No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PERROS Y “PERROS” HOMBRES Y “HOMBRES”

El tema “el mejor amigo del hombre” lo he tocado muchas veces; tengo la experiencia de “haber enterrado” a dos y llorado ante sus cadáveres… en la actualidad y ya llevo diez años, convivo con el tercero, que ya es viejito como yo, por tanto no sé si esta vez será él el que me entierre a mí, o tendré que yo sufrir otra dolorosa experiencia; por tanto, entiendo perfectamente el cariño “hombre perro y perro hombre”; no por el contrario, el maltrato que también sufren infinidad de perros, los que incluso llegan a matar “criminalmente”, como ocurre aquí en España, con los galgos “desechados”, en esas competiciones de “caballeros con galgo cazando a la liebre”. Cosa que tampoco sorprenda mucho, puesto que se practican “peleas de perros”, a los que para adiestrarlos “les echan perros de garantizada debilidad… simplemente para que los despedacen, los que consideran campeones”… también recuerdo ahora mismo, las peleas que se suelen practicar en países de otras religiones, entre perros y osos; para lo que atan a los osos y les cortan o saca de raíz colmillos y uñas de sus zarpas, para que así “aguanten” la acometida de esos perros adiestrados, a los que sólo les pueden atacar (defendiéndose) con “el abrazo del oso”; imaginemos “en todas estas distancias entre “personas y animales o animales-personas y animales bastante más nobles que estas”; que cada cual y con su pensamiento escenifique todo lo que yo sintetizo en este largo preámbulo.
En uno de mis escritos anteriores y hace bastantes años, ya decía lo que sigue:
“La crisis, los hombres y los perros: No es que ya me sorprenda nada nuevo; ya que y 1979; visitando el aún dividido Berlín (visité las dos zonas) me sorprendía el no ver niños por casi ninguna parte. Extrañado de ello, pregunté al guía y sonriendo me respondió, que el berlinés no confiaba en el futuro (tenía miedo) y que en vez de tener hijos… “se compraban un perro”. Abundaban los solitarios y las parejas sin hijos, amén de las de homosexuales, que también el guía dijo que… “abundaban”.
Lógico lo que ha ocurrido después y donde una importante parte de Turquía, se encuentra ya en Alemania y allí viven, prosperan y procrean, puesto que los alemanes al igual que el resto de europeos no están por la labor procreadora y prefieren la invasión extranjera que ya tenemos encima; de musulmanes y no musulmanes, aunque los primeros son los más numerosos y ya se hacen notar bastante.
Hoy el problema ya llega y acentuado hasta el sur de Europa, puesto que nuestra España, está cuasi esterilizada, por cuanto las parejas no quieren engendrar y por tanto no paren niños, o al menos no lo hacen en la proporción necesaria ni para mantener la población actual. En esto de la procreación, España se ha traslado a latitudes polares, puesto que somos los últimos en natalidad de los de toda Europa; Aquí y como ocurría aquel 1979 en Berlín… “prefieren comprarse un perro o perra, amén de dos automóviles y demás”. Los hijos que los traigan los inmigrantes y a ser posible ya en edad de trabajar lo que los nativos hispanos no quieren o eluden de trabajos no deseados”. (Hasta aquí ese texto de hace años).
Después y poco a poco “la invasión se sigue produciendo en lo que una célebre o famosa periodista italiana (Oriana Fallaci) denominó acertadamente como “Eurabia”, refiriéndose claro está, a la decadente Europa que ella ya vio y vivió mucho antes de morir “de vieja”… Después vino la plaga actual del fanatismo musulmán, el califato que quieren instaurar de nuevo, y cuyos fanáticos “soldados”, son nutridos también por Eurabia y entre los países que la componen, España ya les ha suministrado “un numeroso escuadrón”, que posiblemente sea más numeroso que lo que han controlado… y del resto de países, que acogieron a aquellos musulmanes proporcionándoles un trabajo y un mucho mejor vivir, ni sabemos los regimientos que les están enviando para “pagar la deuda”, precisamente intentando destruir a quienes acogieron a sus padres, abuelos, o incluso a muchos de ellos mismos… “es la clásica y agradecida respuesta de quienes ahora, nos quieren arrodillar, besando el suelo y orando a su dios Alá”.
Por el contrario en “Eurabia y resto de países ricos”, se sigue cuidando con sumo esmero a “las mil razas perrunas y otros animales; como lo demuestran los titulares que copio a continuación; y que enmarcan un trabajo digno de ser leído y meditado, por lo que les dejo la indicación de su procedencia, por si les atrae el asunto… dicen así.
“LOS PERROS SON LOS AMOS… Usan alhajas y ortodoncia, acuden a sus propios spas, tienen clubes privados, siguen series de televisión diseñadas para ellos… son perros o gatos. La nueva fiebre de humanizar a las mascotas recorre el planeta, mueve millones de euros y alcanza las más altas cotas de extravagancia”.
Culmen de esas extravagancias son el que un angelito, ha pretendido casarse con su gata birmana. En Inglaterra hay servicio aéreo que tiene “la clase pelaje” y donde se ven perros, cómodamente sentados o acostados en asientos mejores que los que muchos (humanos) aguantan en los vuelos chárter… y muchas cosas más que pueden ustedes ver (está en la red) en la revista XLSEMANAL Nº 1431 del 29-03-2015.
Por mi parte yo quiero a mi perro (un yorkshire)… pero él duerme en el esterillo que hay junto a mi cama, en el lado donde yo reposo, viaja “en la barquilla” o suelo que hay junto al asiento derecho de mi automóvil y come su pienso tipo standard que ya nos lo cobran a buen precio, así como todos los servicios mínimos y necesarios que el veterinario ya se encarga de recordarnos para que vayamos, puesto que “el negocio de los perros”, pese a todo y a todos, no tiene crisis, prueba de ello es que hasta se anuncian alimentos y otras cosas en televisión… yo he vivido la época en que “el perro sólo comía las sobras del amo y punto”; y perros y amos se querían tanto como hoy… tan es así, que mi abuelo materno, que era cazador, días después de morir éste, que lo hizo bastante joven… mi abuela nos contaba; que una perra que le acompañaba siempre, murió de pena… “tras volverse loca buscando a su amo al que siguió hasta la tumba del cementerio y después se negó a comer y murió… de pena y cariño, por aquel que sólo le dio siempre… algunas de las sobras de lo que él siempre comió”… amen.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído