No más Mentiras

Antonio García Fuentes

DOS NUEVOS LIBROS DE AGF – EN LA RED

DOS NUEVOS LIBROS DE AGF – EN LA RED

Historia del toro y el toreo, los gitanos y la gastronomía
SINOPSIS:

Se trata de un ensayo histórico sobre: “Los toros y el toreo, Los Gitanos y La Gastronomía (desde sus orígenes)”; o sea, Los toros y el toreo que cristalizan en España y se hacen famosos en todo el mundo, pero que tiene orígenes muy remotos, puesto que el toro ha sido un tótem en muchas culturas; detallándose todo ello a lo largo del relato. Los gitanos, desde que históricamente se reconoce su entrada en la Europa de 1417; su continuo nomadeo, las expulsiones múltiples que reciben por su inadaptación al medio que invaden y su total rebeldía a someterse a otras leyes que no sean las suyas. La “Gastronomía” (con mayúsculas) desde que el hombre deja de comer carne cruda y empieza a condimentar alimentos, hasta la sofisticación “o chuminadas” actuales. Se incluye la historia del vino incluida la leyenda procedente de India y que afirma el cómo es descubierto el vino, “donde hoy y hace muchos siglos no se bebe”; todo ello escrito a mi forma y manera, donde como saben mis lectores, procuro sintetizar mucho para no cansar al lector y que quede satisfecho de lo que ha leído. (220 pág.)

Crema de serpiente (Novela-Narrativa)

En la misma se toca “un drama muy extendido hoy en la hedonista sociedad actual”: tener o no tener hijos, vivir y disfrutar muchos años y cuando quieren tenerlos ya no pueden, “se les secó el manantial”; vivencias de la pareja a la que no les falta el dinero pero les falta algo mucho más trascendental; un relato entretenido, apasionado, aleccionador, tocando con crudeza una realidad que a muchos hace infelices. (300 pág.)

ESTÁN EN LA RED (5 y 2 €.) ver aquí: http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

Saludos cordiales:
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

26 de Marzo del 2015

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído