No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 63

RESPONDIENDO A UNO DE TANTOS CEPORROS QUE QUIEREN “SU ESPAÑA y A SU MEDIDA”:
Sigo pensando que no entiende “ni papa”:
1) Me clasifica y asigna a un partido (derechas): No he tenido partido jamás y me pasé por los cojones tanto a los de Franco como a los opuestos de todos los colores; todos son criticables; y de acuerdo, los de Franco cometieron horrores, pero los otros les fueron paralelamente; la prueba irrefutable es que en Cataluña no gobernaron los de Franco en la Guerra y allí se hicieron barbaridades, como en el resto de España… “Y ni se le ocurra cuantificar, que las muertes, las torturas, los robos, las vejaciones, SON INDIVIDUALES Y UNA VALE POR MILLONES”; para más claridad, a mi padre lo fusilaron los de Franco y está en una fosa común.

2) Precisamente por mis muchos padecimientos tras esa terrible guerra civil, de la que mi madre, yo y muchos de mi familia fuimos víctimas… todo ello me enseñó, a comprender y valorar, que en España HAY TANTA MALA LECHE, TANTO ODIO, TANTA MALDAD; que alguien alguna vez, tendría que ir sabiendo contar las cosas como ocurrieron y NO TAPANDO A UNOS O A OTROS (canallas) PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE EL MAL ESTÁ EN LOS ESPAÑOLES TODOS Y SÁLVESE EL QUE PUEDA.
3) Usted es uno más, por cuanto se declara “de un bando”, luego usted como la mayoría quiere una España “a su medida” y considera al resto como enemigos y ese no es el camino, como nunca lo fue y de ahí ESTE DESASTRE QUE SIGUE SIENDO ESPAÑA.
4) DERECHAS E IZQUIERDAS: ¿Tan tonto es usted que no se ha dado cuenta que la denominada clase (o casta) política no son de nada que no sea “su panza y su bolsillo”?; por tanto no siga engañando a la gente y a usted mismo. Muchísimas más cosas búsquelas en mi Web, hay para hacer “una enciclopedia” y bastante útil, sobre todo para los ceporros o encegados con ideas que ya debieran haber desaparecido, para que se lograse UNA VERDADERA ESPAÑA y donde quepan todos los españoles que de verdad, piensen como les dé la gana, pero en paz y concordia. (En un foro 23-08-2014)
EN EL MISMO FORO Y AL MISMO “TUERTO”:
Con los fanáticos “o tuertos que sólo ven por un ojo”, es mejor dejarlos estar… pobrecitos; morirán “envueltos en los venenos que portan en su ser” y por ende, en el pecado llevan la penitencia; lo malo es que España estuvo y sigue estando, llena de “tuertos” y estos tuertos siguen envenenados en que la solución (SU SOLUCIÓN) es eliminar a los tuertos del otro bando; mientras ESPAÑA va languideciendo y una veces manejada por unos tuertos y otra por los otros, el resto de españoles (entre los que me cuento) tenemos que sufrir los efectos de tanto analfabestia como nos ha manejado y nos sigue manejando.

SOBRE LA IDIOTA IGUALDAD QUE PREDICAN LOS DEMAGOGOS: Y en cuanto a la tan cacareada “igualdad”… “una sociedad igualitaria sería también un cadáver igualitario”; afortunadamente la igualdad sólo existe en los intereses del demagogo, que obsérvenlo, es el que menos quiere ser igual que los de la masa que quiere dominar, él quiere ser superior, mucho más rico y con muchos más privilegios que los demás. “Así es que ya lo saben… igualdad para todos menos para los que mandan esa igualdad” (En un foro: Diciembre 2012)

DECADENCIA-IRRESPONSABILIDAD GLOBAL: Y al decir esto, me acuerdo de esas otras masas de jóvenes extranjeros, que vienen los fines de semana, a las costas catalanas a precios apetecibles y que lo que vienen es a… “llenarse de alcohol hasta las orejas y luego, el que no muere por alguna locura producto de la borrachera, cae empapado en alcohol en el primer lugar donde ya la jumera le obliga a arrojarse y esperar que se le pase”; o sea que no es sólo España, es una sociedad actual en una decadencia que ya será muy difícil superar a la mayoría. Mientras los seguidores de Mahoma, se van apoderando de Europa; ya son más de 50 millones… “y siguen viniendo cada vez más… y sus mujeres siguen pariendo mucho más que las europeas… así es que ya mismo, nuestros descendientes… a arrodillarse hasta dar con la frente en el suelo… y a las mezquitas o en la calle, donde les ordenen los que no han evolucionado ni piensan evolucionar desde el siglo VII…en que fue escrito el Corán… amén”. (16-12-2011)
NO TENGO TIEMPO: A lo largo de mi vida he sabido organizarme y disponer del tiempo necesario para aquello que me ha interesado, sigo haciéndolo y sin problemas. El tiempo es una «materia» dúctil y transformable según la inteligencia del que de él dispone; por tanto «el no tengo tiempo» no es apto para el medianamente inteligente, que sí que lo tiene si sabe distribuirlo. Por tanto el que dice rápido NO TENGO TIEMPO; es que no quiere hacer lo que se le pide y la forma de eludirlo es esta falacia. Se tiene tiempo para todo lo que se quiere. (1-9-14)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído