No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 89 ¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?:

¿PUEDE EUROPA SOPORTAR LA INVASIÓN QUE YA SOPORTA?:
La respuesta contundente es no; lo digan como quieran y se escondan o eludan la realidad ya palpable de este problema “cancerígeno”, que ha tardado mucho en abordarse como debiera haberlo sido hace ya muchos años.
Hoy y debido a la súper población, las migraciones tienen que ser totalmente controladas y a tenor con los intereses del país receptor; no hay más.
Se ha ido extendiendo “un enorme manto de falsa piedad”, por cuanto si se sabe que un problema no tiene solución, lo cuerdo es plantearlo cuanto antes con toda la crudeza que cada caso requiere… “y si el enfermo es que se muere por consunción, pues se muere y en paz”. Han ido surgiendo muchos “buenos samaritanos”, pero pocos han ofrecido sus propias casas y bienes para acoger a tanto aspirante a vivir en Europa, pero a costa de los recursos que los europeos logramos, tras muchos siglos de tiranías, similares o peores a las que hoy sufren todos cuantos tratan de venir aquí. (De mi artículo de igual título – Junio 2015)

EL PORVENIR DE LA CORONA:
Lo iremos viendo sobre la marcha; por mi parte «las figuras decorativas no me sirven para nada salvo para eso decorar… y un rey es una figura demasiado costosa para ello»; yo prefiero un régimen político como el de Suiza, o incluso como Costa Rica, a lo sumo y con sus defectos como Francia o USA; parásitos cuantos menos mejor Y LEYES JUSTAS Y CLARAS Y QUE SE APLIQUEN SIN CONTEMPLACIONES. (Respondiendo en un foro 23-06-2015)

EL HORRIBLE CIRCO DE LA POLÍTICA: Un hombre/mujer un voto, el que en algún país ya “lo otorgan” a los 16 años, cuando ni se ha llegado a “la flor del fruto que luego ha de dar el individuo”; que como yo dije y escribí hace muchos años, es algo así, “hablando y pensando filosóficamente”… “El que a los veinte no quiere… no querrá; el que a los treinta no es… no será; y el que a los cuarenta no tiene… no tendrá”; son las tres etapas cruciales en la vida de una persona, al menos así lo he deducido yo a lo largo de mi ya “larguísima vida” y luchando siempre a pecho descubierto, en la dura vida “de la calle, la iniciativa privada y lejano siempre del poder y la política “reinante”; pero observando siempre la marcha y comportamiento de “ese bicho a cuyo género pertenezco y al que inexplicablemente denominaron como sapiens-sapiens”. Como prueba de todo ello, “nunca he firmado una nómina”; primero por cuanto a los siete años que fue cuando me pusieron a trabajar, ello era impensable (mi nómina fue la comida y la cama… y algo de ropa sobrante de un hijo de mi talla, que tenía mi jefe); y segundo, por cuanto cuando me quisieron contratar “para fijo”; yo ya era autosuficiente, trabajando siempre por mi cuenta y riesgo, tras tragarme los muchos miedos que indudablemente pasé hasta llegar a ese estado, en el que he llegado a “dos veces siete”; puesto que si llego, en agosto cumpliré los “77 agostos”.(De mi artículo de igual titular: Junio del 2015)

EN UN FORO ME DICEN Y LE RESPONDO:
España es un desastre y tendrá el fin desastroso que merece.
Mi respuesta “a vuela tecla”:
Esperemos que no… el gran problema es que «España está casi vacía de españoles»; aquí cada cual tira de donde puede o le dejan para llevarse un pedazo y es claro que así va esta España, de ladrones, vagos y demás tipos de maleantes… lo que hay es que ir tratando de cambiar a mejor y a lo mejor se va consiguiendo mejorar… empiecen los jóvenes a dejar «el botellón, las drogas, y demás artilugios entretenedores y a mover el caletre para ir mejorando ellos por sí mismos y no dependiendo de nadie más”.
(24-06-2015)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído