combinados. Ese es el dinero que se ha gestionado de forma cuestionable por asociaciones feministas del PSOE en un posible negocio con la violencia de doméstica.
La distribución de esta financiación debe ser revisado en profundidad por el Ministerio de Sanidad, entidad supervisora de toda la estructura institucional sobre violencia de género.
Envía tu mensaje al ministro Alfonso Alonso, para que suspenda la asignación de fondos públicos a las ONGs feministas vinculadas al PSOE:
http://hazteoir.org/alerta/90386-no-al-negocio-psoe-violencia-domestica
Cuatro grandes plataformas feministas, todas con dirigentes vinculadas al PSOE, acaparan en España el flujo de fondos públicos de la estrategia contra la violencia doméstica.
Un estudio sobre la estructura financiera del Plan Estratégico contra la Violencia sobre la Mujer, al que ha tenido acceso Actuall [1], muestra el tinglado de captación de fondos públicos alrededor de la Fundación Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis, todas vinculadas a destacadas militantes socialistas.
Estas cuatro plataformas controlan una red federativa [2] de entidades especializadas en los distintos ejes del Plan Estratégico aprobado en el marco de la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, de 2004, una de las primeras leyes impulsadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Al mismo tiempo, las cuatro federaciones ocupan vocalías en el Observatorio Estatal de la Violencia contra la Mujer, un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, en el que se deciden los programas y se designan las entidades colaboradoras que reciben los fondos públicos.
Según una estimación del Instituto Europeo para la Igualdad de Género, un organismo autónomo dentro de la estructura de la Unión Europea, el coste en España de la estrategia contra la violencia de género ha sido de 24.000 millones de euros desde 2004, año en que se aprobó la ley.
El informe conocido en exclusiva por Actuall también revela la funcionalidad de la arquitectura que el movimiento feminista –especialmente, las cuatro federaciones vinculadas al PSOE– ha diseñado para captar los fondos públicos de la lucha contra el drama de la violencia dentro de las familias o de las parejas.
Mediante una “estructura espejo”, dan réplica, con asociaciones ad hoc, a cada uno de los ejes de la Estrategia pública. De este modo, al sentarse en los organismos que trazan y evalúan los programas y, al mismo tiempo, sentarse en los equipos de Dirección de las entidades que reciben los fondos, las plataformas vinculadas al PSOE consiguen controlar todo el ciclo, desde la asignación a la aplicación y la evaluación del uso de esos fondos.
La violencia doméstica no puede aprovecharse para beneficio político. Por favor, escribe al ministro de Sanidad y exígele mayor transparencia en este asunto:
http://hazteoir.org/alerta/90386-no-al-negocio-psoe-violencia-domestica
Desde el ministerio de Salud deben diseñar un sistema de financiación más transparente y eficaz de la lucha contra la violencia dentro de los hogares.
Las conclusiones del informe revelado por Actuall son lo bastante significativas como para que el Ministerio dé una explicación y revise la financiación de las asociaciones feministas sindicadas por la Estrategia nacional contra la Violencia de Género.
La violencia doméstica no puede ser un negocio. Seguiremos investigando, seguiremos actuando. Muchas gracias, Alfonso Basallo y todo el equipo de Actuall.com
**************************

Jaén: 23 de Mayo del 2016

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído