No más Mentiras

Antonio García Fuentes

“Sin orden ni concierto”

Viendo, observando, analizando lo que se puede analizar, de esta especie de “manicomio o burdel político”, en que nos han metido, un ejército de vividores que como “la zorra hambrienta”, solo piensan en el gallinero que van a saquear; no he encontrado mejor titular que el que he puesto hoy; puesto que aquí “el lío liado”, no tiene visos de desliarse sino todo lo contrario; y el tiempo avanza sin remisión. Todos quieren gobernar y además hacerlo sin concesiones, ni se les ocurre que la solución de España, hoy, no puede venir por otro conducto que por pactos efectivos y que beneficien a España y la mayoría de españoles, “el aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones”… afortunadamente ahora no es posible y esa es la única verdad que hay.
De nuevo es D. Roberto Centeno el que nos ofrece un demoledor y largo artículo, que cuenta cómo ve él a esta España, enquistada, encallejonada, ruinosa y la que pareciera, algo así como “un enorme barril de pólvora, con la mecha ya puesta y en peligro de que algún indeseable le pegue fuego a la mecha”; véanlo aquí. http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-03-14/complices-de-sedicion_1168001/ El largo preámbulo es el que sigue.
**********************
“Cómplices de sedición: Los Fondos de Liquidez de Rajoy han premiado a corruptos y sediciosos entre 2012-2015 con 178.896 millones, sin intereses, sin control alguno y sin posibilidad de recuperarlos. En esta España a la deriva, con una clase política o sin ideas ni proyecto alguno excepto más gasto, más impuestos y más deuda, o, peor aún, con la intención de destruir todo lo existente y sustituirlo por una dictadura populista bolivariana, habría que estar ciego para no ver que unos y otros nos están arrastrando a un desastre político, económico y social. ¿Cómo es posible que un partido político con opciones de gobierno pueda afirmar que debemos pedir perdón por el descubrimiento de América o a los musulmanes por la reconquista de Granada? Y en el colmo del totalitarismo -porque no respetan la libertad ni la ley excepto la suya propia-, ¿cómo pueden pretender que los jueces presten juramento de fidelidad al ‘Gobierno del cambio’ como en la Alemania nazi? ¿O cómo no avergonzarse de las alcaldesas Carmena y Colau, una de traca, otra llena de odio a España, y ambas guerracivilistas y anticristianas beligerantes? ¿Cómo una activista radical, sectaria e ignorante, que ni siquiera fue capaz de acabar una carrera, osa insultar en público a dos coroneles del Ejército de España en un salón dedicado a la enseñanza, cuando las academias militares ocupan un lugar esencial de la educación superior en todo el mundo civilizado? ¿Qué va a hacer el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Su Majestad Felipe VI, ante esta gravísima ofensa? ¿Acaso va a ir a Barcelona a desagraviar a su Ejército, que es el Ejército de España, o solo va a Barcelona al Salón del Automóvil para hacer de chofer del jefe de la banda de sediciosos? Ahora podremos comprobar de nuevo los españoles de qué madera está hecho don Felipe; algo ya visto con su nulo cumplimiento de sus obligaciones constitucionales de mediar y arbitrar. Sin embargo, en este piélago de indignidad y de cobardía, nada peor que la complicidad con la sedición del autócrata Rajoy, que para nuestra desgracia es jefe del Gobierno y en consecuencia tiene poder suficiente para evitar la consumación de la alevosa traición a España y no lo hace. Habría que retroceder 1.300 años, hasta el obispo Oppas, para encontrar en nuestra historia un caso de felonía semejante al perpetrado por Rajoy ante la sedición catalana. Una ignominia con el agravante de que obligue a su ministro De Guindos a desviar urgentemente su avión a Barcelona para prometer al sedicioso Junqueras el adelanto de miles de millones, que serán sin duda empleados, como en otras ocasiones, en acelerar el proceso de independencia de Cataluña. Se trata de la mayor felonía cometida en Europa jamás”.
*******************************
A la vista de “todo esto y todo lo demás que inunda los juzgados de España”. ¿Qué podemos decir o gritar? ¡¡ Socorro auxilio !! Pero de quién o quienes podremos recibirlo… yo no veo nada en el horizonte que hoy aparece en lontananza… nada en absoluto.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído