No más Mentiras

Antonio García Fuentes

TERRORISMO ISLÁMICO: SE ASESINA, SE DESCUARTIZA Y SE VENDE

Si bien “el bien y la felicidad suprema la sitúan en el otro mundo”; en este prefieren apalancarla con dinero y bienes materiales, puesto que en este perro mundo, casi todo se mueve sobre la base del dinero que cuesta moverlo. La religiones en general, han practicado y practican ello y de ahí que en mayoría, atesoren incalculables sumas de “contante y sonante”, e innumerables “títulos de propiedad de parcelas terrestres”, por los motivos antes indicados. Pero lo que no se había llegado hasta ahora, era a lo que hoy cuento en mi artículo: veamos.
“10.000 euros por ejecución. El Estado Islámico extrae los órganos de los asesinados para venderlos en el “mercado negro”. Obras de arte supuestamente destruidas son adquiridas por coleccionistas de EE. UU. y Europa”. (Titulares en el diario “La Razón” del 17-07-2015)

O sea que también, venden las reliquias de viejas civilizaciones y en las que abundan, las reproducciones idolátricas de dioses, que el Islam dominante consideran “malditas o pecado mortal”. Todo ello nos demuestra que “el dinero es lo que importa y que hay que obtenerlo de la forma que sea y al precio que sea”, puesto que esta organización necesita mensualmente (lo dice el citado periódico) diez millones de dólares o nueve de euros, para pagar “al personal contratado, captado o fanatizado, que igualmente viven del dinero que reciben” y del que Alá, parece que no les facilita ni un céntimo; quizá por aquello tan bíblico (en lo que los musulmanes creen fielmente) de que… “ganarás el pan con el sudor de tu frente”; aunque algunos se lo ganan (y todo lo demás) con la vida que asesinan y demás calamidades que están produciendo en un mundo en el que según ellos, debe reinar… “Dios clemente y misericordioso”: primera frase en el primer sura del libro sagrado que escribiera el profeta Mahoma, que afirma ser dado en la Meca; o sea El Corán”.
El periódico citado le dedica dos páginas completas incluso con mapa y entre otras cosas afirma lo que sigue: “Los terroristas del EI obtienen un beneficio de 10.000 euros por ejecución. De hecho, las grabaciones que emiten con sus bárbaras ejecuciones duran lo justo para que el mundo entero pueda observar bien a las claras lo sanguinarios que son quienes las llevan a cabo”.
Entendemos que esa rapidez, va unida a la que necesitan, para llevar a las víctimas “aún calientes”, a los lugares en que las esperan para sacarles todas las partes vitales, que pueden ser trasplantadas en tiempo y forma y para las que indudablemente se supone, que tienen su lista de espera, su red mundial de vendedores de vísceras, y sus transportes debidamente coordinados, puesto que “un negocio así requiere muchas cosas sincronizadas y para que todo llegue en perfecto estado para de inmediato ser cobrado por los intermediarios que sean”… “da no sé qué pensar e imaginar todo ello, pero yo no lo veo de otra forma, ya que el negocio es el negocio y este por repelente que sea, es un negocio más que se sostiene por el dinero que de él se extrae. Horrible todo ello, pero si algún lector lo ve de otra manera que me lo diga.
En cuanto a los restos arqueológicos, que también propagaron el que los destruían por ser contrarios al Islam y que por ello deben de desaparecer de este mundo, la realidad según el periódico, es la que sigue.
“Obras de arte supuestamente destruidas son adquiridas por coleccionistas de EE UU y Europa”; o sea que mucha propaganda de destrucción y luego por bajo cuerda o a cara de perro, se las están vendiendo a los infieles de los países o civilizaciones que quieren destruir y estos “tragan” como si se tratara de compras vitales, como por ejemplo puedan ser el trigo o el arroz… ¿alguien entiende todo este negocio, que al final es sólo eso un negocio donde se compra y se vende lo que sea? Aquí no hay creencia religiosa ninguna y menos ideas políticas, aquí todo es negocio, o sea DINERO CONTANTE Y SONANTE.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído