No más Mentiras

Antonio García Fuentes

EL DISCURSO DEL PAPA EN BRUSELAS

Pese a la obstrucción y campaña “anti Papa” de los falsos demócratas europeos” (en democracia hay que dejar hablar a todo aquel que quiere hacerlo en público, no hablemos de una persona que como el actual Papa Católico cuyo predicamento goza de un prestigio que para qué señalarlo, puesto que dudo sea igualado por otro jefe de Estado mundial) se impuso la lógica esperada y el Papa Francisco habló y como suele hacerlo lo hizo largo y tendido y bastante claro; no obstante y pese a estar de acuerdo con ello en líneas generales, sí que me voy a permitir matizar en algo que considero lo necesita; pero que por lo “duro o delicado nadie quiere profundizar en ello”.
Me refiero en concreto a este párrafo del discurso papal:

“Es igualmente necesario afrontar juntos la cuestión migratoria. No se puede tolerar que el mar Mediterráneo se convierta en un gran cementerio. En las barcazas que llegan cotidianamente a las costas europeas hay hombres y mujeres que necesitan acogida y ayuda. La ausencia de un apoyo recíproco dentro de la Unión Europea corre el riesgo de incentivar soluciones particularistas del problema, que no tienen en cuenta la dignidad humana de los inmigrantes, favoreciendo el trabajo esclavo y continuas tensiones sociales”.
Este es posiblemente el gravísimo problema europeo y el que no se supo encauzar desde un principio, regularizándolo todo lo humanamente posible, pero REGULARIZÁNDOLO, para evitar lo que ya tenemos encima; puesto que no es posible, abrir el continente a los millones y millones que aquí vinieron y vienen, principalmente a beneficiarse de los logros sociales y económicos que los europeos lograron, tras muchos siglos de guerras interiores e infinidad de abusos de las clases dominantes sobre los propios europeos y que aún hoy siguen abusando, como lo demuestra la brutal corrupción y saqueos que esas “nuevas clases dominantes siguen haciendo y que han permitido el empobrecimiento y la nueva proletarización del pueblo que ha visto irse perdiendo todo lo que con sudor y sangre consiguió en el pasado”.
Sobre todo ello y ya hace bastantes años que escribí y publiqué lo que sigue y que he ido reiterando en todas las ocasiones en que he podido”: Veamos.
“INMIGRACIÓN, EXPLOTACIÓN, ESCLAVITUD Y…
Estoy cansado de leer y oír, lo de la explotación de los blancos u occidentales, sobre los negros africanos, los asiáticos, los americanos y sobre todo el mundo; pero se dice más sobre África… ¿pero se analiza el porqué de las cosas? ¿Es que el negro africano tiene menor capacidad craneal que el resto? ¿No estamos viendo negros oriundos de África y que en USA desempeñan todo tipo de trabajos que pueden hacer los blancos? Incluso en el Gobierno actual hay negros (incluso un negro o mestizo ha llegado a presidente de la nación) y tienen personalidad equiparable a otro cualquier espécimen humano… ¿Entonces qué hay que pensar y decir? ¿Siempre lo mismo de ayuda, tutela, alimentarlos, enseñarlos, en definitiva “llevarlos siempre de la mano?… creo que en gran medida, todo ello y hoy, ya suena a ofensivo, al menos para los que más o menos “despiertos”, nos da por pensar en el hombre, sus circunstancias y sus posibilidades. Veamos sin sobresaltos y meditemos.
De acuerdo que hasta la descolonización estuvieron oprimidos; pero va ya PARA SESENTA AÑOS (o más) DE LAS DESCOLONIZACIONES y en estos sesenta años, en que todo en el mundo ha avanzado enormemente (menos en moral y dignidad); han podido en todos esos países, reestructurarse, estudiar, adecuar sus habitantes a sus riquezas; estudiar allí o las élites enviarlas al extranjero y, en definitiva; organizarse para ser «unos más» en esta mierda de mundo… ¿por qué no lo han hecho?… no culpemos a nadie; sino a ellos mismos y sobre todo a sus bandidos gobernantes; que se ha demostrado con largueza, que son aún peores que muchos de los antiguos colonialistas; los que al menos, supieron mantenerlos en cierta paz y orden y les enseñaron bastante de la civilización colonial u occidental, que es la que sigue prevaleciendo en valores de progreso y pese a la perversión y pudrición actual.
Hoy y no ocurrió en la colonización… hay masas de pueblos desplazados por ellos mismos, o mejor dicho por guerras y enemistades entre ellos mismos… y no se me diga nada que es por culpa de Occidente… Occidente no podría hacer nada si no fuera corrompiendo a los nativos; por tanto son los corrompidos los más culpables, no los corruptores… y esa es la verdad cruda y dura y con la que se tienen que enfrentar. Y cumplir el objetivo de cada raza o etnia, como en otras épocas hicimos en nuestros pueblos, que igualmente fueron ocupados, conquistados, sojuzgados, colonizados y explotados. Por tanto esos pueblos de hoy tienen que realizar su vida, su futuro, su civilización del tipo que quieran y hacerlo en aquellos lugares en que los puso la Naturaleza o Dios (para mí es lo mismo); así es que no busquemos culpables, puesto que la inutilidad del individuo, empieza por él mismo, al no preocuparse de su propia inutilidad, la que persistirá hasta que sepa organizarse bien y avanzar de verdad.
Se ha hablado mucho de la esclavitud que los blancos hicieron con los negros (menos de la que los musulmanes hicieron y siguen haciendo) pero de lo que no se habla, es de qué; aquellos negros eran cazados por otros negros, que luego se los vendían a los negreros blancos, incluso seleccionados; y se los llevaban a pie de embarcadero… aquellos negreros y que por sí solos, tampoco hubieran podido esclavizar a tanto negro como llevaron a América, principalmente.
Por tanto, tampoco la esclavitud negra hubiese sido posible sin la intervención de aquellos canallas negros, cazadores de negros… Aún existe un trono en que se sienta uno de los descendientes de aquellos bárbaros; y cuyas cuatro patas, descansan sobre cuatro cráneos de esclavos, o muertos en aquellas monstruosas cazas del hombre… y el actual rey, se sienta en él y sigue manteniendo la corona y la veneración de su súbditos; tolerado todo ello por el gobierno “republicano” pos colonial y que hoy rige ese país. Ello lo vi en un documental pasado en televisión, sobre los reinos que aún quedan dentro de la inmensa África (que son bastantes) y cuyos reyezuelos, aún conservan ciertos privilegios que son intocables, aún anclados en un pasado remoto.
Finalmente decir, que “nadie da nada en este mundo” (“el dar es la excepción y suele ser individual”) y que el que quiere peces, tiene que mojarse el culo; así de sencillo y así de simple. Por tanto mientras esos pueblos (que aún ni lo son, puesto que no han pasado de la tribu) no aprendan a organizarse; sufrirán todo cuanto están sufriendo y más… ¿necesito detallar, desde los niños obligados a portar armas o prostituirse o ser violados, hasta esos hacinamientos de gentes desamparadas y que les roban hasta los alimentos que les enviamos desde Occidente?… creo que no, está sobradamente sabido y demostrado”.
Si todo esto no se reconduce y adecua a realidades que ya son gravísimas; Europa como tal, desaparecerá y se sustituirá por infinidad de nuevas comunidades, que imposible de convivir (cada cual quiere instaurar sus costumbres, religiones y demás hábitos que traen grabados en su propio ser) en una armonía democrática real, serán motivo de luchas interminables y un volver a empezar, pero habiéndose destruido todo lo que en un tiempo, pudo aportar de bueno la colonizadora Europa, que incluso… “vistió con pantalones al resto del globo terráqueo”, pero que hoy envejecida y exhausta, no es capaz de repoblarse por sí misma… ni de defender su cultura y mejorarla como sí que ha sabido hacer durante siglos”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído