No más Mentiras

Antonio García Fuentes

LA BESTIA HUMANA… UNA VEZ MÁS: PARÍS Y MUCHOS PARISES MÁS

LA BESTIA HUMANA… UNA VEZ MÁS

Lo que ha ocurrido en París… “era de esperar”; como lo ocurrido sólo días antes “en el aire” a ese avión ruso, que hicieron explotar causando más de doscientos muertos (murieron todos los que iban en la nave); como (seguro) va a seguir ocurriendo “a uno y otro lado del frente de guerra” (que ya hay que verlo así, puesto que esto es una nueva guerra “de religión”) como y desde ya muchos años atrás, viene ocurriendo en este perro mundo, dirigido por “bestias” que todo lo quieren solucionar con la violencia máxima y no hablando y razonando, cediendo cada cual lo que por lógica correspondiera en cada uno de “los frentes de batalla”; pero no… “sigue imperando el ancestral código del vencedor contra el vencido”; y además, los instigadores y mantenedores de las masacres, se escudan en “religiones y democracias”, que no sirven para nada y a la vista está como está en estos momentos gran parte de este planeta, asolado por guerras intestinas, que en realidad lo que dirimen son intereses materiales de “hunos y hotros”… no hay más, siempre y tras cualquier guerra solo hay expoliados y expoliadores… “y nadie se asombre, puesto que ello viene desde la época de las cavernas y cuando ese mal denominado ser humano, encontró cuartel y armas”.
El actual arzobispo de Valencia Monseñor Antonio Cañizares, recientemente dijo valientemente, que en la invasión de las oleadas de refugiados que vienen huyendo de las guerras, entrarían nuevos terroristas mezclados entre ellos y por cuanto sigue, llevaba toda la razón del mundo; cosa fácil de entender para los “no muy despiertos”; veamos el porqué.

“El terrorista con pasaporte sirio que falleció en los atentados de París pasó como refugiado por la isla de Leros, según afirma el viceministro de Seguridad heleno Nikos Toscas. «Pasó por allí el 3 de octubre de este año y ha sido identificado según las reglas de la Unión Europea», ha anunciado Toscas en declaraciones a Reuters, que desconoce la ruta que pudo tomar posteriormente el terrorista. La Unión Europea ha pedido a sus países miembros que comprueben los números de los pasaportes encontrados para ver si estaban registrados previamente”. (Vozpópuli 14-11-2015)
Esto es una simple muestra de la infinidad de “grietas y coladeros que hoy hay”, por el movimiento de masas, que legal e ilegalmente andan por el mundo. Otra muy importante es el dinero (“el mucho dinero”) que se necesita para mantener el terrorismo, que indudablemente no lo mantienen, “afiliados con su dinero”, sino potencias estatales, que en la sombra, abastecen a toda esta gentuza sin creencias algunas y pese a los fanatizados suicidas, que también adoctrinan clérigos fanáticos que no creen en dios alguno, sino en el poder que pueden obtener sobre la base de crear miedo terrorífico en los lugares a conquistar; por lo que la lucha contra estos “virus mortales”, será dificilísima cuando no imposible; por lo que ya digo de “grietas” infinitas para actuar prácticamente en cualquier lugar del mundo; que por cuanto estamos viendo, siempre será en las grandes ciudades o capitales del mundo, donde por múltiples motivos, la gente se masifica en lugares determinados y donde el atentado, con pocos elementos y las suficientes armas y explosivos, lograrán las masacres que se vienen padeciendo. O sea y más claro, que esto es ya “una tercera guerra mundial”, donde los frentes serán incalculables y los muertos también.
Pero insisto… “como nunca una guerra se hace por otra cosa que por intereses materiales”; puestos a pensar… ¿Es que hay intereses internacionales para cargarse de una vez, la precaria “UE o Unión Europea” y que este continente, se disgregue y vuelva a sus luchas intestinas, para que nuevos imperios dominen la mayor parte del actual mundo? Lo iremos viendo a medida del desarrollo de los hechos; aquí hay un inmenso plan de destrucción y de intereses, puesto que matar “unas docenas en un país u otro”, eso en términos de confrontaciones mundiales, no significa nada, puesto que nada soluciona. Triste porvenir de una humanidad en la que abundan los asesinos sin escrúpulo alguno y los sedientos de poder, por el que harán lo que sea y como sea.
Por otra parte todo este tinglado no viene de hace pocos años sino de más atrás (varias décadas) puesto que mientras escribo, recuerdo mi primer viaje a París (noviembre de 1984; fruto del mismo fue mi libro inédito, “Viaje a París 1984” donde ya indico yo “la invasión musulmana” ) y recuerdo que en aquel entonces, la embajada de Irán/Persia en la ciudad, estaba cercada por la policía francesa, puesto que entonces empezaba a “hervir” el nuevo movimiento islámico, promovido por los ayatolás iraníes, que derrocaron al entonces sah de Persia, a lo que siguió una guerra “entre dos mundos y tres religiones”, la que aún sigue. Entonces la guerra se decía era por el control del petróleo, pero pienso que quieren más, mucho más.
Los pueblos y como siempre estamos indefensos y a merced de fuerzas que nunca controla el pueblo, “como unidad y percha de todos los palos”; solo nos dejan y en determinados lugares, “la triste realidad de decir lo que pensamos”, pero aun así, “la palabra es la mejor arma que tenemos los seres humanos”, por ello…
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos, que siempre han terminado por llevarnos al degolladero”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído