Editado por

Navarra en pieNavarra en pie

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




¿Quiere Jiménez Losantos que Navarra caiga en manos de los abertzales?

Permalink 08.04.08 @ 17:44:13. Archivado en Navarra en pie

Menos los ciegos y los que miran para otro lado, ya lo sabíamos, pero de nuevo salen a la luz los chanchullos y cesiones del gobierno socialista a la mafia etarra, ofreciéndole la creación del famoso Órgano Común Permanente entre Navarra y el País Vasco, con competencias legislativas y ejecutivas. Es decir, una reivindicación clave de los nacionalistas vascos, considerada como "un primer paso fundamental para la integración de Navarra en Euskadi", según palabras de Arzallus hace ya unos años.

Con la participación de destacados dirigentes socialistas, según publica El Mundo, después del asesinato de dos jóvenes en la T4 de Madrid, el gobierno volvió a negociar con los asesinos y volvió a poner el nombre de Navarra encima de la mesa. Menos mal que más de cien mil navarros nos echamos a la calle en defensa de nuestra tierra, siendo aquella movilización fundamental para que el PSOE se echase atrás en sus intenciones de entregar el Gobierno de Navarra a los enemigos de Navarra y España, a los antinavarra de esa mezcolanza llamada Nafarroa Bai, inmersa ahora en una batalla interna por ver quién ocupa determinados puestos.

¿Hubiese preferido Federico Jiménez Losantos que Navarra estuviese hoy en manos de los abertzales? ¿Qué estaría diciendo hoy si el Gobierno de Navarra estuviera en manos del PSN y de Nafarroa Bai? El periodista de la COPE sigue en sus trece, mal asesorado, mal informado y sin aportar nada. Critica y despotrica contra UPN por llegar a acuerdos con CDN y PSN para garantizar la gobernabilidad de Navarra y evitar el asalto de los antinavarra, pero no dice qué le gustaría a él, qué opción hubiese elegido él, cuál es su alternativa...

Es cierto que la postura del señor Jiménez Losantos es compartida por ciertos sectores de la sociedad navarra, minoritarios, pero también es cierto que esos sectores tampoco ofrecen ninguna alternativa ni explican qué hubiesen hecho ellos. Y mientras, conforme van pasando los meses, se va demostrando que los acuerdos UPN-PSN son los que garantizan el futuro de Navarra y dan estabilidad al gobierno foral. Pero de esto, el señor Losantos no dice ni pío. Sí tiene razón en algo: no podemos bajar la guardia y debemos tener presente que, en cualquier momento, cuando a los socialistas les convenga, podrían dar de nuevo un vuelco y volver a las andadas. Lo dijo Rodríguez Zapatero: tarde o temprano, el modelo de Galicia se aplicará en Navarra.

Saludos de Beti Jai

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/157179

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Vengaaaa, cuéntanos ya esa Historia de tu querido Euzkadi, euskolorría, CAV o como toque llamarla hoy, tan interesante. ¿O es que no puedes? ¿Será que no existe?
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 20.04.08 @ 22:33
Beti Jai,te consideraba inteligente,o al menos creía que estabas en el intento,pero con los que dices me dejas patidifuso,estupefácto,anonadado e impresionado.Dos cosas,Navarra tiene historia fuera del Reino de Navarra,es decir,en la Edad Media no surgió Navarra del la nada.Y respecto a la historia de la CAV,no te me pongas a contar la milonga de que si se os quita la historia a los navarros o que si se os roba o que si la abuela fuma manzanilla porque el tabaco está muy caro.Yo no digo nada de que la historia de la Cav sea cierta o falsa,puesto que la historia siempre la cuentan los ganadores pero,la CAV tiene historia,o es que "Dios creo a Adán y a Eva el principio de los días" y muchos siglos después apareció la CAV de la nada.Beti Jai no digas insensateces porque la CAV tiene historia,proque siempre ha estado ahí(y con la CAV ME refiero a algo físico no a instituciones)
Enlace permanente Comentario por Jon 19.04.08 @ 20:03
Vamos Jon, no te hagas de rogar. Cuéntanos esa Historia que estamos impacientes. Yo si quieres te cuento la historia del Reyno de Navarra, que no la sabes.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 19.04.08 @ 18:57
Beti Jai,la CAV no apareció de la nada en 1979,¿o si?No digas cosas que no tienen sentido.Historia tiene,está claro,y las Instituciones de la CAV también(Gobierno de Euzkadi),sean nacionalistas vascas,nacionalistas españolas,socialdemócratas,democristianas,comunistas o del Opus Dei.
Enlace permanente Comentario por Jon 19.04.08 @ 12:14
Vamos Jon, empieza a contarnos la Historia de la CAV. Estamos impacientes...
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 19.04.08 @ 00:45
Voy a empezar con Beti Jai,que has sido el último.Eso de que la CAV no tiene historia es mentira.todo territorio tiene historia;la tiene la Cav,la tiene Navarra y la tiene Arabia.Y,bueno Carlos,la nación se refiere al conjunto de personas con una misma ideosincrasia,el que es el caso de euskal herria(pueblo vasco),en que Navarra forma parte.Cómo esté España lo deciden los ciudadanos de España,cómo esté Navarra,los navarros,Andalucía los andualuces y el pueblo vascoo,el pueblo vasco.La última parte de tu comentario no es muy democrática,cada cual eligirá lo que quiere hacer con su futuro,por mucho que a Carlos de Viana pueda no gustarle o a Jon no le guste.
Enlace permanente Comentario por Jon 18.04.08 @ 23:05
Pero si no tienen ni Historia... En cambio Navarra sí que tiene Historia, y por eso nos la quieren usurpar y por eso nos van a tener siempre en pie, sin renunciar a nuestra identidad ni a nuestra dignidad.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 18.04.08 @ 12:29
A ver, Jon, aunque la Constitucion reconociera la existencia de naciones, que no lo hace, ¿quién determina que partes de España forman una nación o no?
La nación vasca no existe, nunca ha existido, y yo haré todo lo posible para que nunca exista.
un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 18.04.08 @ 09:12
A ver ombligo del mundo:

Dime en qué artículo/os de la Constitución Española dice eso.
Enlace permanente Comentario por Daniel (el balbuceante) 17.04.08 @ 23:11
¿La nacionalidad no se refiere a la nación?Pues la constitución reconoce las diferentes nacionalidades del Estado Español,es decir,las diferentes naciones del Estado Español.¿Qué parte quieres que te explique Beti Jai?
Enlace permanente Comentario por Jon 17.04.08 @ 20:25
¿De qué nación hablas? Por mucho que miro en los mapas solo veo una que se llama ESPAÑA, a la que tú perteneces.
Deja de soñar.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 17.04.08 @ 19:59
Si el gobierno cambiase en la CAV,seguiría politizada pero con otro signo.
Enlace permanente Comentario por Jon 17.04.08 @ 17:47
Tus comentarios Daniel, mejor ni hacerlos caso,no me aportan nada,ni bueno, ni malo,y a Navarra menos.
Me suelo relacionar con gente normal y no balbucaeantes así que Carlos te diré que en algunas cosillas estoy de acuerdo contigo.Me parece bien que no te guste,que seas español,lo cierto es que no me importa demasiado,porque seas español,italiano o ruso te voy a tratar igual,con respeto.Dices que te sientes agradido como navarro,bien,es posible,bueno,de hecho lo es,pero como demócrata que te llamas tendrás que respetar que haya a otros navarros a los que les guste y la vean.Y bueno,sobre la creación de una nación...la nación está ahí,la ideosincrasia está ahí,te lo sustituiría por "un estado" y, bueno, yo no diría que intente fomentar estados,sino culturas.Si puede ser que esté algo politizada pero,es lo que tienen las televisiones públicas;pasa en ETB,pero también en TVE, y en TV3(Catalana),y en TVG(Gallega), y en Telemadrid(Madrileña),y en Canal Nou(Valenciana).Si el gobierno c...
Enlace permanente Comentario por Jon 17.04.08 @ 17:43
Ah, pues yo sí me meto con toda la etb. Una televisión creada únicamente para fomentar la creación de una nación hasta ahora inexstente. Como navarro y español me siento agredido por esa intención, por lo cual rechazo la etb en sí, y la actitud de toda su dirección y de buena parte de sus profesionales y sus no profesionales.
De hecho, no la veo.

un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 17.04.08 @ 12:53
A ver Juanito, no me toques lo que me cuelga dentro de los pantalones majo.

Yo en ningún momento he dicho que no me crea nada de lo que dice la ETB, eso te lo has imaginado en su súper mente.

Sólo me he llegado a meter con lo de los mapas del tiempo, por lo demás no digo nada. Además que Diario de Navarra lo adelantó (cosa que leo sólo prensa por internet, por tanto no me enteré y por ello te he dado las gracias).

Primero deja de inventarte cosas y encima deja de echármelas en cara y,

Segundo: El nazismo español existe, es cierto, el nazismo español sois los nacionalistas/independentistas de las comunidades, el resto vivimos en un país existente, vosotros en uno imaginario y discrimináis a todo aquel que no esté en vuestra realidad.
Enlace permanente Comentario por Daniel 16.04.08 @ 23:10
Beti Jai para nazismo el de "la NAZIón Española"(sólo algunos sectos,apuntalo)
Enlace permanente Comentario por Jon 16.04.08 @ 22:18
Ayyy, pequeño Jon, me permito responderte: Si los datos son ciertos y la información no está falseada, tergiversada, manipulada, etc., sirven. Pero si son manipulados, como casi siempre en la televisión política al servicio del nazionalismo vasco, entonces no sirven, son basura. En Etb y en cualquier medio de comunicación.
Por otra parte, esa noticia ya la sabíamos. La adelantó Diario de Navarra el fin de semana.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 16.04.08 @ 16:01
Vaya Daniel,¿ahora sí que te sirven los datos de ETB?Que pocquita coherencia.
Enlace permanente Comentario por Jon 16.04.08 @ 15:48
Sin duda una gran noticia. El día 25, una víctima del terrorismo etarra, José Antonio Mendive, que ganó ampliamente las elecciones, será alcalde de Barañáin, la tercera población de Navarra.
Eso es lo que pasa cuando se crea una mezcolanza con el único fin de arrebatar el gobierno y los ayuntamientos a UPN con el objetivo de siempre: acabar con la Comunidad Foral de Navarra y convertirla en una simple provincia de esa entelequia llamada euzkadi, euskolorría o como toque hoy.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 16.04.08 @ 08:47
Gracias por la noticia Jon!!!

Es una gran noticia para Barañáin la verdad.

Para cuándo lo mismo en Zizur Mayor donde ahora gobierna NaBai junto con IU con 5 de los 17 ediles? UPN ya le ha propuesto al PSN la moción de censura para el actual alcalde de esta población pero el PSN ha dicho que por el momento no. En breve veremos más casos de este tipo y, también en pocos años, veremos la disolución de NaBai volviendo cada uno a su terreno porque en la actualidad cada componente de este conglomerado va por su parte, sobre todo Batzarre, al cual ya le nombran aparte de NaBai perteneciendo al mismo.

NaBai da pena y el PSN ha visto que no se puede gobernar con ellos porque lo único que quieren es euskaldunizar y el resto les da igual.

Gracias por la noticia Jon. ;-D
Enlace permanente Comentario por Daniel 15.04.08 @ 22:47
http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_94517/politica/MOCION-CENSURA-PSN-rompe-su-pacto-Gobierno-Nafarroa-Bai/
Enlace permanente Comentario por Jon 15.04.08 @ 21:03
No te creas tan protagonista, Jon, y lee bien.
Sobre el respeto, creo que es verdad, está bastante claro a quién se respeta y a quién no. Yo no respeto lo más mínimo a los terroristas nacionalistas vascos que quieren acabar con Navarra, ni a sus amigos y cómplices, ni a quines los justifican o apoyan, como Zabaleta, su socio Vicente Nazábal, asesino de Jesús Ulayar, etc.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 10.04.08 @ 20:33
Donde he insinuado que seas un asesino? Eres Zabaleta? Y si así fuera, no seria yo quien lo insinuara, si una sentencia judicial.
Enlace permanente Comentario por Sancho el fuerte 10.04.08 @ 20:06
Cada vez tengo más claro lo que se respeta y lo que no en "Navarra en pie".La verdad es que cuando entré me gustó,pero cada día siento más lástima por algunos comentaristas.Sancho no te has leído nunca las "Normas de etiqueta en los comentarios",llamarme nazi e insinuar que soy un asesino no sigue esas normas(más aún teniendo en cuenta que ambas son mentira)
Enlace permanente Comentario por Jon 10.04.08 @ 18:54
No olvidemos que Nafarroa Guay se manifestó pidiendo la libertad de los matarifes de la T4, defendiéndoles y machacando a quienes se jugaron la vida para detenerles, es decir, la Guardia Civil.
No olvidemos que Nafarroa Guay pide y defiende que se entregue a la mafia etarra dinero público en las instituciones, dinero de todos.
Y no olvidemos que Maiorga Ramírez estuvo en el Aberri Eguna de la manita, tomando vinos, con dirigentes terroristas.

¿Quiere Jiménez Losantos que estos individuos ocupen el Gobierno de Navarra? Qué fácil es criticar desde lejos y con el bolsillo bien lleno.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 10.04.08 @ 13:26
Yo es que me imagino al criminal que es socio en el Bufette de abogados de Zabaleta, de director general de interior, -como se llegó a escuchar este verano- y me echo a temblar y más si tenemos en cuenta que Nafarroa Bai en Alsasua a apoyado manifestaciones de los etasunos contra este cuerpo, igual que Na-bai ha apoyado mociones en Pamplona para pedir la dimisión del Jefe de la Policia Local y ha acusada a los agentes municipales de no se que... Y cuando los etasunos acusan y señalan con el dedo -con la complicidad de los "zabaletos"- aparece el primo del amosal y todos sabemos lo que pasa, nos acordamos muy bien de lo que le pasó a Caballero.
Enlace permanente Comentario por Sancho el fuerte 10.04.08 @ 13:03
Jiménez Losantos ha vuelto hoy a la carga contra Miguel Sanz, pero sigue sin decir qué había que hacer, qué le hubiese gustado a él, cuál era la alternativa, etc. Cada día está más claro que Losantos hubiese preferido que UPN y PSN no lograsen ningún acuerdo y así los enemigos de Navarra y España ocupasen el gobierno foral, lo cual hubiese sido un paso atrás de consecuencias trágicas. Esto demuestra que Losantos y muchos tertulianos que en su vida han estado aquí no tienen ni idea de lo que hubiese supuesto que los abertzales se ocupasen de la cultura, la educación, etc. NO TIENEN NI IDEA.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 10.04.08 @ 12:14
Debería ser obligatorio leer el libro 'El árbol y las nueces', de Isabel San Sebastián y Carmen Gurruchaga. Aconsejo a nuestro amigo Jon que se lo lea y aprenderá mucho.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 09.04.08 @ 23:39
A los nazis-onalistas os tendré respeto cuando respeteís el marco juridico-político del que nos hemos dotado los navarros. Y en cuanto al ideario político, a nadie se le escapa que los nacionalistas y los criminales de eta, compartis la idea de la unificación del estado ficción y si para eso teneís que mover el árbol o señalar con el dedo, lo haceís.
Enlace permanente Comentario por Sancho el fuerte 09.04.08 @ 23:10
Estrella estoy de acuerdo con tu último comentario,aunque querría añadir que en Canarias el PP fue el que se pasó la lsita más votada por el arco del triunfo,así como en localidades.Pasar de la lista más votada lo hacen todos,pues en política lo único que improta es tener cota de poder.Y eso es con peperos,socialistas,de CiU,PNV,Na-Bai o quien sea.Por cierto Sancho,dos cositas,una,ten un poco de respeto y no me llames imbécil,y la segunda:¿A qué ideario te refieres en tu último comentario?
Enlace permanente Comentario por Jon 09.04.08 @ 23:00
Ojo no te confundas, que una cosa es que no quiera que los abertzales os gobiernen, y otra que no pueda discrepar de una postura que considero poco gallarda por parte de Sanz...vamos que como le debe el poder a los socialistas (a pesar de haber ganado las elecciones, porque no hace falta por que ya sabeis lo que han hecho en Galicia, en Cataluña, en Baleares y en multitud de ayuntamientos de toda España los socialistas)les hace la rosca pidiendo algo que no tiene logica de ninguna clase, la abstencion del PP en la investidura de Zapatero. Pero que se ate los machos, si le dejaron en las autonomicas gobernar fue por conveniencia propia, para no levantar la liebre pues necesitaban ganar en estas generales, pero no quiere decir que le dejen ahora tranquilamente. Os repito que tienen cuatro años de poder para hacer lo que les de la gana.
Enlace permanente Comentario por Estrella 09.04.08 @ 22:20
Pués si Beti Jai, hay gente que parece que estaría encantada de que presentaran una moción de censura y gobernaran los socialitas con los que comparten ideario político con una banda de asesinos.
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuerte 09.04.08 @ 22:06
Con lo sencillo que es, parece mentira que la gente se enrolle y se embarulle tanto...
El PSN está apoyando la estabilidad en el Gobierno de Navarra, favorenciendo que gobierne UPN, que ganó las elecciones. Por lo tanto, y sin bajar la guardia (¿cuántas veces hemos repetido que no podemos fiarnos?) habrá que valorar positivamente esta postura, ¿no? ¿O es que Sanz tiene que estar despotricando y atacando al PSN por esa postura, que ha impedido que los antinavarra accedan al gobierno?
Por otra parte, hablar de problemas con el PP es no enterarse de nada, así de claro. ¿Qué problemas hay? Ninguno. Sanz ha dicho que no estaría mal abstenerse en la investidura. El PP lo ha pensado y ha decicido votar en contra, y los diputados de UPN, integrados en el grupo popular, han votado en contra.
Bien clarito, sencillito, lógico, transparente, coherente.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 09.04.08 @ 21:25
Para las proximas elecciones faltan tres años, las autonomicas, y en ese tiempo con el apoyo del PNV o para conseguir el apoyo del PNV pueden darse muchos pasos con la complicidad del PSE que esta por la unificacion y del PSN que han sido meros comparsas. No negociaron directamente con el PNV que forma parte de NB el gobierno de Navarra?...pasos que pueden ser irreversibles o muy dificiles de echar atras, si consideran la Constitucion un papel mojado, si controlan el Tribunal Constitucional y los cabestros pasan por el aro (que pasaran, controlan la propaganda como nadie). Lo dicho, quieren Navarra y Zapatero llego a decir publicamente que que problema habia, si existia Castilla La Mancha o Castilla León, una comunidad Vasconavarra?
Enlace permanente Comentario por Estrella 09.04.08 @ 21:22
Yo creo que si pactaran con los nazis de Na-ez una moción de censura, en la próximas elecciones ZP y el PSOE lo pagarian caro y eso los Socialistas lo saben, aquí en Navarra los "jerifantes" del PSN lo dicen con la boca pequeña y no tan pequeña. Esa fué una de las razones por las que no llegaron a ningún acuerdo.
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuerte 09.04.08 @ 21:13
Sancho, quien crees que marco el objetivo de Mondragon? y ya has visto que el PSE se ausento del Pleno en el que tenian que votar la mocion de condena a ETA cuando reivindicaron el atentado de su militante...y encima poniendo la dignidad como excusa. Si les importan una mierda sus caidos, tu crees que les detendria gobernar con los que asesinaron a Caballero que era de UPN? Yo no creo que Zapatero sea imbecil, sino todo lo contrario, es perverso y nocivo, no esperes la minima decencia de el, y ahora que ha conseguido ganar las elecciones de nuevo, "haran y diran cosas que me helaran la sangre", como dijo la madre de Pagaza. Porque ANV sigue ahi, y no solo en el Pais Vasco, ahi en Navarra los teneis tambien colocados en muchos ayuntamientos, uno de los precios de ETA que Zapatero pago con gusto. Navarra sigue en la cuerda floja, mas vale que no os confieis.
Enlace permanente Comentario por Estrella 09.04.08 @ 21:02
Federico lo que dice esd que él no es más papista que el papa. Si los navarros quieren... y a tener de lo que se sabía habia ofrecido ZP y visto el resultado electoral.... pues allá ellos.
Enlace permanente Comentario por cotton 09.04.08 @ 20:56
Estella, de verdad, Zapatero sera todo lo que quieras, pero no es imbecil y no creo que esté dispuesto a que el PSN gobierne en Navarra con quién hasta hace dos dias -y esta por ver si no lo sigue haciendo- marcaba objetivos para eta-y no lo digo yo, si no que lo viene a decir la sentecia contra el comando Ekaitza de eta, por el asesinato de Tomás Caballero- por supuesto me refiero a Zabaleta.
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuerte 09.04.08 @ 20:46
El tal Jon, es imbecil y un indocumentado como pasa, en el 99,99% de los nazis-onalistas, si a Zp se le ocurriria unir a Navarra a la CAV, sin seguir los procedimientos constitucionales seria ilegal, la Constitución dice:

4.ª
1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que e...
Enlace permanente Comentario por Sancho el Fuerte 09.04.08 @ 20:43
mucho frio, y en cualquier momento entre el PSN y NB le hacen la cama..y os arrastran porque los negocios de Zapatero con ETA van para alante, y no podemos ser ingenuos a estas alturas. Del PSN yo no me fiaria ni un pelo, venden a su abuela si hace falta, y si UPN por mantener a Sanz en el poder da la espalda al respaldo del PP nacional, lo vais a tener crudo. El 44% que representa en la Camara el PP y la movilizacion a nivel de toda España de miles y miles de personas no la tiene UPN ni de broma... y en caso de apuros no podeis olvidar que los unicos que creemos en Navarra dentro de España y en que siga siendo lo que ha sido siempre, somos la gente del PP.
Creo que alguien deberia de recordar a Sanz que los navarros siempre han demostrado tenerlos bien puestos y ser valientes.
Enlace permanente Comentario por Estrella 09.04.08 @ 19:54

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

XXVII CORREO: ANA Y LOS "CONTRATOS BASURA"

Francisco Baena Calvo

A Ras de Cielo

A Ras de Cielo

Agujeros negros

Saúl Blanco Lanza

Invermanía

Invermanía

Boletín diario estrategias próxima sesión

Invermanía

Soy físico y Católico pa más INRI

Soy físico y Católico pa más INRI

El arrianísimo Pagola.

Julián Moreno Mestre

Por calles y carreteras

Por calles y carreteras

La UE da luz verde a la Directiva de Seguridad Vial

Luis M. Xumini

El pinche mexicano

El pinche mexicano

Autolibertad

Filemón Alonso - Miranda

Cajón de sastre

Cajón de sastre

¿Para qué las entrevistas ZP - Rajoy?

Rufino Soriano Tena

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy saca ventaja

Antonio Pérez Henares

Enigmas Express

Enigmas Express

Blog involucra a famoso psiquiatra en asesinato de estudiante

Enigmas Express

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Bonito espectáculo: los religiosos contra los obispos.

Francisco José Fernández de la Cigoña

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Simona, no te haré caso

Ángel Sáez García

El blog de Miguel Barrachina

El blog de Miguel Barrachina

Con Chávez, sin Obama

Miguel Barrachina

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

¡Basta de quejas contra los jóvenes!

Ricardo Próspero Morales

El barón rampante

El barón rampante

Un verano en Taizé

Jesús Bastante

Punto de vista

Punto de vista

El País y Gómez de Liaño

Vicente Torres

Familia Salvatoriana

Familia Salvatoriana

Ahora vienen a por mi...ojo que ya se esta dando.

José María Rodanés Martínez

24/7

24/7

Hermann Tertsch responde a las amenazas del PSOE contra Telemadrid

Tráfico

Tráfico

Las salidas de la capital comienzan a registrar atascos por el puente de Santiago

Desde la Concha

Desde la Concha

Libertad de expresión (30-07-2008)

Juan Luis Gámez Ortúzar

Dircom Digital

Dircom Digital

Las nuevas tendencias del patrocinio

El Espacio del Dircom

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias