Editado por

Navarra en pieNavarra en pie

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2011
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



La "democracia" de Urkullu y el PNV

Permalink 03.06.08 @ 19:14:02. Archivado en Navarra en pie

Según Urkullu, presidente del PNV y dirigente de NaBai, a los navarros se nos ha impedido en los últimos 30 años decidir sobre nuestra manera de relacionarse con España y de estructurarnos internamente.
Señor jetatzale Urkullu, ¿para usted las elecciones forales no son una forma de decidir? ¿para usted nuestro parlamento foral no tiene legitimidad?
Esta claro que para un nacionalista de índole etnicista, descendiente del partido que fundó un nazi como Arana, la democracia está sólo para lo que le gusta.
¿Por qué no pide NaBai en el parlamento que los navarros nos estructuremos de otra forma?, pero que lo pida en serio, no con demagogias y manifestaciones, no, que lo pida como se hacen las cosas. ¿Quizás no lo pide porque saben que los navarros pasamos ampliamente de sus obsesiones?.
Por cierto, señor Urkullu, su partido gobierna en Vascongadas con una representación mucho menor que la que tiene aquí UPN, a ver si se va enterando, y sin embargo se permite insultarnos, decir que no decidimos, decir que nos engañan.
Deje de decir sandeces y dedíquese a trabajar por su comunidad, que falta le hace.
Por cierto, queda clara la “independencia” de NaBai, que da ruedas de prensa bajo la vigilancia y aprobación de Urkullu.

Un saludo

Carlos de Viana


Bookmark and Share

Comentarios:
Estimado Javier, está bien claro, clarísimo, que me refería a que es una frivolidad hablar de ecologismo en el tema que nos ocupa del País Vasco y Navarra, donde no se respetan los derechos humanos más elementales: derecho a la vida, libertad de expresión, etc. Nada que ver con China ni con la contaminación.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 13.06.08 @ 12:20

Se dice que en China mueren cada año unas 400.000 personas por enfermedades relacionadas con la contaminación, y que por el mismo motivo la esperanza de vida de Chequia, Polonia y otros países excomunistas es, en promedio, de cinco a ocho años menos que en Europa Occidental. Grandes frivolidades, sin duda.
Hecha esta puntualización, sé muy bien que los movimientos nacionalistas manipulan la historia todo lo que les da la gana y más, pero no basta con denunciar dicha manipulación, hay que denunciar el historicismo en sí. No basta con decirles que manipulan, se les debe decir también que no hay que basar la política en la historia. Y en ese sentido iba mi comentario. Ahora a ver qué responde ALberto.
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 12.06.08 @ 21:34
Lo que sí nos importa, y todo el mundo debería denunciar y dejar de mirar para otro lado, es que se manipule nuestra historia para lavar el cerebro de la gente joven, desde pequeños, y crear un caldo de cultivo del que surgen los futuros terroristas nacionalistas vascos. Eso es lo que importa, las invenciones de los nacionalistas que luego llevan a que ocurra todo lo que está ocurriendo, no solo aquí, sino en Cataluña, Galicia, etc.
En nuestro caso, los terroristas nacionalistas vascos matan a personas agarrándose a una historia que se han inventado, a una nación que jamás existió. Así que hablar de "quién ha vivido más ecologicamente" me parece una frivolidad en toda regla.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 11.06.08 @ 09:31

Se suele decir que las personas tienen antepasados culturales, mientras que los animales tienen sólo antepasados genéticos. (Éstos no se eligen y aquéllos sí.) Entonces, si el pensamiento nos viene de Grecia, la religión de Israel y el derecho de Roma, me queréis decir, Alberto y Beti Jai, qué importa que España no tenga 500 años de historia o que los navarros tengan Historia y los vascos no.
En todo caso, creo que el debate no debería ser sobre si un pueblo tiene más historia que otro, sino sobre qué pueblo ha defendido más los derechos humanos, ha producido mejores obras de arte, ha vivido más ecológicamente, etc. en la poca o mucha historia que haya tenido. ¿No os parece?
Enlace permanente Comentario por Javier Pérez 10.06.08 @ 21:05
Ya les gustaría a Jon y toda la panda de eukoguays tener Historia, con mayúsculas, como tiene la Comunidad Foral de Navarra. Sus soflamas no son otra cosa que la muestra palpable de su envidia y de su impotencia al ver que los navarros rechazamos su estrategia anexionista elección tras elección, democraticamente, sin arrodillarnos ni amilanarnos ante sus agresiones, por mucho dinero que gasten y por mucho pistolero que tengan detrás ayudándoles y compartiendo objetivos, manifestaciones, ayuntamientos, etc.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 10.06.08 @ 11:27
Los Reyes Católicos, en cuyo reinado nos incorporaron a eso que se llama España y que no tiene ni 500 años de historia eran un ejemplo de democracia y tolerancia.
Enlace permanente Comentario por alberto 10.06.08 @ 10:06
¡Pero que foral ni foral!Lo único que tiene Navarra de foral es el nombre,la administración no.O sino dime dónde está el Pase Foral,dónde están las aduanas,la milicia,la denominación de Reino,las antiguas Cortes de Navarra...De todas formas eso no es sólo cosa de la Comunidad Autónoma de Navarra,también de Álava,Bizkaia y Gipuzkoa,que vamos de tener diputaciones forales y lo que tenemos son unas diputaciones proviciales con concierto económico(que nuestros vecinos castellanos y riojanos quieren que sean suprimidos).Así que fueros ya no queda ninguno.La ley que tiene Navarra desde 1982(aprobada en referendum por la mayoría de los navarros)es un estatuto llamado "Amejoramiento de Fuero".Un caso similar se puede ver en "Cortes Valencianas" o "Cortes de Aragón",denominación del antiguo parlamento que la trasladan al día de hoy.Es simple estética.
Enlace permanente Comentario por Jon 10.06.08 @ 10:02
Jon, estás de sicólogo, ves imaginaciones, te inventas cosas... en fin. Navarra es una comunidad foral, te guste o no.

un saludo

Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 09.06.08 @ 21:09
¡Oh! Se te acabaron los argumentos Beti Jai y ahora empiezas a desvariar.Yo no te digo nada,eso no es invención mía,son los verdaderos Fueros no el Estatuto de la Comunidad Autónoma de Navarra de 1982
Enlace permanente Comentario por Jon 09.06.08 @ 18:15
Jo, jo, me van a echar del trabajo como me vean así... Ahora resulta que un sujeto de fuera, como Jon, nos va a decir qué somos los navarros, cuál es nuestro régimen, etc. Lo que faltaba... No puedo perder más el tiempo con este muchacho. De dónde habrá salido.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 09.06.08 @ 18:07
¡Vaya amejoramiento!Lo sustancial del Fuero no lo recoge,¿Donde está el "Pase Foral"?¿Dónde están las limitaciones aduaneras?Corre y tápate las verguenzas,antes de que te las vea más gente.Lo que tenéis es un Estatuto no un Fuero,y mucho menos un amejoramiento del Antiguo Fuero,que en 1841 desapareció y aún no ha vuelto.
Enlace permanente Comentario por Jon 09.06.08 @ 17:29
A ver Jon, tu ignorancia llega ya a términos muy preocupantes, porque me imagino que tú serás de los que por lo menos te malinformas, pero es que habrá muchos que ni eso. Navarra es una comunidad foral, no autónoma, a diferencia de la de Euskadi.
Artículo 1 del Amejoramiento.
Navarra constituye una Comunidad Foral con régimen, autónoma e instituciones propias, indivisible integrada en la Nación española y solidaria con todos sus pueblos.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 09.06.08 @ 17:00
Pufffffff, definitivamente, me quedé corto con el calificativo. Ni me molesto en contestarte, pequeño Jon, no tengo tanta paciencia. Búscate tú las habichuelas.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 09.06.08 @ 16:11
No obvies a tus amigos Bush y Franco.¿Por qué dices"Comunidad Foral de Navarra" cuando realmente es "Comunidad Autónoma de Navarra"?La Constitución española históricamente tenía que respetar los fueros alaveses,guipuzcoanos,navarros y vizcainos.Navarra tiene un Estatuto,porque la ley esa a la que llamáis "Amejoramiento del Fuero" ha de respetar la Consitutción,con lo que no es un fuero,ni Navarra es una comunidad foral ni Álava,Bizkaia y Gipuzkoa tienen diputaciones forales.Tendréis que cambiar el Mein Kampf versión UPN.
Enlace permanente Comentario por Jon 09.06.08 @ 14:08
Pequeño Jon, ¿dónde está el insulto que tanto te ofende? Yo no lo veo, pero si quieres puedes considerar como tal el término que a continuación te aplico. Y es que hay que ser bastante 'tontín', para preguntar si es mejor la política de Aznar que la de Stalin o Castro. Eso siendo muy suavecito. Pero bueno, ya sabemos que aquí, y no digamos en las Vascongadas, las ikastolas trabajan y producen mucho.

Saludos cordiales desde la Comunidad Foral de Navarra
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 09.06.08 @ 13:31
Beti Jai,¿No sabes hablar sin insultar?En fin,otra cosa que en UPN no enseñan.Cualquier ideología llevada a un extremo es mala.¿Acaso es mejor la política de Bush o la de Franco o la última legislatura de Aznar?Tengo mis dudas.De todas formas no me asustaría que estés a favor de las políticas autoritarias de Bush,Franco o Aznar,al fin y al cabo son tus clones.Allá cada uno con su conciencia.Yo la mía la tengo tranquila¿Y tú?
Enlace permanente Comentario por Jon 09.06.08 @ 13:24
Jo, jo, jooooooooo, este Jon es de chiste. Ahora resulta que las políticas de Fidel Catro o Stalin son "integradores,renovadores y progresistas", je, je.
A lo mejor no me he enterado y resulta que la eta es una banda de asesinos extremeños y miembros del club liberal... Cada día me asombro más con los ikastolos euskoguays.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 09.06.08 @ 08:43
De lo de Vascongadas paso,porque es una auténtica gilipollez,que sólo insustanciales como tú se fijan en ello.Respecto a lo otro...estoy completamente en desacuerdo.ETA no es de izquierdas ni abertzale.Los proyectos de izquierdas son proyectos integradores,renovadores y progresistas.ETA no hace ninguna de esas cosas.Tampoco es abertzale,porque abertzale es quien ama su tierra y ETA lo único que hace es destruirla,así que Carlos no me vengan a decir lo que es ETA o no es ETA.ETA es una sóla cosa y esa cosa es criminalidad.Con tus palabras haces que ETA sea fuerte,porque ve que lo que ella dice la gente se lo cree.Vaya forma de luchar contra ella tienes.
Enlace permanente Comentario por Jon 08.06.08 @ 22:03
Quieras o no, las provincias de Euskadi son vascongadas, por definición de vascongado.
Y te guste o no, ETA es vasca, nacionalista y de izquierdas. Como tantos grupos terorristas es de izquierdas.

un saludo

carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 08.06.08 @ 21:04
Por cierto,Hitler no era alemán,era austriaco,aunque bueno,se ve que apoyas que se anexionara Austria,en ese caso no digo nada.
Enlace permanente Comentario por Jon 08.06.08 @ 20:35
Otra aclaración Carlos,Vascongadas existe sí,pero no está bien aplicado.La denominación de la comunidad autónoma formada por Álava,Bizkaia y Gipuzkoa está recogida en el Estatuto de Auotnomía de Gernika y "Vascongadas" no aparece por ningún sitio,con lo cual está mal utilizado si te refieres a la CAV de hoy,no así si te refieres al conjunto de Álava,Bizkaia y Gipuzkoa de 1937 a 1977.Según tú,con que diga yo que soy algo ya lo soy,vale,pues yo me pido ser etíope.¿Qué te pides tú?
Enlace permanente Comentario por Jon 08.06.08 @ 20:32
Una aclaración Jon, vascongada existe y está bien aplicado. Mírate el diccionario de la RAE.

Venga, jugamos a lo que tú dices, ETA no es de izquierdas ni abertzale, venga... Hitler no era alemán, Stalin no era soviético... ¿es así el juego, no?

Un saludo

Carlos de viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 08.06.08 @ 18:06
Iñigo las palabras se demuestran con los hechos y los hechos dicen que ETA ni es de izquierdas ni abertzale,así de claro.HB ya no existe,EHAK está en proceso de defunción,Nafarroa Bai es sólo de ámbito navarro y Eusko Alkartasuna y Aralar sí que demuestran,en mayor o en menor medida,de mejor o de peor forma,que son de izquierdas y que son abertzales.El problema de todo está en que "abertzale" se junta con "ETA" y ya empiezan las cosas a no casar.Si a cada cosa la llamásemos por su nombre todo iría mejor,y la culpa de eso es de TODOS.
P.D.:Iñigo renueva vocabulario porque "Vascongadas" ya no existe,sería como decir "Falange de Navarra" en vez de "UPN"
Enlace permanente Comentario por Jon 08.06.08 @ 16:22
Si ETA no es ni de izquierdas, ni abertzale, me puedes decir, por favor, Jon, por qué lo que dice pretender con su terror y su violencia, desde hace cuarenta años -jodé, esa dictadura si que no nos la sacudimos, oye-, coincide tan punto por punto con quienes se dicen izquierda y abertzale, por ejemplo PCTV, HB, NaBai, Aralar, EA, llámalos como quieras. Por cierto: ¿por qué no hay en las vascongadas una izquierda que no sea abertzale? ¿El PSOE? ¡¡¡Por favor!!!
Enlace permanente Comentario por Iñigo de Garés 08.06.08 @ 13:49
Hoy ETA,para celebrar su 40º aniversario matando ha atentado contra "El Correo",en Zamudio(Bizkaia),el periódico más leído de toda la CAV.Aun hay gente,como vosotros,que les decis que son "izquierda abertzale",pues que sepáis que con eso les hacéis más fuertes.ETA ni es de izquierdas,ni es abertzale.Si fuera de izquierdas no mataría por razones políticas,y si fuera abertzale no lo haría en nombre de todos nosotros,el pueblo vasco.No echéis la culpa a los demás porque desde UPN dais mucho aliento a ETA,que no a la izquierda abertzale.
Enlace permanente Comentario por Jon 08.06.08 @ 12:46
Sí, la ip de Jon puede estar tranquila, al fin y al cabo el comentario de Jon no es si no un reflejo de lo que a diario dicen todos los representantes abertzales sin excepción cuando equiparan a víctimas con verdugos. El pobre Jon no es si no un subproducto de la nueva cultura vasca, nada más.
Y es por ello que a mi me divierten sus comentarios y me gusta que ronde por aquí,porque es fiel reflejo de lo que el nacionalismo étnico está haciendo con Euskadi y sus gentes.
Y Jon, en España el artículo 16 se cumple a la perfección menos donde impera o intenta imperar el abertzalismo.Por eso estamos aquí.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 07.06.08 @ 13:52
Un poco de por favor, que os estáis subiendo a la parra. Vale, sí, Jon es un coñazo. Parece estar esperando a la vuelta de cada post para venirnos con sus apostillas, críticas y esas opiniones que muchas veces -la mayoría, diría yo- parecen lanzadas desde la altura de la suficiencia y superioridad que, digo yo, cree él que caracteriza a las razas dominantes que justifican su imperialismo. Es evidente que no comparto ni el 0, de sus opiniones. Pero, señores, esto es un blog y tenemos abierta la línea y registro de comentarios para que la gente (potencialmente el mundo entero, pues Internet es la aldea global) se exprese con libertad. Allá cada cual con sus opiniones y con la responsabilidad de lo que dice. Pero no seré yo quien proporcione un ID de quien entra en esta página a expresarse. Se pueden bloquear sus comentario -no soy partidario-; borrarlos -tampoco me parece-; pero si jugamos a expresarnos, debemos poder expresarnos todos. Espero
un comentario del blogmaster en este s...
Enlace permanente Comentario por Iñigo de Garés 07.06.08 @ 11:20
Con denunciarlo por ese "post" en el que comparaba a la Guarcia Civil con los CRIMINALES Y ASESINOS -héroes para el- de eta, tengo bastante.
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuete 07.06.08 @ 06:57
Jon, nunca te han dicho no robarás o no codiciarás los bienes ajenos???

A mi me puede caer una multa por mearme en la playa (que a partir de ahora lo haré con más gusto sabiendo lo que sé).

A ti en el PNV no te han dicho nunca que no debes apropiarte de lo que no es tuyo? como por ejemplo Navarra???

Yo salvo vidas donando sangre, y te salvo de la ignorancia a ti.

Saluditos juanito!
Enlace permanente Comentario por Daniel 07.06.08 @ 02:22
La parte de meaplayas la has dicho tú(por cierto,¿En UPN-PP no te enseñaron a no mear en lugares publicos?)Gracias por decirme que la guardia civil rescataba gente,me quedo mucho más tranquilo,creía que lo hacías tú y estaba tremendamente horririzado.
Enlace permanente Comentario por Jon 06.06.08 @ 18:58
Jon, tienes una forma muy sutil de llamarnos meaplayas, pero nosotros al menos no nos perdemos por la Concha precisamente ni molestamos a los cuerpos de seguridad del estado porque nos hemos perdido mangando setas.

La Guardia Civil es la que se encarga de buscar a la gente que se pierde en el monte, que para eso y muchísimo más están preparados, no sólo para luchar contra ETA.

Me lo dejas muy fácil reírme de tu ignorancia no sólo a nivel histórico y cultural sino también por tus comentarios de oídas (oyes campanas y no sabes dónde repiquean) y tu "incultura" general.

Seguramente que en la Ikastola te dijeron que la Guardia Civil sólo sabe matar y torturar a los pobres gudaris...

Es lo que tiene no ser ciego y no querer quitarse la venda.

Saludetes!!!
Enlace permanente Comentario por Daniel 06.06.08 @ 18:45
¿De qué intentas convencer a la gente diciendo que los guipuzcoanos van a Navarra y a coger setas y que si se pierden va la guardia civil a buscarlos?
A la playa los navarros no van a Cullera eh,y nadie dice nada.No sabía que la guardia civil fuera un cuerpo de policia de ámbito navarro.Tenéis razón,soy estúpido.
Daniel no me pongas tan fácil que me ría de ti.
Enlace permanente Comentario por Jon 06.06.08 @ 18:35
Beti Jai ha vuelto!!! :-D

Sancho, me gustaría que comentaras en un post las razones por las cuales vas a denunciar a este sujeto apodado Jon (Juanito pa los colegas :-P) porque quizá necesites autorrecordarte todas las cosas que ha ido soltando en sus post (para que no se te olvide nada de nada).

Está claro que el PNV no va a volver a gobernar la Comunidad Autónoma Vasca y, por ello, está haciendo guiños a la izquierda abertzale (inmobiliaria en euskera :-P) por si necesita algún que otro escañito para quedarse donde está ahora.

Un saludo compis!!!!
Enlace permanente Comentario por Daniel 06.06.08 @ 18:12
Yo no he mentido estoy a la espera de que se me envie el "IP", que en cuanto se me mande será enviado a Unidad de delitos Informaticos -puesto que es un
"Blog" donde supuestamente ha delinquido- y a AUGC -Asociación Unificada de Guardias Civiles, Delegación Navarra-
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuerte 06.06.08 @ 12:37
Je, je, intentaré hacer caso a Daniel y dar más caña a estos descebrados. Hay que ver el daño que están haciendo las ikastolas fabricando tipos como Jon, incapaces de aportar algo razonable, algo con sustancia, algo que les haga salir de su mundillo paleto, xenófobo, borrikocavernil, sabiniano (normalmente de Sabino, pero a veces de Sabina)... Por lo menos sabemos que hay mucha gente que lee el blog y así aprende cómo son los naZionalistas y la lacra que tenemos aquí.

Saludos cordiales
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 06.06.08 @ 12:35
A ver Jon, está claro que no te da para mucho, pues si para ti porque haya un vasco asesino todos los vascos son asesinos, es que no das para más. En cuanto a llamar mentiroso a un bloguero como Sancho que lo único que hace es no permitir el olvido a que muchos queréis someter a las víctimas terrorismo, te diré que aquí al que hemos pillado mil y una veces en mentira es a ti. ¿Dónde está el informe de Amnistia Internacional que equipara a la Guardia Civil con un grupo terrorista, por ejemplo?
Ya te vale Jon, no hables de oídas, piensa lo que dices, y no te fíes del manual de abertzale facilón que está muy visto. Y por supuesto viaja más, aunque sea hasta Navarra para conocer algo de la realidad de nuestra tierra más de allá de alguna excursión subvencionada por el gobierno vasco.
Un saludo
Carlos de Viana

PD. Daniel, gracias por los ánimos. Lo de Jon nos divierte, aunque no da para dos asaltos.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 06.06.08 @ 11:33
Queridos compañeros!!! Aun seguís haciéndole caso a Jon, convirtiéndole en el centro de las conversaciones de los post?

Pasad de él a ver si se aburre de decir estupideces como que UPN y PP son lo mismo (es lo que tiene no tener ni idea de Navarra o sólo pisarla para robarnos setas y perderse (y luego a encontrarles la Guardia Civil) o venir a emborracharse a las fiestas más famosas del mundo, los gloriosos San Fermines).

No le deis tanta importancia.

Carlos, te estoy viendo últimamente con unos arguementos que me encantan, eres más contundente en tus artículos y en tus comentarios, me encanta de verdad.

Beti Jai... últimamente te moderas demasiado... hay que seguir dando caña!!!

Sancho, amigo, no le des importancia a la ip ni nada, pasa de ello.


Jon, gracias por convertirte una vez más en el centro de las conversaciones, cada post que leo tuyo me sale una "pata de gallo" de lo que me río.

...
Enlace permanente Comentario por Daniel 06.06.08 @ 00:55
Eso es Carlos,lo vas pillando,pero en eso entra también el PP,que de hablar de los demás se deja su mierda a un lado.
Sancho ya sabes,en vez de denunciarme a mi,denuncia a todo Euskadi.
P.D.:En Navarra que lenta va la Guardia Civil ¿no?Porque,Sancho,desde que dijiste que me denunciarías...Mucho lirili y poco lerele,es lo que pasa cuando se dicen mentiras.
Enlace permanente Comentario por Jon 05.06.08 @ 20:22
A ver Jon,siguiendo tu lógica si digo Gora Euskadi estoy diciendo gora el terrorismo, gora los secuestros, gora la eta, ¿no?
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 05.06.08 @ 18:58
Carlos entonces me estás diciendo:¡Viva la Corrupción!,¡Viva la falta de libertades!(y no me refiero a que luche contra ETA,que eso es una cosa a su favor)¡Viva la ostentosidad!,pues bueno,que viva,así sois felices.
Carlos Urquijo podrá decir lo que quiera al igual que lo hace el resto de la gente.Ese argumento Beti Jai no me vale.Respecto al contestar...tiene tela que tú me lo digas,pero ya sé que eres de moral difusa.Y ya lo del insulto me parece...¡Orejón le llamó el burro al caballo!
Enlace permanente Comentario por Jon 05.06.08 @ 15:31

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

Lugares para charlar y dialogar

Manuel Mandianes

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Los cristianos deberán convertirse, pagar tributos o salir de Egipto, declara el candidato de la Hermandad Musulmana

Doctor Shelanu

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

Cataluña y Escocia

Enrique Arias Vega

Protestantes

Protestantes

Campaña mundial por una “Ética sin complejos”

Pedro Tarquis

Religión Digital

Religión Digital

Creo en la Iglesia y la amo

Religión Digital

Desde el Atlántico

Desde el Atlántico

Torturas y asesinato en El Aaiun

Carlos Ruiz Miguel

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Bankia, el estraperlo...y Annual: aviso a los navegantes, España no esta en venta

Juan Fernandez Krohn

Punto de vista

Punto de vista

Cancelar la cuenta de un banco por dignidad

Vicente Torres

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El de la barretina y bufanda senyera ataca de nuevo.

Vicente A. C. M.

Entrelíneas

Entrelíneas

El Éxodo de Marley

José de Segovia Barrón

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Terror sirio

Manuel Molares do Val

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 3 VI 12. Trinidad, El Espíritu Santo

Xabier Pikaza Ibarrondo

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Ariel Rot toca con Kas

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Por la ardua realidad

Ángel Sáez García

Creyentes y responsables

Creyentes y responsables

El icono de la Trinidad

Alejandro Córdoba

Opinión

Opinión

El rincón del soneto - LA FINAL BARSA-ATLETIC.

Opinión

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

Siempre son los niños los perjudicados

Ana Bou

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

LECTURAS PARA 1'. La irracionalidad como valor.

Asoc. Humanismo sin Credos

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

“Identidad, diálogo y transversalidad en la formación de las religiones bíblicas y en el mundo contemporáneo”

Antonio Piñero

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Un gesto enfático de Juan Pablo II sobre el celibato

Josemari Lorenzo Amelibia

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias