No más Mentiras

Antonio García Fuentes

CATALUÑA – ESPAÑA – y lo que «chorrea»»

CATALUÑA ESPAÑA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE ESTE PERRO MUNDO
Me permito difundir lo que me envía un lector y lo que se encuentra en la red, para lo que les dejo la dirección. Lean, difundan y opinen… “De patriotas, patriotismo, independentismos y tantas otras MENTIRAS COMO CIRCULAN POR ESTE PERRO MUNDO, EXPOLIADO Y ROBADO EN EXTREMO POR MINORÍAS BIEN ORGANIZADAS y que saben mover a la “siempre imbécil res pública”: Amén:
Antonio García Fuentes Enero del 2016
http://dolcacatalunya.com/2016/01/16/un-catedratico-de-harvard-nos-explica-lo-que-esta-pasando-en-cataluna/

Christopher Dawson no vivió para ver el prusés. Pero su descripción de la Revolución Francesa en Los dioses de la Revolución se parece extraordinariamente en lo que estamos viviendo en Cataluña:
• Creación de la nueva religión del nacionalismo: la Fiesta de la Federación del 14 de julio de 1790, celebrada en el Campo de Marte de París, fue “un acto de consagración nacional a la nueva religión del patriotismo (…) la Asamblea nacional disuelve los monasterios y abole las órdenes religiosas; crea una Iglesia nacional que en la práctica es (…) plenamente dependiente del Estado (…) confisca todos los bienes de la Iglesia (…) No basta con incorporar al nuevo Estado los restos de la vieja Iglesia. Lo que la Revolución exige es una nueva religión civil de espíritu totalitario, cuya tarea fundamental, por delante de cualquier otra, sea el servicio al Estado”. Esta nueva religión es el nacionalismo con sus 3 mandamientos: somcollonuts, espanyansroba, Catadisney.
• Creación de una clerecía nacionalista amb subvencions milionàries pagades pel Pepet i la Maria, con los impuestos confiscatorios más altos de España: “Como el Estado asume el mantenimiento de la clerecía, es natural que la trate como a funcionarios públicos“. Así funciona el reparto presupuestario de la Generalitat; así funcionan los medios del Règim que dominan la sociedad, como los que alimentaron a la familia Puigdemont hasta ayer.
• Creación de una camarilla económica adicta y corrupta pagada con el dinero de nuestros impuestos: “La confiscación masiva de los bienes de la Iglesia altera profundamente la distribución de la riqueza y la estructura económica de la sociedad. (…) La clase más beneficiada con la expropiación de las corporaciones religiosas es precisamente la capitalista -gentes con dinero para invertir (…) Quien tiene dinero para gastar participa en el saqueo: el agiotista y el especulador que amasan fortunas adquiriendo y revendiendo los bienes eclesiásticos; el burgués rico, comprador de las mejores tierras de los monasterios y conventos; el prestamista local y el tendero (…) Se crea entonces una gran masa de propietarios de clase media, con un espíritu intensamente individualista, que se adhiere a la causa de la revolución por interés económico“. Así funciona el 3-5-10%, el caso Palau, Prenafeta, Alavedra, las familias Pujol, Sumarroca, Massot y resto de empresarios extractivos de Cataluña.
• Excitación propagandística del odio a Espanya como causante de todas las desgracias: “Ni la pobreza ni la aflicción de la necesidad revuleven a los trabajadores contra la Revolución. Tiene el efecto contrario, predisponiéndoles aún más a escuchar la propaganda de agitadores como Marat, quien atribuye la penuria y la carestía a maquinaciones de la corte y de los aristócratas. De modo que la prosperidad de la burguesía y la miseria de los pobres favorecen la causa revolucionaria, haciendo cada vez más difícil una vuelta atrás”.
¿Cómo acabó la cosa en Francia? Ya sabemos que después de esto llegó la fase del parlamentarismo totalitario, la dictadura de comités populares, el Terror de la guillotina, el cesarismo bonapartista y guerras que duraron 150 años. También sabemos que el pueblo catalán se levantó hasta en 7 ocasiones contra estos planes nihilistas cuya filosofía ahora abraza el nacionalismo.
Esperem que el seny torni aviat a casa nostra.
Dolça i guillotinesca Catalunya…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído