Roban el cadáver de un millonario durante el juicio por su herencia

(PD).- El cadáver de un millonario argentino fue robado del cementerio cuando iba a ser sometido a una prueba de ADN, en el marco de un extraño caso por el litigio de dos supuestos hijos por una herencia de 35 millones de dólares (alrededor de 22.350.000 euros).

El féretro en el que fue enterrado José Reggiardo, muerto en julio de 1998 a los 73 años de edad al caer el helicóptero que pilotaba, había sido exhumado y llevado a una morgue de Gualeguay, en la provincia argentina de Entre Ríos, donde había amasado su fortuna.

Pero la sorpresa llegó al levantar la tapa del féretro, cuando los peritos forenses descubrieron la desaparición de los restos.

Reggiardo nunca se casó y no se le conocían herederos en vida. La prueba genética había sido solicitada por un juez que pretendía compararla con el patrón genético de María Angélica Godoy, una maestra de 33 años, que asegura ser hija de Reggiardo.

El otro presunto heredero es Mario Calderón, que a diferencia de Godoy, tiene a su favor cuatro pruebas de ADN que le dan un 99,99% de coincidencias genéticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído