Fallece la actriz Farrah Fawcett

Fallece la actriz Farrah Fawcett

(PD).- La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en ‘Los Ángeles de Charlie’ y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido a los 62 años de edad.

Fawcett ha fallecido en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española), tras tres largos años de lucha contra un cáncer de colon.

La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. «No estoy segura de que consiga llegar a la noche», había comentado la periodista Barbara Walters, quien precisó que Fawcett había recibido la extremaunción.

Ente las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O’Neal (‘Love Story’), con el que había estado emparejada de forma intermitente durante los últimos 27 años. O’Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer. Sin embargo, no les ha dado tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído