No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿CUÁNTOS CIENTOS O MILES HAY DE POZOS COMO ESTOS EN LA POLÍTICA?

Dan ganas de vomitar, pero aun así contengamos las náuseas, leamos, enterémonos y difundamos, tanto latrocinio como hemos sufrido, los más que súbditos (siervos) españoles hasta este momento, en un régimen político conchabado por todos los que lo han explotado y lo siguen explotando; y veamos para lo que sirven los políticos que con la dignidad suficiente, empiezan a poder gritar ¡basta! Y con las fuerzas de los votos que les hemos dado, empiezan a limpiar “el muladar hediondo dónde nos metieron a todos; esperando que de verdad, hemos entrado en una nueva etapa en que la verdadera política de Estado, va a empezar a imponerse, ante tanto inmoral y amorales, que impusieron cosas para las que ya “faltan nombres” para calificarlas como merecen; e incluso puestos carcelarios para que ingresen los culpables de tanto latrocinio, que sin embargo, andan presumiendo de la ruina que nos han proporcionado, queriéndola presentar como un progreso que no aparece por ningún lado. Veamos:
“Gallardón y Leguina se quedan sin el chollo del Consejo Consultivo: Cifuentes promete suprimirlo. La candidata ‘popular’ se compromete por escrito con el partido de Albert Rivera, a cambio de su apoyo en la investidura, a acabar con un organismo vacío de funciones y al que iban a parar viejas glorias de la política regional, que cobraban más de 5.000 euros netos al mes únicamente por asistir a una reunión semanal.
http://vozpopuli.com/actualidad/64177-gallardon-y-leguina-se-quedan-sin-el-chollo-del-consejo-consultivo-cifuentes-promete-suprimirlo

Hacía tiempo que Ciudadanos, entre otros, reclamaba la eliminación del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid y, ahora, su poder en la negociación que llevará a lapopular Cristina Cifuentes a presidir el Ejecutivo regional ha hecho posible que se acabe con un organismo vacío de funciones y cuya principal finalidad era la de servir de plan B a políticos que abandonaban otras responsabilidades, como los expresidentes madrileñosJoaquín Leguina y Alberto Ruiz-Gallardón -este último, tras renunciar al frente del Ministerio de Justicia-.
Los diez miembros del organismo cobran 5.500 euros al mes por asistir a una reunión semanal”.
Como les dejo la dirección les sugiero entren y lean el resto.
Pero aparte de lo que lean, piensen en los miles y miles de “nichos, covachas y reservados por el estilo que se han conformado en toda España para precisamente eso, pagar a gente por no hacer nada”.
Se ha olvidado o no se quiere saber, que la política es un servicio público y VOLUNTARIO; y que por tanto al mismo deben ir sólo los que de verdad van a servir y cuidar todo y cada uno de los bienes públicos; de los que el dinero público es el primero”. Terminado el período de ese servicio, que cada cual vuelva a sus ocupaciones anteriores; la política no puede ni debe ser una profesión vitalicia e incluso dejando herederos como ahora ocurre.
Recordemos que estos abusos, empezaron “en el reinado” de Felipe González Márquez, el que aprovechándose del momento apropiado, tuvo la cara dura y la irresponsabilidad, de ponerse una paga vitalicia (con una serie de prebendas enormes) para cuando cesara como primer ministro; cosa que luego después han aprovechado infinidad de irresponsables, poniéndose igualmente pagas vitalicias, creando “cuerpos” de asesores sin otro destino que el de cobrar buenos sueldos sin hacer nada, etc. etc. etc.
Recordemos que este individuo, igualmente aceptó sin remilgos un asiento en el consejo de una multinacional, por el que ha cobrado mucho dinero; y que como él, infinidad de “altos políticos” (Aznar incluido) han aceptado igualmente puestos en grandes empresas, para de alguna manera, (entendemos que es) “cobrar servicios prestados a estos grandes buitres o buitreras enormes, que nos hacen pagar lo que monopolizan, a precios tan abusivos, que llegan a ser los más altos de Europa”; todo lo cual justifica todos esos puestos para “los políticos cesantes y que tan bien los atendieron a ellos en su momento”.
Mientras al resto de “siervos españoles”, nos han reducido y nos siguen reduciendo derechos adquiridos, haciéndonos la vida cada vez más difícil, puesto que nos han subido y suben los impuestos a capricho “del que dice gobernar”. Recuerden como van las pensiones, los servicios sanitarios y en general todo lo que nos abruma.
A la vista de todo ello, ¿cómo clama el inútil Rajoy por el resultado de las dos últimas votaciones… acaso o precisamente por cuanto ello les va cortando las alas para tanto abuso como nos han impuesto todos los gobiernos anteriores? Por nuestra parte, hay que felicitar a “CIUDADANOS”; por cuanto está imponiendo unas condiciones que hace firmar a quienes apoya para que gobiernen, mucho mejor al resto de españoles, que somos la inmensa mayoría; los que no dudo vamos a seguir apoyándolos para ver si llegan a “Moncloa” y desde allí, establecen de verdad leyes y gobiernos que de verdad, nos hagan ser lo que dice la Constitución… “que todos los españoles somos iguales ante las leyes tanto en obligaciones como en derechos y así se establece una verdadera justicia redistributiva, de la que aquí no ha habido nunca, ni antes de Franco, ni con Franco y mucho después de Franco”… ¡¡Y YA VA SIENDO HORA DE ELLO!!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído