Editado por

Navarra en pieNavarra en pie

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2011
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



Solidaridad con las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad del Estado

Permalink 22.09.08 @ 11:56:21. Archivado en En recuerdo a las víctimas

Los terroristas nacionalistas vascos han vuelto a asesinar a un ciudadano español por el mero hecho de dedicar su vida a servir a nuestro país. La mafia euskonazi ha atentado contra el pueblo español, colocando coches bomba y escapando como ratas. Todo en la misma semana en la que PNV, EA y Aralar (Nafarroa Bai) salían en su defensa, protestando por la ilegalización de sus partidos políticos y defendiendo el derecho de los terroristas a tener coordinadoras, gestoras, etc., que se dedican a obtener información de víctimas, a señalar objetivos y a poner en marcha campañas destinadas a propagar la actividad de los euskonazis. Seguramente hoy y en los días que vienen veremos a Maiorga Ramírez, Pachi Zabaleta y compañía lloriquear en la televisión diciendo que los etarras son muy malos y que tienen que dejar de hacer pupa, demostrando una vez más la cuadrilla de farsantes que son y lo que en realidad son: los socios y amiguitos de los asesinos. Hay que decirlo alto y claro. Aquí no valen ambiguedades ni medias tintas. Después de salir en tromba defendiéndoles frente a la actuación judicial, que no pongan ahora carita de buenos para acudir a las concentraciones y protestas.

Desde Navarra, mi solidaridad y apoyo a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra los euskonazis.

Beti Jai


Bookmark and Share

Comentarios:
Recomiendo ver la película El Infierno Vasco, de Iñaki Arteta, en los cines Saide Olite de Pamplona y en otras ciudades de España, excepto en las miserables y cobardes salas de cine de San Sebastián, donde no se proyectará la película.
Además, ningún artista español famoso se prestó a colaborar para la banda sonora de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=2SNbHE8d-J4

www.elinfiernovasco.com
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 07.11.08 @ 11:46
Sí, claro, muy original, pero es muy fácil decirlo desde lejos, sin vivir en Villava. Que se lo pregunten a los que alguna vez han plantado cara o a los concejales de UPN y PSN en el pueblo.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 08.10.08 @ 11:22
No había entendido la pregunta de Kepa hasta que leí el último episodio de la "guerra de las banderas" en Villava. No sería mala idea, no.
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 07.10.08 @ 22:18
Hay que ver cómo la tenéis tomada con Aurelio Arteta; para uno que desmiente lo de "pensamiento y navarro, imposible" vaya. Pero además, ¿dónde está escrito que el valor de unas ideas se mida por su respaldo electoral? El hecho de que una corriente sea minoritaria no significa nada, sólo el tiempo dirá si era acertada o no. ¿Habrá que recordar que tanto Hitler como Ibarretxe fueron elegidos por mayoría?
Enlace permanente Comentario por Frannewassos 05.10.08 @ 19:25
Hola fachas ¿a que no tenéis huevos de ir esta noche a fiestas de Atarrabia con una camiseta de Iron Maiden?
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 04.10.08 @ 20:19
Por cierto, kepita, estudia la historia del nazismo y repasa tu pobre y sobado argumento.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 03.10.08 @ 08:39
Sí, sí, Kepa, millones: 0,77 por ciento de los votantes navarros. Abrumador.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 03.10.08 @ 08:38
Come mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 02.10.08 @ 20:34
El señor Arteta tuvo un abrumador respaldo en las últimas elecciones, nada menos que logró... ¡¡¡ un 0,77 por ciento de los votos !!!
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 02.10.08 @ 16:00
Enhorabuena por el aguante, Kepa. Se ve que has abandonado el vicio solitario. Arteta es plomizo de suyo y sus ideas a propósito del Régimen Foral, cuando menos poco favorables para Navarra. Menos mal que los navarros decidieron que siguiera defendiéndolas sólo a través de sus cargantes ditirambos.
Enlace permanente Comentario por iñigo de gares 02.10.08 @ 14:38
Hola fachas supongo que estareis orgullosos de lo que ha arañado vuestro presidente a ZP. Un 31% de incremento de las inversiones del Estado no está mal. ESO SE LLAMA SOLIDARIDAD CON LAS REGIONES MENOS FAVORECIDAS DE ESPAÑA, SÍ SEÑOR.
Enlace permanente Comentario por ¿Dónde está lo mío? 02.10.08 @ 01:33
Yo he empezado a leerlo pero me he dormido antes de llegar a la mitad...
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 29.09.08 @ 16:35
Habéis leido hoy día 29 el artículo de Aurelio Arteta en El País. Estoy 100% de acuerdo.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 29.09.08 @ 16:02
Tal día como hoy hace 6 años fue asesinado Juan Carlos Beiro, guardia civil destinado en Leiza. Mi recuerdo y homenaje a él y su familia, y a todo el cuerpo de la Guardia Civil que lucha por la libertad y la democracia frente a los terroristas nazis y los que les apoyan y defienden en las instituciones, como Nafarroa Bai.

¡¡¡ Viva la Guardia Civil !!!
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 24.09.08 @ 08:50
El problema es ese, que ni Kepa ni la mayoría de la gente sabe qué son los Fueros ni se preocupan por informarse. Hablan de oídas. No hay más que leer al tal kepa, que habla de privilegios, insolidaridad, etc., para darse cuenta de que no tiene ni idea. Ha oído algo, pero no sabe de qué habla. Eso al margen de la envidia que destila, que es lo peor. Menos mal que ni puede ni podrá hacer nada.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 24.09.08 @ 08:48
El que sean constitucionales no significa que sean justos. La Constitución no es un dogma de fe.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 24.09.08 @ 08:14
...Los Fueros de Navarra son Constitucionales, se actualizan (Amejoramiento del Fuero, te suena?) y son solidarios con el resto de comunidades.

Podemos estar así toda la vida.

Te he cambiado de opinión???

Tú a mi tampoco.

Salu2!!
Enlace permanente Comentario por Daniel 24.09.08 @ 02:49
Kepa, no metas a todos los navarros en el mismo saco, que tenemos la manía de generalizar y no es así.

UPN es actualmente el único partido político que ha llegado al poder en Navarra y ha demostrado que su gestión funciona MUY BIEN, cosa que el PSN ya robó con Urralburu y Roldán a la cabeza.

Por parte de la derecha no ha habido escándalos importantes (siempre hay alguno) pero en la izquierda, IU, PSN, etc, ha habido siempre escándalos enormes.

UPN sabe hacer las cosas bien (no todas, que no son perfectos) y, por tanto, se les vota.

Eso de que los Fueros Navarros no son solidarios... qué quieres que te diga, en proporción, somos los que más pasta damos al Estado y los que menos nos llevamos.

Qué manía os ha entrado con los Fueros!!!! Los españoles están bobos últimamente (y desde hace muchos años ya) y se creen todo lo que les suelta Piolín y Mr. Bean con la Rosa "Diez" espinas a la cabeza.

Los Fueros de Navar...
Enlace permanente Comentario por Daniel 24.09.08 @ 02:47
En definitiva y resumiendo los dos comentarios anteriores a la violencia hay que derrotarla con la fuerza y con la razón, con una combinación de mano dura y puerta permanentemente abierta a quien sinceramente quiera terminar con esto. Eso es lo que parece que no entendéis.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 24.09.08 @ 00:52
A mi juicio Batasuna, ANV o como se quiera llamar ha perdido el derecho de queja y se ha ganado merecidamente la ilegalización durante tantísimos años si distanciarse de la violencia de ETA. Lo que ya es discutible es que un gobierno en una coyuntura política u otra los legalice como hice el PSOE para tener interlocutores.

Sin embargo parece que a vosotros lo único que os importa es que UPPN siga en el gobierno a cualquier precio, parece que os fuera la vida en ello. Sanz no es más que un aprovechado que intenta sacar tajada de una situación anómala. Es lamentable que en Navarra se estén aplazando continuamente debates políticos con la excusa de la violencia.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 24.09.08 @ 00:49
Me parece que los atentados los hace escoria de gente que luego hay otra gente que son el brazo político y los encubren y los jalean (Batasuna y similares), porque son tan burros que no saben expresar la disidencia de otra manera. Hay algunas personas en ese mundo que rechazan la violencia pero viven engañados y atrapados por relaciones de cuadrilla. Los navarros sois así. Los mismos dirigentes de Nafarroa Bai como Patxi Zabaleta o el Chencho el de las Nieves (por cierto tengo familia en de su pueblo en Jaen) reconocen implicitamente que no se distanciaban de la violencia no tanto por convicción sino por afinidades personales y familiares y que cuando abandonaron definitivamente la violencia hubo mucha gente que dejó de hablarles y les retiró el saludo. Sin embargo vosotros, el integrismo navarro no os dais cuenta que "a enemigo que huye puente de plata" y así os va. Me parece genial que dentro de la discrepancia en ciertos asuntos Na-Bai pueda erigirse en alternativa al mundo radical ...
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 24.09.08 @ 00:44
Kepa, todavía no has dicho nada sobre lo que va el artículo de hoy, ¿qué piensas pues de los atentados tú?
Yo, por mi parte lo condeno y muestro mi repulsa más sincera a eta y a aquellos que no lo hagan sinceramente.
Enlace permanente Comentario por José 23.09.08 @ 23:08
El único grave problema para el futuro de España son los privilegios de los que ciertas provincias gozan, tales como sistema fiscal propio, que rompen el principio de solidaridad entre los españoles.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 23.09.08 @ 22:38
Kepa Jametxo. He aquí el más vivo y claro ejemplo de la ignorancia, la incultura y la envidia. Pobre hombre. Estos sí que son un grave problema para el futuro de España.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 23.09.08 @ 21:55
Casta a ver si fornicamos un poco más...

Por otro lado no recuerdo que ninguno de los diputados de UPN-PP votase en contra de la intervención en Irak, que fueran a manifestaciones algún miembro tiene más bien poca importancia.

A ver navarricos orgullosos a ver si os dáis cuenta de una vez que vuestro gobierno os está llevando a la RUINA y al ENFRENTAMIENTO entre vosotros mismos. Que toda España se está yendo al carajo económicamente hablando y que vuestro ni vuestro orgullo ni los funambulismos más o menos cómicos de vuestro presidente NO OS VAN A SERVIR DE NADA.

A mamarla con tanto foralismo, tanto Viejo Reyno, tantos privilegios y tantas estupideces varias.
Enlace permanente Comentario por Kepa Jametxo 23.09.08 @ 20:13
Nafarroa Bai se ha negado hoy también a condenar el asesinato de un ciudadano español en el Ayuntamiento de Pamplona, como ayer hicieron en el Parlamento. Los amigos de Eta, los que justifican a la mafia euskonazi y se manifiestan en su favor, tienen luego la caradura de asistir a las concentraciones silenciosas de repulsa. ¿Qué hace Maiorga Ramírez en la concentración de protesta de los parlamentarios, si luego se va de vinos con los terroristas o se manifiesta en favor de los asesinos de la T4?
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 23.09.08 @ 16:00
Estos aberzotas con tal de no condenar el euskonazismo, que a ellos no les afecta, se remontan a la época de las cavernas, de la que no han conseguido salir aún. No condenan los asesinatos y nos vienen hablando de guerras. Menuda panda de farsantes, los euskoguays vividores y aprovechados.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 23.09.08 @ 13:47
Vaya! Irak! Que raro! ¿La culpa de que NaBai no condene el asesinato de ayer la tienen también Bush y Aznar?

Qué cara tiene esta gente, por dios!!
Enlace permanente Comentario por castanavarra 23.09.08 @ 13:38
Uyyy, ya estamos. A ver, UPN, a diferencia del PNV y el Psoe, no existía ni antes ni después del franquismo. Así que no tuvo oportunidad de apoyar a Franco, como sí hciera el PNV en Navarra o en Álava. De todas formas está bien que Moscoso condene a su propio abuelo, gracias al cual es lo que es hoy.
En cuanto a la guerra de Irak que yo sepa UPN mostró su rechazo. Incluso era fácil ver a Alberto Catalán en las manifestaciones en contra.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 23.09.08 @ 13:37
Por esa regla de tres: ¡UPN-PP Ilegalizado ya! Jamás condenaron el franquismo. Apoyaron la ocupación ilegal de Iraq.
Enlace permanente Comentario por kepa jametxo 23.09.08 @ 13:24
Lo grave es que hay parte de la autodenominada clase política progresista que en el fondo prefieren pactar siempre con el entorno etarra que con la derecha. Ese es el problema. Hay una parte de la izquierda acomplejada que antes que decir la palabra España prefiere gritar Gora Euskadi. La prueba es que muchos de ellos califican a NaBai (Pnv, Ea) como fuerzas de izquierdas.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 23.09.08 @ 11:52
No sé de qué os extrañais. Cada vez que han tenido que elegir entre ETA y las víctimas, los nacionalistas vascos siempre han elegido a ETA.

Así ha sido antes, así pasa ahora y así seguirá pasando.
Enlace permanente Comentario por castanavarra 22.09.08 @ 17:51
Aquí está, como anunciábamos y era de esperar: "Por su parte, el portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha dicho que su coalición ha presentado una iniciativa de declaración institucional en la que proponen la condena y el rechazo de estos hechos. NaBai también ha pedido "la unidad" de todos los partidos democráticos "para superar esta situación" y conseguir "el cese de la violencia y la solución de todos los problemas que han provocado esta violencia", ha añadido Zabaleta".

Basta ya de farsas. Se han pegado toda la semana defendiendo a los terroristas y atacando a la Justicia y a los partidos democráticos, y ahora vienen con lloriqueos y condenas. No engañan a nadie. Que el señor Zabaleta empiece por su socio, el etarra Vicente Nazábal, que asesinó a un ciudadano navarro y jamás se ha arrepentido ni ha hecho nada contra el terror.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 22.09.08 @ 13:03
He escuchado a Revilla y tiene toda la razon, pero yo apuntaría máss, el nacionalismo vasco es el complice necesario que necesitan estos asesinos para seguir matando y eta es el amigo indespensable que necesitan los nacionalistas para conseguir sus objetivos. Os suena aquella famosa frase de Arzallus "ellos -los etarras- tienen que zarandear el nogal -la democrácia- para que nosotros -el nacionalismo- recogamos las nueces -la independencia-. En fin esta frase encierra todo el pensamiento de los Ibarreches, Zabaletas y compañia. Descanse en Paz el último servisor de la DEMOCRÁCIA ESPAÑOLA, que el nacionalismo vasco quiere cargarse.
Enlace permanente Comentario por Sancho el fuerte 22.09.08 @ 12:34
Ante todo mi apoyo más fuerte a las fuerzas de orden y al ejercito ante el nuevo asesinato de los etarras.
A la parte de NaBai que considera que hay un problema de fondo, que es un tema de normalización, y demás, comentarles que el problema son ellos.
un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 22.09.08 @ 12:28
Na-Bai y PNV ILEGALIZADOS YA!!!!!

Hipócritas y farsantes, de fiesta con los proetarras y luego ponerse las vendas antes de la herida (qué casualidad que NaBai dijo esta semana que ETA tenía que dejar de matar...

Casualidad???? En la política no hay casualidades, todo está calculado.
Enlace permanente Comentario por Daniel 22.09.08 @ 12:07

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

CRISTIANOS NO SOLO DE NOMBRE

Francisco Baena Calvo

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Congreso de Coaching y Liderazgo

Miguel Ángel Violán

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 19 2 12 El paralítico de Cafarnaúm: Perdón y curación

Xabier Pikaza Ibarrondo

Libros

Libros

'La fragata Ligera', de Luis Delgado

Periodista Digital

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

"Fraude electoral masivo"

Ángel Sáez García

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Radiografía de la fe… Latinoamérica, ¿baluarte del catolicismo?

Guillermo Gazanini Espinoza

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

La otra Soraya apuntó maneras

Antonio Pérez Henares

Protestantes

Protestantes

Conferencias en Barcelona del Secretario Gral. de la Alianza Evangélica Europea

Pedro Tarquis

Columna de humo

Columna de humo

El dolo vasco

Pedro de Hoyos

Voto en Blanco

Voto en Blanco

España: el drama de una prensa alienada y sometida, que manipula e ignora noticias importantes

Francisco Rubiales

Punto de vista

Punto de vista

Discrepo de lo dicho por monseñor Osoro

Vicente Torres

Arte

Arte

Pintor francés y fotógrafo norteamericano, por J.C.Deus

Periodista Digital

Religión Digital

Religión Digital

LEPROSOS DE AYER Y HOY

Religión Digital

El blog de José Arregi

El blog de José Arregi

La guerra que viene

José Arregi

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Sabor del Año 2012

Juan Luis Recio

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Engaños de CiU y PP

Manuel Molares do Val

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Sarkozy y el contingente español del Líbano

Juan Fernandez Krohn

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

¿Existe el Estado de bienestar?

Francisco Margallo

Gastronomía Navarra

Gastronomía Navarra

No hablo de salir del armario para evitar equívocos

Mª Rosario Aldaz Donamaría

Corrupción global

Corrupción global

824 Energías: riesgos y costes. ¿Quien controla?

Luis Llopis Herbas

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias