Editado por

Navarra en pieNavarra en pie

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2011
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



Navarra es lo primero

Permalink 12.10.08 @ 21:23:02. Archivado en Navarra en pie

Durante las últimas semanas hemos asistido a un bochornoso espectáculo protagonizado por un buen número de políticos, medios de comunicación, tertulianos y listillos de pacotilla cuyo ridículo podría estudiarse en las facultades de Periodismo como ejemplo de mala práctica periodística, antiética en muchas ocasiones. La especial situación política de la Comunidad Foral de Navarra, no ahora, sino durante toda la democracia, es algo que al parecer no interesa en ciertos ámbitos nacionales y no se quiere entender en otros. Ahora, después de la decisión de UPN adoptada el viernes y tras el abrumador respaldo del partido a su presidente Miguel Sanz, se caen muchos del guindo y se enteran boquiabiertos de que Unión del Pueblo Navarro no es una franquicia del PP, ni es una sucursal del PP, ni es una delegación de ningún otro partido, sino un partido político independiente, soberano y firme, de enorme implantación, que aplica a rajatabla el principio que originó su fundación: la defensa sin fisuras de la identidad de Navarra y su existencia como comunidad foral en la nación española, frente a quienes pretenden acabar con ella anexionándola a Euskadi.

Se han escuchado auténticas barbaridades de bocas desinformadas, manipuladas, intoxicadas y tendenciosas. Y, por supuesto, como no podía ser menos, muchas llenas de envidia. Se ha hablado de los presupuestos del Estado, de las partidas económicas, etc., pero son pocos los que han querido escuchar las razones esgrimidas por Miguel Sanz y sus explicaciones. Yo mismo pude tener alguna duda al principio, pero conforme pasaban los días y viendo las reacciones, los ataques sin fundamento, las patrañas y los insultos desde algunos medios, lo tuve al fin claro: Navarra es lo primero, por encima de intereses o estrategias partidistas. La estabilidad de Navarra, mediante un pacto de gobernabilidad con el Partido Socialista de Navarra, como se ha hecho siempre aquí (¿ah siiii? dirán los desinformados), está muy por encima, a años luz, del sentido de dos votos en el Congreso de los Diputados. Mantener a Navarra con un gobierno constitucionalista, foral y español, como votan elección tras elección la mayoría de los navarros, es lo primordial. La alternativa es entregar nuestra tierra a los enemigos de Navarra y España, a los euskoguays de Nafarroa Bai, a los que quieren convertirnos en una simple provincia del país inventado por el que matan los terroristas nacionalistas vascos, a los que están eliminando el castellano en los colegios, a los que persiguen y marginan a los no nacionalistas, a los que se manifiestan pidiendo la libertad de los terroristas detenidos y a los que votan con ellos en los ayuntamientos.

Navarra no es una comunidad como las demás, dividida en socialistas y populares. ¿Tan difícil es entender que aquí la división es entre los defensores de Navarra y España, frente a los antinavarra y antiespañoles?

Por otra parte, pocos han leído el pacto de colaboración suscrito entre UPN y el PP, cuyos resultados han sido y son magníficos para Navarra y España, y en el que se fundamenta la decisión de UPN de abstenerse. La cláusula 7.2.C, creada además específicamente para una situación como esta, dice: “Para situaciones especiales que afecten al interés general de Navarra y a la gobernabilidad de la Comunidad foral, y siempre y cuando este interés no colisione con el interés general de España ni con los principios ideológicos de este acuerdo, ni con los recogidos en el pacto de colaboración institucional firmado en el año 1991 entre UPN y PP, los diputados de UPN fijarán su posición de voto priorizando aquellos sobre los de carácter partidista y estratégico".

Quien no lo entienda es porque no quiere o porque persigue otros intereses. La gobernabilidad de Navarra es de interés general para España, y solo es posible mediante la colaboración y el apoyo del Partido Socialista de Navarra, como se ha hecho siempre y se está haciendo en la actualidad, con excelentes resultados para todos, menos para los antinavarra y antiespaña. Por lo tanto, que los dos diputados de UPN en el Congreso de los Diputados se abstengan (y eso no es votar a favor de unos presupuestos pésimos, como también se ha explicado) no debe ser motivo para que el Partido Popular rompa el pacto con UPN, y más cuando esa cláusula la firmó su presidente Mariano Rajoy. Navarra no es Murcia, ni Extremadura, ni Asturias, ni Madrid. La situación de Navarra es especial y está en juego su identidad como comunidad foral, que es lo esencial, lo fundamental, lo primero. Y eso únicamente es posible mediante el acuerdo UPN-PSN.

Desde Pamplona, saludos de Beti Jai


Bookmark and Share

Comentarios:
jeje, a lo que se ve el troll no sabe exactamente de dónde viene lo de "castanavarra". Mejor, así nos vamos conociendo, que hacía tiempo que no venía por aquí
Enlace permanente Comentario por castanavarra 23.10.08 @ 11:12
Kepa, no lances tantos comentarios "inteligentes" y dedícate a sacarte la mano de los huevos.
Enlace permanente Comentario por Daniel 22.10.08 @ 14:37
Casta por favor FORNICA un poco más y déjate de politiqueos.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 22.10.08 @ 13:52
Amigos, lo siento

En esto no estoy para nada de acuerdo con vosotros. Primero, Navarra no es lo primero, lo primero es ser honrado, mantener la palabra y los principios. El espectáculo de Sanz -al que yo voté- comportándose como ZP y Blanco ha sido LAMENTABLE y triste,a mi me averguenza.

Segundo, no sé donde veis que el PSN sea navarro y constitucionalista, porque yo solo veo traición y provasquismo. ¿Cómo demonios quéreis salvarlo de sí mismo si no se deja?

Un saludo
Enlace permanente Comentario por castanavarra 22.10.08 @ 13:41
Hombre, podemos seguir hablando de léxico y gramática pero como que no encaja en la temática del blog no? ;-) De todas formas las 2 palabras están bien escritas, por tanto, creo que queda el tema del puñetero Yogurt/Yogur/Yogures muy claro jejejeje.

Un saludo!!! ;-)
Enlace permanente Comentario por Daniel 20.10.08 @ 22:54

Bueno, Daniel, el caso de tótem y tótems no es exactamente lo mismo. Yo compararía más bien yogur con estándar, que ya nadie escribe standard, y en plural es estándares. Se podría hablar mucho de este tema, pero no sé qué pensarán los otros usuarios. En fin.
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 20.10.08 @ 19:35
Kepa, yo un cateto pueblerino????? xDDD

En fin, al menos no hablo de lo que no sé ni me meto en camisa de once varas como tú. Qué se le va a hacer, será que los de las grandes urbes saben más que los de los pequeños pueblos, sobre todo en eso de hablar de lo que no tienen ni p... idea.


Javier, no es Yogurtes lógicamente, son Yogures, pero hay muchísimas palabras que cambian al hacerse plural, como por ejemplo:

Tótem en plural sería Tótemes, cosa que generalmente decimos Tótems.

Pero Yogurt es en singular, y Yogures el plural.
Enlace permanente Comentario por Daniel 20.10.08 @ 02:43

Te repito la pregunta, Daniel: ¿tú dices yogurtes? ¿O yogurts?
Piensa un poca antes de escribir, porque no es que yo la quiera adecuar la escritura a la pronunciación, es, como digo en mi comentario, lo que se ha hecho con otros muchos préstamos.
La evolución es un hecho (y no hay moral en un hecho, que diría aquél) y lo de evolucionar a peor ya lo decían los babilonios y los egipcios hace 3.000 años, qué le vamos a hacer.
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 19.10.08 @ 19:15
Ni me hago pasar por vasco ni lo soy. Soy de Madriz. Es como si tú por aprender inglés decimos que te haces pasar por inglés. Nada tiene que ver lo uno con lo otro, salvo para un CATETO PUEBLERINO como tú.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 19.10.08 @ 17:02
Las palabras evolucionan (y a peor últimamente) pero la palabra Yogurt se escribe así, te guste o no, me da igual si la quieres adecuar, es Yogurt.

Kepa no es de aquí, no es ni de donde pace, parece que estaría más cómodo en Bilbao... por qué no se larga allí que igual le gusta más que Navarra. Anda que no hay mundo ni nada donde vivir!!!!!

Se puede hacer crítica constructiva de Navarra pero no destructiva como hace el "depravado de la paja".

Repito babys, al que no le guste vivir aquí que se vaya!!!!!! no los echaremos de menos.
Enlace permanente Comentario por Daniel 19.10.08 @ 04:26
Ya sé cómo se suele poner en los envases, pero lo lógico es adecuar la grafía lo más posible a la pronunciación, como se ha hecho con otros muchos préstamos: ya no escribimos mammuth, tourismo, football, etc.
Y en cuanto a que Kepa sea de Madrid y se haga pasar por vasco, ¿qué más da?
¿No quedamos en que no se es de donde se nace sino de donde se pace? ¿Es que uno no tiene derecho a que le guste más otra tierra que aquélla de la que es oriundo?
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 18.10.08 @ 15:24
Se puede escribir de las 2 maneras. Mírate los envases de Yogurt y veras que lo pone así.

Es muy gracioso ver cómo un tipo de Madrid viene a vivir a Navarra y quiere hacerse pasar por vasco dando lecciones de cómo gobernar a los Navarros. xD es un chiste cojonudo!!!!
Enlace permanente Comentario por Daniel 18.10.08 @ 12:57
Critico lo que hay en Navarra: el creerse el ombligo del mundo, empezando por ser el ombligo de España.

Y lo de Iogur lo pongo en euskera porque bai.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 18.10.08 @ 04:40
Por cierto, Daniel, tampoco se escribe yogurt sino yogur. ¿O es que en plural dices yogurtes? (Lo mejor sería elaborarlo con leche de yegua y así sería yegur, pero esto ya es otro asunto.)
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 17.10.08 @ 23:27
Morder la mano del que te alimenta es algo que no deberías hacer. Si no te gusta Navarra, tira para Jaén a ver que tal se te da recoger olivas, asi trabajas 6 meses y tienes 6 meses de paro para que te toques los coj... un dia detrás de otro.

Todas las tierras tienen defectos, pero hay que saber criticarlos y con conocimiento de causa.

Como ves, no estoy en contra tuyo, de hecho coincido en alguna que otra cosilla contigo, pero no puedo aceptar que hables sin saber.

Por cierto: se escribe Yogurt, no Iogur.
Enlace permanente Comentario por Daniel 17.10.08 @ 19:24
Vivo y trabajo en Navarra desde hace tiempo, por eso critico sus (muchos) defectos.

Agur Iogur.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 17.10.08 @ 15:07
Como ves, no tienes ni idea de Navarra y opinas hasta de los condones. Me das pena chaval.

Piérdete por tu tierra y deja en paz a Navarra que nosotros no nos metemos con la gestión de Madrid.

NO SOY VASCO y jamás lo seré, primero soy Navarro y después ESPAÑOL pero nunca jamás vasco porque no nací en Vascongadas sino en la COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, antiguamente conocida como REYNO DE NAVARRA.

Qué narices criticas tú a Navarra sin vivir aquí, ni conocer sus gentes ni su sistema... ahora encaja tu incultura sobre nuestra tierra y tu ignorancia sobre el resto de España.

Piérdete!
Enlace permanente Comentario por Daniel 17.10.08 @ 00:14
Daniel soy de Madrid no soy un "vasquito" probablemente tú si aunque te empeñes en negarlo.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 16.10.08 @ 23:27
No somos fachas, SOMOS ESPAÑOLES. Los "vasquitos" os lleváis la bandera de un país imaginario hasta para cagar, eso es de FACHAS Y FASCISTAS no el decir que eres español (aprende jamecho aprende).

Navarra es el asombro del mundo en cuanto a energías renovables y sus ricos paisajes. Las Bardenas Reales han sido escenarios de anuncios y películas constantemente.

La mayor sangría de parados está siendo en tierras gobernadas por los socialistas, en Navarra crece el paro, normal, hay crisis, pero en menos proporción que otras comunidades gobernadas por los "rojos".


Un saludo y no te atragantes con el marmitako.
Enlace permanente Comentario por Daniel 16.10.08 @ 23:15
Yo estoy a favor del aborto, UPN no, pero no es algo que prime sobre otras necesidades en Navarra, por tanto, me la pela.

María prohíbe cierto material sexual para las escuelas, pero no todo. Es un tema delicado y hay que saber lo que enseñar a cada edad y momento, no sea que les pase como a ti, que vives en una paja todo el año.

Pues yo compro preservativos en farmacias de guardia e incluso en las máquinas expendedoras que hay y nunca he tenido dificultad para encontrar una (otra prueba más de que no sales de tu casa y hablas de oídas, si tu colega iba ciego ese día no significa que no vendan condones).

La mayor empresa de la región es la Volkswagen (das pena mocete).

Como bien has dicho NACIONALSOCIALISMO, es decir NAZI. Por eso no los aceptaremos nunca, porque son eso, nazis (te aplaudo por definirlos tan bien).

No somos fachas, SOMOS ESPAÑOLES. Los "vasquitos" os lleváis la bandera de un país imaginario hasta para cag...
Enlace permanente Comentario por Daniel 16.10.08 @ 23:11
Como todos sabemos Navarra es el asombro del mundo y la gente no mira a Wall Street o a Osetia del Sur sino que están todos pendientes de la última navarrada de Sanz. El problema fundamental al que nos enfrentamos no son las relaciones PP UPN o lo que sea; el problema gravísimo es que tenemos un presidente que se está comportando con una irresponsabilidad absoluta, que ha mentido a toda la ciudadanía y que cuando las circunstancias exigen gobernantes de fundamento con una actitud clara y decidida se quita de en medio para ver partidos de pelota y cantar canciones populares en la hermana República Argentina. Mientras la sangría de puestos de trabajo en Navarra se hace imparable, Sanz se dedica a las navarradas y a los folclorismos. Desde que llegaron las transferencias educativas, algunos navarricos ya no lloran en la escuela, pero a veces toca hacerlo amargamente en la vida real.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 16.10.08 @ 16:18
A Rajoy se la sudan los dos diputados de UPN.

Navarra, esa comunidad en la que no se practica NI UN SOLO ABORTO en la sanidad pública.

Navarra, esa comunidad en la que se produce la pérdida de la virginidad con un retraso de SIETE AÑOS con respecto al resto del Estado Español.

Navarra, esa comunidad en la que la consejera de Sanidad, María Kutz, PROHÍBE material escolar sobre sexualidad, producido por su propio Departamento.

Navarra, esa comunidad en cuya capital resulta más que complicado COMPRAR PRESERVATIVOS en una farmacia de guardia una vez cerrados los supermercados.

Navarra, esa comunidad gobernada por el Opus Dei, que es LA MAYOR EMPRESA DE LA REGIÓN.

En Madrid hay fachas a punta pala pero comparado con lo de Navarra todavía nos queda mucho por avanzar en el nacionalsocialismo y la represión moral y sexual. Tenéis en efecto mucho que enseñarnos. Lo del cartelito de la mujer gatillándose ha sido sólo ...
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 16.10.08 @ 15:13
Efectivamente, tranquilos todos. Parece que UPN y PP están ya negociando un nuevo pacto, de la mano de Barcina y Cospedal.
Por lo visto, Rajoy no quiere ni oir hablar de volver a fundar el PP en Navarra. Sabe que no tienen nada que hacer sin UPN.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 16.10.08 @ 13:31
KEPA YASO, ya que estamos...
Enlace permanente Comentario por Iñigo de Garés [Blogger] 16.10.08 @ 09:56
Lo reconozco, la envidia a los navarros me mata, os critico por diversión porque me aburro en casa, sin más, por echarme unas risas...

xDDDDDDDDD

Kepa majete: TIRA PA TU CASA!!!!!
Enlace permanente Comentario por Kepa jametxo yo 15.10.08 @ 22:09
No hace falta estar enterado de la política navarra para reconocer a unos pueblerinos poltroneros opusinos intentando sacar tajada.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 15.10.08 @ 15:11
Por otra parte, está por ver qué hace el PP en la votación de los presupuestos del Estado. Porque corren rumores, y hay gente que apuesta por ello, que apuntan a una abstención del PP, o al menos eso es lo que Rajoy quiere, como muestra de buena voluntad y responsabilidad ante la enorme crisis que muchos parecen no enterarse, y explicando que lo hacen por eso, aunque son pésimos, etc., etc. O sea, que el PP votaría como UPN.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 14.10.08 @ 21:23
Me cuentan que esta mañana FJL ha demostrando sus conocimientos sobre política navarra, diciendo que el segundo diputado de UPN en Madrid es Chivite...
En fin.
un saludo
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana [Blogger] 14.10.08 @ 19:28
Relajaos: aqui no pasa nada. Pero nada; ni ruptura, ni lista alternativa, nada. ¿A quién va a presentar el PP por Navarra? ¿A Cervera? Pues tiene la criatura unos antecedentes -algún día si quieren les cuento y nos reimos- y una imagen como para pedir votos. El PP amagará cabreo, estarán sin hablarse dos meses, como mucho, y aquí paz y después gloria. Salvo que ahora el PSOE y sus "pepiños" locales ya saben que, cuando le aprietan los fueros, Sanz hace lo que ellos manden...
Enlace permanente Comentario por Iñigo de Garés [Blogger] 14.10.08 @ 19:05
Jo, jo, es que además vive muy bien aqui el chaval, eso se nota, pero como no estudie más...
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 14.10.08 @ 17:27
Vaya, con el jamecho. Dice que hay cosas más importantes que 600.000 navarros y él está obsesionado con nosotros.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 14.10.08 @ 16:33
Dejad de miraros el ombligo, por favor. Hay cosas más importantes en el mundo que 600.000 navarros.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 14.10.08 @ 12:18
Claro, claro, Carpeto es sobretodo Foral, como ese dirigente del PP que llamó 'privilegios' a los Fueros de Navarra. Y ahora que habla Rosa Díez, habrá que recordarle de nuevo que no hace mucho, cuando era consejera de Turismo del Gobierno Vasco, gobernando con el PNV (ella, sí, ella) incluía a Navarra en Euskadi en todas las guías turísticas que distribuía por el mundo (ella, sí, Rosa Díez, la del partido de Aurelio Arteta), vulnerando la Ley, y se negaba a separar Navarra de Euskadi cuando se lo requería el Gobierno de Navarra.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 14.10.08 @ 09:32
Sanz es defensor de una Navarra foral, un poco española (porque no sonó el himno nacional tras el navarro en la famosa manifa), y en adelante socialista.

Yo en cambio quiero una Navarra foral, española y liberal. Así que entre una candidatura de UPN y otra del PP votaré a la del PP, que es la única forma de no tener que elegir entre nacionalismo o ruina.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por carpeto 13.10.08 @ 21:33
Si Navarra cae en manos de enemigos de Navarra como na-bay, será responsabilidad del PSOE exclusivamente, igual que tiene de socios en Cataluña a erc. No me canso de recordar que se asociaron con ellos después de que carod negociara con la eta donde se podía ASESINAR (España, Navarra etc) y donde no (Cataluña).
Enlace permanente Comentario por jeremias 13.10.08 @ 21:05
Impedir que los nacionalistas lleguen al poder, lo dice UPN, esto es Unión del Pueblo Navarro. Me parece una contradicción, pues lo dice un partido de ámbito exclusivo de una provincia y comunidad floral. Con leyes tributarias diferentes al resto de la nación. Partido que no realiza ninguna acción para abolir dichas leyes y normas que resultan comparativamente perjudiciales para las provincias de su alrededor.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 13.10.08 @ 14:31
...si los navarros hubieran dicho eso que dice Carlos de Viana ahora no estaríamos discutiendo en este blog la postura de UPN.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 13.10.08 @ 14:14
O sea que los que votan a partidos nacionalistas NO SON NAVARROS y que siga Miguel Sanz es lo único posible y deseable para naFATXArroa. Jajajaja qué patético. No he visto gente más cabezota que los navarros.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 13.10.08 @ 14:13
Efectivamente, es muy sencillo y de cajón: cuando el gobierno de España negoció con asesinos y habló de nuestra tierra con los euskonazis, lo denunciamos, salimos a la calle y no nos callamos, y la mayoría de navarros hicimos lo posible y nos movilizamos para que el PSN no cometiese el error de echarse en manos de Nafarroa Bai.
Afortunadamente los socialistas rectificaron a tiempo y no fueron al abismo. Ahora, como han hecho siempre en Navarra, apoyan con responsabilidad la gobernabilidad y la estabilidad, y esperemos que se hayan dado cuenta definitivamente de que este es el camino correcto. ¿Qué problema hay? Es bien sencillo. Yo siempre he dicho lo mismo.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 13.10.08 @ 13:48
A ver. La alternativa a la actual situación es una, única, y no hay otra. Gobierno NaBai – PSN. Yo prefiero la situación actual esta alternativa. Del Psn no me fío ni un pelo, pero es mejor estar con ellos que tener a Zabaleta en el Palacio de Navarra.
Kepa, democracia no significa sólo alternancia. Significa alternancia si el pueblo la quiere. Y parece que los navarros dicen una y otra vez que no quieren abertzales gobernando. Por algo será.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 13.10.08 @ 13:35

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

Lugares para charlar y dialogar

Manuel Mandianes

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Los cristianos deberán convertirse, pagar tributos o salir de Egipto, declara el candidato de la Hermandad Musulmana

Doctor Shelanu

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

Cataluña y Escocia

Enrique Arias Vega

Protestantes

Protestantes

Campaña mundial por una “Ética sin complejos”

Pedro Tarquis

Religión Digital

Religión Digital

Creo en la Iglesia y la amo

Religión Digital

Desde el Atlántico

Desde el Atlántico

Torturas y asesinato en El Aaiun

Carlos Ruiz Miguel

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Bankia, el estraperlo...y Annual: aviso a los navegantes, España no esta en venta

Juan Fernandez Krohn

Punto de vista

Punto de vista

Cancelar la cuenta de un banco por dignidad

Vicente Torres

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El de la barretina y bufanda senyera ataca de nuevo.

Vicente A. C. M.

Entrelíneas

Entrelíneas

El Éxodo de Marley

José de Segovia Barrón

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Terror sirio

Manuel Molares do Val

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 3 VI 12. Trinidad, El Espíritu Santo

Xabier Pikaza Ibarrondo

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Ariel Rot toca con Kas

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Por la ardua realidad

Ángel Sáez García

Creyentes y responsables

Creyentes y responsables

El icono de la Trinidad

Alejandro Córdoba

Opinión

Opinión

El rincón del soneto - LA FINAL BARSA-ATLETIC.

Opinión

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

Siempre son los niños los perjudicados

Ana Bou

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

LECTURAS PARA 1'. La irracionalidad como valor.

Asoc. Humanismo sin Credos

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

“Identidad, diálogo y transversalidad en la formación de las religiones bíblicas y en el mundo contemporáneo”

Antonio Piñero

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Un gesto enfático de Juan Pablo II sobre el celibato

Josemari Lorenzo Amelibia

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias