No más mentiras

SIN ESCRÚPULOS… “A POR TODAS”

16.10.14 | 08:39. Archivado en Sobre el autor

Tengo que titular de esta forma contundente, puesto que lo que acabo de leer hoy cuando escribo, me permite ello y mucho más; puesto que ya no hay palabras para calificar el comportamiento saqueador de los políticos que gobiernan y tienen acceso al dinero que “dicen es de todos”, pero del que ellos disponen sin escrúpulo alguno y en beneficio propio, de los suyos, o de sus intereses más inmediatos.
Veamos lo que acabo de leer y de lo que les dejo la dirección por si quieren leer más, puesto que en la misma hasta hay una carta para dirigirla “a los mandamases”, que visto cómo actúan ni se van a molestar en tirarla a la papelera, pero por si acaso y civilizadamente agotemos todos los recursos.
Estos insensatos están “sembrando una enorme cosecha de votos que irán a parar a los desesperados y revolucionarios”, que ya veremos cuando “las urnas canten, a qué ritmo nos van a hacer bailar en esta españilla siempre igual”. ¿O es que perversamente están tratando que lleguen situaciones extremas? Lean, piensen y obren en consecuencia.
“Los partidos se suben el sueldo un 84%
ALERTA CREADA POR A. VELÁZQUEZ | 14 OCT 2014
Los partidos políticos se han incrementado sus propias subvenciones en un 84%.
Este próximo ejercicio se embolsarán más de 156 millones de euros. Eso son más de 26 mil millones de pesetas. ¿Recuerdas cómo se escribe esa cifra? 26.000.000.000
Para esto nos ha pedido a ti y a mi Mariano Rajoy sacrificio, comprensión, austeridad y paciencia. Para que tú, yo y el resto de ciudadanos asfixiados a impuestos, paguemos los gastos de sus partidos políticos.
Los Presupuestos Generales del Estado para 2015 vuelven a multiplicar la partida destinada a los partidos, como ya sucedió el año pasado. En sólo dos años, éstos han visto aumentada su financiación pública en un 112,60%. ¿Qué español mileurista ha visto crecer su nómina de 1.000 € a 2.126 € en el mismo plazo? Yo te lo digo: ninguno.
Reclama a los líderes de las formaciones parlamentarias que rechacen el incremento del dinero público que recibirán sus partidos de los Presupuestos Generales del Estado para 2015.
El porcentaje de subida del 84,6% destinado a los partidos políticos es más llamativo aún si lo comparas con otras dotaciones de los Presupuestos que repercuten directamente en los ciudadanos:
• Los pensionistas ven crecer su partida un escaso 0,25%.
• Las personas con dependencia, un inapreciable 0,04%.
• Las prestaciones para proteger situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, se reducen un 3,7%”.
http://www.hazteoir.org/alerta/62946-un-846-mas-dinero-publico-partidos
A la vista de todo ello… ¿Qué podemos decir los indefensos súbditos que nos tienen exprimidos y que nos quieren exprimir cada vez más, no habiendo recursos que nos compensen de tanto expolio? ¿Qué tipo de sepultura están cavando estos insensatos y a quién o quienes piensan sepultar en ella? ¿Esta es la forma de demostrarnos que España va bien y que va mejor que el resto de Europa?
Estamos ya viviendo una serie de pesadillas que no lo son, puesto que las pesadillas son sueños irreales que desaparecen cuando uno despierta, pero esto son realidades y una tras otra, en forma de no ya riadas sino de “diluvios”.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón).
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por García Fuentes Antonio [Blogger] 18.10.14 | 09:09

    Sí... Andalucía es la región más extensa y rica de las de España, pero lleva muchos siglos siendo la colonia de los que gobiernan España y pese a la gran cantidad de políticos andaluces, aquí nunca se ha notado su influencia; añadamos a ello que aquí faltan más de dos millones de andaluces (los mejores) que hubieron de emigrar empujados por el hambre y añada todos los etcéteras que quiera, puesto que si situación extratégica mundial, se lo dicen las dos únicas bases que mantienen aquí los norteamericanos; pero y como lo demuestra la realidad, aquí abundan los bandidos y ladrones "oficiales" que la saquean constantemente y de ahí que hoy sea, de las regiones más empobrecidas de las de toda Europa; a pesar de todo ello, aquí solemos vivir mucho mejor que en todas esas regiones que se dicen "desarrolladas"; imagine si aquí se desarrollara la economía como corresponde a esta tierra.

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 17.10.14 | 10:09

    3
    Desde las sales que extienden
    Sus blancuras en el suelo
    A las tierras que se venden
    Por el maldito dinero.

    Desde que el día amanece
    Hasta la aurora siguiente
    Donde la vida se ofrece
    En el hacer de su gente.

    Donde la hospitalidad
    Se requiebra con grandeza
    Y resalta la humanidad
    Que desprende su llaneza.

    ¡¡¡Es hermosa Andalucía
    En todas sus extensiones
    Desde la cumbre bravía
    A los campos de algodones!!!

    Andalucía es la región más rica y generosa de toda España, pero ya sabemos lo que hay de mala sangre, traidores a su pueblo y malditos que no debería haber nacido sobre estos suelos, mas, por desgracia, ahí siguen haciendo de las suyas.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

  • Comentario por RLN 17.10.14 | 10:04

    Cuna de grandes pensares
    Que a España fortalecieron,
    Y el néctar de sus frutales
    Por el mundo se extendieron.

    La idiosincrasia andaluza,
    Y el sol que su tierra baña
    En esta Región profusa
    Embajadora de España.

    Desde la costa del SOL
    A las NIEVES de Granada
    Donde el frío y el calor
    Le dan LUZ ilusionada.


    Desde la punta del SUR
    Hasta las tierras manchegas
    Donde el acento andaluz
    Orgulloso se despliega.

    Sin haber nacido aquí
    Te llevo en el corazón,
    Y siento mío tu sufrir
    Cuando te causan dolor.

    Por eso, y sólo por eso
    Suena mí voz a lamento
    Cuando se estampan los versos
    Desde el fondo más adentro.

    Desde los campos abruptos
    De piedras y matorrales
    A los niveles más cultos
    Que habitan en las ciudades.

    Desde las sales que extienden
    Sus blancuras en el suelo
    A...

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 17.10.14 | 10:01

    Antonio García Fuentes, ahí le mando lo que siento por su Andalucía, porque aunque no he nacido en ella, me siento identificado con los andaluces que luchan por una España mejor y una Andalucía limpia de corrupto dentrpo de esta España tan sufrida y mal llevada.
    19
    Es Hermosa Andalucía


    Es hermosa Andalucía
    En todas sus extensiones,
    Desde la cumbre bravía
    A los campos de algodones.

    Desde las playas serenas
    Que ocupan sus litorales
    Donde se bañan las penas
    Que fraguan las tempestades.

    Desde el Oriente temprano
    A las orillas del Guadiana;
    Desde los pueblos serranos
    Hasta Córdoba la llana.

    Es muy grande su extensión,
    Y está llena de riquezas
    Pero la mala ambición
    Se exhibe sobre la mesa.

    Del político insidioso
    Que se afana en enriquecer
    Sin importarle lo honroso
    Que le exige su quehacer.

    Cuna de grandes p...

  • Comentario por García Fuentes Antonio [Blogger] 17.10.14 | 08:17

    Agradezco su interés, pero llevo ya cuarenta años "dando la cara" y aún no me han hecho ningún rasguño directo... "indirectos todos los que han podido", los que no son otra cosa que COBARDES Y POBRE DIABLOS, que han de vivir "como viven", sencillamente por cuanto nunca han tenido cojones para buscarse la vida libremente como muchos hemos hecho; por ello hay que despreciarlos con toda la fuerza que da la razón... y si aquí todos o la mayoría "callan y tragan", lógico el que hagan todo lo que hicieron y siguen haciendo. Yo seguiré en mi linea y aún si llegaran a matarme, ya a mi edad incluso me hacen un favor, prefiero morir asesinado a morir "asfixiado por tanta mierda como nos están echando encima".
    Saludos cordiales

  • Comentario por Ramón Lencero Nieto 16.10.14 | 15:04

    Antonio García Fuentes, como suelo leerle y sé con los tildes que lo hace, quiero decirle, no porque crea que usted no es consciente de ello, mas, como aprecio su estilo de exponer el sentir y el deber de buen periodista, con la contundencia y los conocimientos que sólo las personas honradas y valerosas se atreven a hacerlo, por eso, y sólo por eso lo hago.
    Tenga cuidado con los perros de los amos de esta España, porque España tiene amos y esclavos, y hay que cuidarse de los que mueven el rabo a su dueño y señor, esos son capaces de difamar, injuriar matar, de hacer lo que les manden aunque no haya razón para ello. En España hay mucha mala sangre, falta de patriotismo y ratas de alcantarillas contaminado este suelo tan sufrido y mal llevado.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

Martes, 19 de febrero

BUSCAR

Editado por

Categorías

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728