No más Mentiras

Antonio García Fuentes

España, Europa y “tambores cercanos”

España, Europa y “tambores cercanos”

La denominada “Unión Europea” no ha funcionado como tal nunca, puesto que por el desarrollo de la misma, ha terminado por ser más una desunión que otra cosa; y es que en el espíritu de la misma, sólo había y hay lo de siempre, o sea el máximo dominio de “los hunos sobre los hotros”. Al final ello lleva o ha llevado al desquiciado “potaje” actual; donde los tiras y aflojas son cada vez mayores y para colmo ahora termina en el hito inconcebible hace sólo un año, o sea que la capital más “rancia y conservadora de toda Europa” (Londres) va a ser regida por un alcalde musulmán, nacido aquí de padres pakistaníes; lo que de momento “no nos dice nada”, pero cuando vaya corriendo el tiempo, ya veremos lo que influye la religión musulmana (cuyo fin único es dominar todo el mundo) en todos los actos de este primer edil, en una ciudad donde lo musulmán pesa bastante, como lo demuestran los luctuosos hechos que allí han tenido lugar y donde se ha llegado al criminal degüello en plena calle y por fanatismo religioso musulmán.
Por otra parte la hasta ahora “fuerte valkiria alemana” (Merkel) se decanta como la más tolerante de los jefes de Gobierno europeos y abre sus fronteras para que allí entren, infinidad de otros musulmanes, que ya han creado problemas allí y por esos “deslices teutones”, ya muchos alemanes detestan a la hasta ahora admirada canciller defensora a ultranza de “todo lo alemán”. Y ese sentir no es solo de los nativos alemanes, sino que por su influencia de poder monetario, otros países europeos han dicho que no “a la ya indiscutible invasión” y se van creando “caldos de cultivo” que ya veremos cuando se vayan calentando, como resultan los guisos que de ellos se extraigan.

Y como por “la política económica europea”, nadie parece estar de acuerdo, salvo “los poderosos y grandes capitales que lo controlan todo”; los pueblos empiezan a moverse y ya hay enfrentamientos en la calle, puesto que la gente ya ha sido empobrecida bastante y no quiere que la empobrezcan más sino todo lo contrario.
O sea que lo que ya se va viendo como un fracaso generalizado, y aquellos “tambores lejanos se acercan cada vez más”; por ello hoy titulo situando esos tambores mucho más cerca de nuestras vidas; y ese ruido ya no es que moleste, es que preocupa en demasía y me temo que, lo que venga tras “esa tamborrada”, va a traer nuevos enfrentamientos y batallas que no acabarán en nada bueno, puesto que la economía en general, parece ser que va camino de un crack general y…?
Aquí en España se van escribiendo ya cosas así, en relación a los malos y peores gobiernos que hemos soportado y los que amenazan con una continuidad nada deseable. Les copio solo un párrafo y les dejo la dirección para que lean el resto:
“El déficit de «agallas» que padece España es aterrador. Cuando el país necesita medidas valientes y de gran dureza para acabar con la corrupción y con la inflación de injusticia, latrocinio y suciedad que inunda su vida pública, no dispone entre sus políticos de «héroes» o «duros», sino de blanduchos pusilánimes, acobardados, e incapaces de demostrar que los tienen bien puestos. Un líder, por definición, es una persona excepcional, pero nuestro drama es que el sistema español de partidos sólo produce mediocres”. http://www.votoenblanco.com/Espana-necesita-un-lider-duro-todo-un-hombre_a6424.html
Mientras todo esto se cuece, aquí, y en el resto de resto de Europa; no salen verdaderos estadistas y que sepan meter mano a donde se debe y que lo que tan duramente conseguimos los que de verdad trabajamos toda una larga vida, no nos echen a la miseria donde ya han echado a muchos millones de indefensos individuos, que no saben ni intuyen siquiera el por qué les cayó el diluvio que recibieron y que los lanzó a ese barro miserable y donde cada vez llegan más indefensos; mientras las denominadas élites (de sinvergüenzas, ladrones y bandidos) se siguen enriqueciendo de forma ya criminal, riéndose de las leyes que hay, en las que se mean y defecan.
Preparémonos para ver cosas indeseables, puesto que estos inútiles que nos han manejado y manejan, sólo saben hacer lo que han hecho y ojalá me equivoque, pero mi viejo y fiel olfato, me dice que no.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído