No más Mentiras

Antonio García Fuentes

El candidato o candidatos a las europeas

¿A QUIÉN INTERESAN DE VERDAD ESTAS ELECCIONES?

Como nos lo hacen pagar a nosotros; pueden costear esa abrumadora propaganda, de unos asuntos o hechos, de los que apenas nos beneficiamos los paganos; pero que ellos mantienen por cuanto en definitiva, defienden sus intereses y los de su cuerda, a los que tratan de colocar en puestos “itinerantes” pero que aspiran a ser vitalicios; y que en todo momento sean remunerados como nunca, la mayoría de ellos pensaron cobrar cuando se metieron en la política comercial que ejercen, sin responsabilidad alguna digna de mención; puesto que el panorama socio económico que nos aplasta, así lo afirma; y lo culpables del desastre no son otros que los nefastos administradores de los bienes públicos… o sea, los políticos que han intervenido.
Leo y adornado con grandes titulares lo que sigue: “ELECCIONES EUROPEAS: El PP prepara un acto en Toledo para el próximo sábado en el que podría presentar a su candidato a las europeas. En la intermunicipal de Valencia, Rajoy no desveló la incógnita pero sugirió a preguntas de los periodistas que el nombre se conocería antes de Semana Santa”. Luego lo adelantó y ya se sabe el nombre.
Pareciera como si ese nombramiento fuera algo significativo cómo para arreglar todo lo que hay pendiente en España; como si el hecho fuese algo así como el anuncio de “un nuevo mesías” que nos iba a redimir a todos. Y si he señalado ese candidato a nombrar por el aparato político del partido que hoy gobierna; de igual forma o parecida me refiero al resto, de los que en definitiva, quieren situar magníficamente y sin ningunas responsabilidades, para que vivan un serie de años opíparamente, mientras llegan los tiempos de traslados a otras, “poltronas breva”, dónde vayan consumiendo años y años, hasta que llegue la jubilación y cobren lo máximo que exista entonces; mientras millones de pensionistas, hoy ya es que ni les llega para vivir miserablemente. O sea todo un ejemplo de la muy desprestigiada política que nos hacen mantener a la fuerza. Y reitero lo de “a la fuerza”; puesto que para constatar ello, no hay más que salir a la calle y oír a la gente hablar de los políticos y de sus… “fazañas políticas”.
A pesar de todo ello siguen en unos discursos que ya nadie escucha y menos cree en ellos puesto que… ¿A quién o quiénes de la inmensa mayoría de españoles importa este candidato o el resto de los mismos? ¿Para qué nos han servido esos parlamentarios y parlamento si entre todos nos han llevado a la ruina actual? ¿Para qué mantener ese monstruoso aparato que sólo sirve para que en él vivan y vegeten con enormes pagas parásitos inútiles mientras aquí cada vez hay más penuria? ¿Cuándo se van a enterar que lo que necesitamos es una política eficaz y mucho más ágil y económica de la que nos hacen soportar? ¿Cuándo y en definitiva se van a enterar, que ya es que no nos sirven ninguno de ellos y que los repudiamos como pésimos administradores de nuestros intereses?
Las encuestas oficiales que nos publican (que seguro están manipuladas) lo dicen contundentemente, señalando las verdaderas preocupaciones del español en general, el que cada vez más nos sentimos más indefensos y más acorralados por los muchos impuestos y pagos adicionales que nos hacen soportar. Acabo de venir de la farmacia, donde me han hecho pagar un medicamento que mi mujer como crónica, tiene que tomar y que antes era gratuito o casi; ahora nos hacen pagar el cien por cien del mismo; por tanto que no nos vengan con monsergas puesto que las realidades cotidianas desmienten tanta mentira como nos echan cada vez que hablan.
Por otra parte; vean el vídeo que se hizo para demostrar algunos abusos, de esos parlamentarios europeos; algunos o muchos de ellos, “se agarran al dinero público como las sanguijuelas”: les dejo la dirección: LOS EUROPARLAMENTARIOS Y COMO ARREBAÑAN DINERO PÚBLICO:
http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55
El abandono de la política por el pueblo y dejarla sólo en manos de estos inútiles; trajo todas estas consecuencias. Hace milenios ya lo advirtió uno de los sabios griegos… “creadores de la que fuera primera democracia”; puesto que afirmó lo que sigue: “El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernados por los peores hombres”: Platón.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más cuando la desbloqueen)

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído