No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Indefensos, expoliados y con los ojos vendados

Indefensos, expoliados y con los ojos vendados

Algunas veces suelo titular con dureza, pero hoy; “leído lo que he leído” y que lo he dejado reposar puesto que fue publicado el 25 de abril, titulo con esos muy expresivos calificativos, que indudablemente se refieren a nosotros, la inmensa mayoría de españoles, hoy como siempre (“o incluso más que siempre”) sujetos a unas tiranías políticas que nos dominan totalmente y que siguiendo “las enseñanzas del famoso Lenin (“¿Libertad para qué?”) no se regeneran sino que pretenden seguirlas aplicando y puede que aún más extremas, si no tomamos conciencia y sabemos elegir a quienes de verdad nos lleven a una verdadera y dura (por la justicia imparcial que representa) DEMOCRACIA, siguiendo el consejo de aquel gran estadista que fuera Winston Churchill cuando definió este tipo de gobierno.
Y tras “el reposo y meditación arriba referido”, lo hago hoy ocho de mayo, por cuanto esperaba (iluso) que “la basura política que nos ha llevado a la situación actual”, recapacitara en los últimos y cruciales días de esos cuatro meses en que llevan, “removiendo la mierda y sin lavar nada ni lavarse los principales actores”; empecinados en ser cada cual el máximo buitre que dirija la siguiente “buitrera”; que es el ya desesperante estado de resultados, que podemos esperar de lo que marquen las urnas en lo que no ha de ser, un resultado halagüeño para España y la mayoría de españoles, depende del grupo o grupos que agarren el poder casi absoluto que vienen ejerciendo. Por ello lean lo que les copio y entren en la dirección que les dejo y “sálvese el que pueda”, puesto que este barco en el que vamos todos, ni se sabe a qué puerto va a llegar y si es que llega al mismo.

***********************
“Es sencillamente escandaloso que, cuando España se encuentra literalmente en lo político -igual que en lo económico y en lo social- al borde del abismo y con los pies colgando, cuando ediles y militantes del PP son acosados y agredidos por los separatistas, cuatro ministros del Gobierno compartan juerga y comilona con los capos de la sedición y las élites extractivas. Es como si Abraham Lincoln en lugar de plantar cara al general Lee que avanzaba sobre Washington, se hubiera citado con él para una barbacoa. Me estoy refiriendo al sarao que anualmente organiza el empresario catalán Luis Conde -un ‘go between’ entre las élites políticas y económicas- íntimo de los sediciosos, amigo de empresarios y políticos de todo pelaje y, cómo no, del Gobierno, donde acudieron este año 300 invitados, y el que viene ha prometido asistir la radical antiespañola y anticristiana Colau, una indocumentada pero con capacidad de hacer favores, que es de lo que se trata.
Cuatro ministros del Gobierno en funciones, Ana Pastor, la mayor contratista del Estado; el irresponsable Margallo, a quien le importa una higa que los sediciosos monten embajadas a lo grande, con el dinero que expolia Rajoy a todos los españoles, para comprar apoyos para la destrucción de España mientras las embajadas españolas sobreviven en la miseria; Jorge Fernández, que está en Barcelona más que en Madrid, y Rafael Catalá, que en lugar de obligar a aplicar la ley, prevarica por omisión ante la sedición. Y el gran ausente, Soria, que ha permitido a los monopolistas afines a los sediciosos abusar como nunca de su posición dominante, y espera que le recompensen con una poltrona en Repsol o Gas Natural en cuanto encuentre los papeles que anda buscando por toda Canarias.
Una exhibición de desvergüenza impensable en un Estado de derecho. No tienen decoro, ni siquiera la moral de la apariencia, son auténticos exhibicionistas del cinismo, en realidad presumen de amorales, ¿cómo es posible que este bochornoso espectáculo no escandalice a la sociedad? El exministro Soria, habitual en estas francachelas donde se ‘tienden puentes’, es un ejemplo de cómo cuando aparecen listas de corruptos en cualquier lugar del planeta, aparece siempre algún líder del PP, lo que demuestra que es solo una banda con forma de partido para la que no existe ni el menor atisbo de ética en su acción de gobierno. Cuando se ha denunciado la corrupción de altos cargos del PP a sus jefes -y tengo experiencia personal en ello-, cuya obligación era investigar los hechos, han hecho justo lo contrario, los han silenciado y tapado totalmente”. http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-04-25/tender-puentes-al-contubernio_1189078/
*************************
A la vista de todo ello, que el que sepa y pueda aporte lo que estime más oportuno, para tratar a través de las urnas (que aún nos dejan usar) de que podamos volver a un punto de esperanza y que de verdad, nos lleven a una definitiva España en la que podamos vivir en paz y verdadero progreso, todos… todos los españoles: Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído