Editado por

Navarra en pieNavarra en pie

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2011
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



Tras el debate, mensaje para ZP

Permalink 26.02.08 @ 19:34:27. Archivado en Navarra en pie

El presidente Zapatero echó en cara en el debate televisado que Rajoy decía que Navarra estaba en la negociación y sin embargo ahora UPN gobernaba con el apoyo del PSN. Estaba claro que Zapatero iba a hacer tarde o temprano electoralismo con Navarra, pero también estaba claro que Rajoy debía callar ante esta provocación y así lo hizo. Sin embargo nosotros no debemos callar, y es bueno recordar a Zapatero algunas cosas.

Si UPN gobierna en Navarra no es gracias al PSN, es gracias a los navarros que le votaron, casi en mayoría absoluta, y en segundo lugar es posible porque el PSN no ha pactado con NaBai, pero el factor que ha llevado otra vez a Sanz a la presidencia es la voluntad de los navarros.

Navarra estuvo en las negociaciones con la eta. Así ha quedado claro en los medios de comunicación, en los comunicados de la eta, y en filtraciones del entorno gubernamental. El gobierno de España negoció políticamente con los asesinos, y negoció sobre Navarra.

Pronto hará un año de la gran manifestación navarra, del día que decenas y decenas de miles de navarros salimos a la calle para decirle a Zapatero que con nosotros no se juega, y no solo no nos arrepentimos, si no que cada día estamos más satisfechos. Y dispuestos a repetirlo.
Un saludo

Carlos de Viana


Bookmark and Share

Comentarios:

Ahora, no me negaréis que tiene narices que desde las provincias vascongadas, que siempre han sido tierra de ocupación, que han formado parte de Castilla durante siglos sin rechistar, que jamás han sido independientes ni se han considerado un pueblo, vengan ahora a decirnos que el viejo Reyno es realmente suyo..

Está claro que en Navarra lo hemos hecho muy muy mal...manda cojones
Enlace permanente Comentario por castanavarra 28.02.08 @ 21:07
Y por cierto, Jon, investiga la vida de Zabaleta durante la dictadura, o la de Uxue y dus familia.
¿Sabes quien era el General Moscoso?
Investiga, investiga, la vida de los que ahora critican a la dictadura desde su militancia socialista o abertzale.
Eso sí que es hipocresía.
Yo ni había nacido en la dictadura, para que ahora me vengan personajes como Uxue o Zabaleta a criticarme por ese tema.
Bien agusto que estaban en España con Franco ellos....ayyy, Jaungoikoa...
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana [Blogger] 28.02.08 @ 19:29
Jon, ¿Qué grupo social se exterminó durante el franquismo?. Es para que me sitúe de qué genocidio me hablas.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana [Blogger] 28.02.08 @ 19:23
El cinismo de algunas personas que exponen sus comentarios aquí(en concreto las que no hacen más que mentir)es impresionante.Beti Jai,para empezar,no voy ni lloriqueando ni de víctima ni de nada,pero contigo ni merece la pena explicarte nada porque tú eres como el aceite,lo tuyo siempre por encima.Tu actitud y la de muchos otros es totalmente diferente a la de la mayoría de los navarros,porque aunque no lo sea,sí que conozco Navarra,y bastante bien.Un último apunte,si decir que hay que leer algo más que el "Zutabe" no es llamar etarra a una persona...entonces es que no sé ni por donde me da el viento.¿O es que para tan expertos que sois no sabeis lo que es el "Zutabe"?Por cierto Beti Jai,si no vale vale el ejemplo de Fraga te pondré otros,Jaime Ignacio del Burgo o Miguel Sanz.¿Quién de los dos a condenado las guerra civil del 36?¿Quien de lso dos a condenado los 36 siguientes años de DICTADURA,represión y genocidio?Pensemos antes de hablar,haced el favor.
Enlace permanente Comentario por Jon 28.02.08 @ 19:19
Menos lloriqueos Jon, menos teatro que nos conocemos, ya vale. Nadie te ha llamado etarra ni asesino ni nada de eso. Yo mil veces he dicho a los abertzales que no razonan en su vida que salgan por una vez de las borriko-cavernas y vean algo del mundo exterior. Para el caso es casi lo mismo o similar que lo que dijo Daniel.

Saludos cordiales
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 28.02.08 @ 18:35
El comentario ya no se puede reponer por motivos técnicos.
Fraga no tiene nada que ver con Navarra, pero el fundador de HB Zabaleta sí, y mucho.
Y nadie te ha acusado de etarra.

Un saludo

Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 28.02.08 @ 17:40
De todas formas teniendo en cuenta que Aralar la condena(Zabaleta es el coordinador) y Nafarroa Bai hace otro tanto de lo mismo,veo fuero de lugar la pataleta infantil de que Zabaleta no condena ETA.Si nos ponemos a hablar de antiguos terroristas,¿Manuel Fraga ha condenado alguna vez el régimen franquista?,o en el caso de los hijos adoptivos,¿Cuantas decenas o centenas de localidades hay a lo largo de toda la geografia española que tienen como hijo predilecto a Francisco Franco Baamonde?Carlos será mejor que dejas las verguenzas de los demás porque en esta vida todo el mundo lleva mierda en sus alforjas.

P.D:me gustaría que fuera otra vez puesto el comentario de Daniel,lo dicho dicho está,si piensa que los no UPN somos etarras creo que debe dejarlo escrito,de hecho no tengo yo personalmente ningún problema en que esté,aunque ese comentario no era sólo referido a mi.Un saludo y perdón por la extensión de mi comentario
Enlace permanente Comentario por Jon 28.02.08 @ 17:28
Ciertamente os valoraba un poco más.Para empezar deciros que sois libres los blogers de administrar el blog como mejor os parezca pero no me parece correcto que se haya borrado el comentario final de Daniel,es una manipulación,lo hecho hecho está.No por ello quiero decir que no acepte tus disculpas.Por otra parte decirte que acusar a una persona de asesinato,extorsión o secuestro no es muy broma.Si alguien se ha metido contigo Daniel(me refiero a ti porque tu has sido quien sujerió a los que no defendemos tus tésis que dejemos de leer el "Zutabe")no creo que debas responder contra alguien que nunca te ha faltado al respeto.En tercer lugar Carlos de Viana no sé a cuento de qué viene respecto a mi condena al comentario de Daniel que Patxi Zabaleta fuera de ETA o de HB,en ningún momento se ha hablado de él.Sobre Patxi Zabaleta,miebro tanto de Aralar como de Na-Bai,que no haya condenado la violencia de ETA en público no significa que no la condene.De todas formas teniendo en cuenta que Ara...
Enlace permanente Comentario por Jon 28.02.08 @ 17:26
Gracias por el apoyo y la edición de la postdata de mi post.

La explicación de las mayúsculas y minúsculas es algo que todos sabemos, pero que no viene mal que de vez en cuando nos lo recuerden para no caer en la mentira.

Un abrazo,

Daniel
Enlace permanente Comentario por Daniel 28.02.08 @ 13:31
Ya sabes Daniel que a algunos no se nos consienten bromas, pero luego se nos puede llamar de todo sin problema. Es así la cosa, pero nos da igual porque seguimos al pie del cañón.
Muy buena tu explicación sobre eh y EH, y sobre Navarra, nuestro Reyno.

Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 28.02.08 @ 10:29
Yo no he leído la famosa postdata, pero de lo que ha escrito Daniel más abajo estoy de acuerdo de pe a pa. Muy buena tu explicación entre EuskalHerria, algo inventado, y nuestro Reyno de Navarra, pasado pero real. Qué mas quisieran ellos...


Enlace permanente Comentario por castanavarra 28.02.08 @ 10:25
Gracias por borrar la postdata. No obstante llamar a la condena de una broma bajo amenaza de denuncia cuando Zabaleta no ha condenado los asesinatos de ETA en la vida y sale tan tranquilo por la calle...

Así están de petados los juzgados, pero lo dicho y vuelvo a repetir de nuevo:

Perdón por la broma, ha sido de mal gusto y me arrepiento ante todos los lectores y responsables del blog por esa frase, no debí hacerlo.

Un saludo y perdón por las molestias, no volverá a ocurrir.

:-(
Enlace permanente Comentario por Daniel 28.02.08 @ 10:11
En cuanto a Jun. Mira Jun, yo no digo que una coalición NaBai PSN fuera antidemocrática, aunque tampoco me parece un ejemplo de democracia pues en sus programas no decían nada de que fueran a ir coaligados y el PSN lo ocultó durante la campaña, pero sí digo que es una coalición antinavarra. El único objetivo de Nafarroa Bai, el partido del fundador de HB Zabaleta, es acabar con la realidad histórica e institucional, la que recoge la Constitución, de Navarra.
Y por cierto, las elecciones las ganó UPN. Ahora parece que si no sacas absoltua no ganas. UPN tiene más representación en el Parlamento de Navarra que el PNV en el vasco o el PSOE en el español.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 28.02.08 @ 09:18
Bueno, tampoco es para tanto, hombre, ni para ponerse así... Más les valdría enfadarse tanto y escandalizarse con los apoyos de los nacionalistas a los terroristas, continuamente, en mociones de ayuntamientos, etc.
Y ya puestos, podían Jon y compañía ir a Echarri Aranaz y montar en coléra frente al alcalde por nombrar hijo predilecto de pueblo a un nazi que asesinó a un vecino en presencia de su hijo pequeño, y que ahora es socio de Patxi Zabaleta, el dinosaurio de NaBai.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 28.02.08 @ 08:26
Jon, condeno la broma de Daniel. Se ha equivocado, aunque ya ha aclarado que es una broma de mal gusto y se arrepiente por ello y te pide perdón.
Es curioso lo de la palabra condena. El lider de Nafarroa Bai y fundador de HB Patxi Zabaleta estuvo lustros y lustros sin condenar los asesinatos de ETA, qué cosas.

Un saludo

Carlos de Viana

Daniel, en cuanto podamos borramos tu comentario de la postdata.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 28.02.08 @ 08:25
Tío, tranquilízate que te lo decía en broma (el guiño parece no ser suficiente) ¬¬

Chicos cuando podáis borrad la postdata de mi post que parece que ha ofendido mucho.

No sabía que te iba a sentar tan mal la broma :-S, de verdad que no era mi intención.

PERDÓN POR LA POSTDATA, ERA UNA PUÑETERA BROMA.

Lo dicho borradme la postdata, pero el resto se queda.
Enlace permanente Comentario por Daniel 28.02.08 @ 01:36
Daniel,si tubiera tus datos te ponía una denuncia.¿Crees que es normal que digas que hay que leer algo más que el "Zutabe"?¿Tú sabes lo que estás diciendo?Nos estas acusando de pertenecer a un grupo terrorista a todos los que opinamos diferentes que tú en este blog.Ese comentario dice mucho de ti.Si realmente en este blog hay democrátas,como alguno os hacéis llamar,espero que condenéis las declaraciones de Daniel.Ah,Daniel,si crees realmente que soy un miembro de ETA denunciame,aquí tienes mi nombre y apellidos:Jon Salmanton García,si necesitas más me lo dices y me denuncias.Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Jon 27.02.08 @ 23:18
(mierda de límites ¬¬)

...a discernir en un contexto el significado que puede llegar a tener las palabras euskal herria.

Bienvenidos sean a este blog todas las personas de todos los lugares del mundo, pero que no vengan a manipular nada.
Enlace permanente Comentario por Daniel 27.02.08 @ 22:32
A ver Jon, bonico mío, te explico la diferencia entre euskal herria y Euskal Herria.

El primero designa al pueblo vasco, existente desde hace siglos que lo forman sus propios habitantes nacidos en territorio vasco (no navarro).

Euskal Herria: obsesión resurgida del nazi Arana en sus escritos de predicador de una nación nunca antes existida, con ideologías nazis que desprecian a todo aquél que no comulgue con sus ideales.


El Reyno de Navarra ya NO EXISTE, pero la diferencia con Euskal Herria es que El Reyno de Navarra SÍ que existió. No te confundas.

Ahora se ha convertido la antigua denominación de Navarra en una manera de promocionar a nuestra comunidad de cara a los turistas, para que vengan y conozcan algo más que los Sanfermines sobre la comunidad de España MÁS ANTIGUA E HISTÓRICA.

Un saludo y espero haberte arrojado luz sobre el tema de las mayúsculas y minúsculas denominando nombres propios o ayudando a disce...
Enlace permanente Comentario por Daniel 27.02.08 @ 22:31
Jun no hace falta que te esmeres,lo siento.Llevo unas 3 o 4 semanas formando parte de este blog(aunque como soy vasco igual no valgo)y lo único que hay aquí es falta de respeto, de información y de palabras cliché.El que no les da la razón es un antinavarra,ha estudiado en ikastolas(que para conocerlas tanto no sabéis que las "ikastolas" son centros PRIVADOS y que los públicos son "herri ikastetxeak"pero para que explicaroslo,no vale la pena.)Os hago desde aquí una propuesta:leeros los fueros navarros de antes del siglo XIX,o más bien los únicos.Comparadlo con el "Amejoramiento" del fuero navarro,y sacad conclusiones.Lo que hay ahora en Navarra no es ni fuero ni nada,es un mal arreglo.Decís que "Euskal Herria" no existe pero acaso el Reino de Navarra EXISTE(no me refiero a que haya existido,sino a si existe).Veo que andáis escasos de comprensión,Euskal Herria quiere decir Pueblo Vasco.¿El pueblo vasco no existe,o es que ahora resulta que somos malgaches?
Enlace permanente Comentario por Jon 27.02.08 @ 20:09

Cada vez que estos imperialistas se pasan por este blog dan miedo. Ayer uno me dijo que le daba asco que yo dijera que no quiero aprender eusquera, y hoy a otro (?) no se le ocurre mejor cosa que decir: "La voz de los navarros es la de NaBai, y más vale que os lo hagáis mirar", aparte de lo de "aquí navarros, lo que se dice navarros, sólo nos quedan los nacionalistas vascos".

Si es que no lo pueden soportar! Les sale la vena fascista en cuanto hablan más de tres palabras! No piensan más que en dar carnets de Rh, en imponer el batúa, en "prietas las filas " y arriba Euskadi!!
Enlace permanente Comentario por castanavarra 27.02.08 @ 18:50
Señor Jun, un poquito de información no le vendría mal. En Navarra no hay PP, así que lo que usted dice no me sirve. Aquí está Unión del Pueblo Navarro, partido que, por si no sabe, ganó ampliamente las elecciones y gobierna en la actualidad, en coalición con CDN.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 27.02.08 @ 13:10
Bien, señor Carlos de Viana, ya veo que el que tiene clarísimo qué coalición vale y cuál no es usted. ¿Me puede decir por qué no aceptaba la primera que era la que originalmente se iba a formar y que fue vetada desde Madrid? Recuerdo perfectamente que era un triunfo de los enemigos de Navarra (insisto, mayoría absoluta). Además, le informo que no hay coalición PP-PSN, el PSN se limita a dejar gobernar al PP en minoría.
Por cierto, a pesar de que su curioso sistema de percibir la realidad le pueda llevar a engaño, le aseguro que en Murcia no tenemos ikastolas.
Enlace permanente Comentario por jun 27.02.08 @ 12:52
pobrecicos.
Que trauma os vais a llevar el dia de las elecciones
Enlace permanente Comentario por sinmas 27.02.08 @ 12:42
Tú ríete, ríete. La voz de los navarros es la de NaBai, y más vale que os lo hagáis mirar. Chiste o no, es bastante triste que Navarra no exista en el Congreso y que se la nombre tanto (para arrojársela a la cabeza unos a otros).
Insisto Beti Jai, ALGUNOS NAVARROS, querrán lo que tú dices, pero los resultados electorales dicen otras cosas, y las intenciones de PSN de pactar con NaBai antes que con el PP, más el hecho de que casi un 25% de los votos correspondan a NaBai (y vete a saber cuántos habrá perdidos de Batasuna, más de un 5% de votos nulos cuando en el resto de España apenas llega al 2%), dejan bastante claro el panorama. ¿Que lo queréis negar? Pues muchísimo peor para vosotros.
Enlace permanente Comentario por jun 27.02.08 @ 12:28
Efectivamente, enskasta, muchos navarros somos conscientes de que la manifestación fue un éxito e influyó en el fracaso de la negociación política con los asesinos.
Por eso no nos avergonzamos y por eso si hace falta volveríamos a salir a la calle a defender lo que es nuestro.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 27.02.08 @ 12:14
Bueno, Jun, veo que para ti unas coaliciones son democráticas y otras no, casualmente las que te gustan son democráticas.
Y no es ningún cuento que UPN sacara casi el doble de votos que el Pnv navarro, o sea NaBai, es un dato real.
¿Por qué no se presentaron en coalición NaBai y PSN?.
Se presentaron por separado, y el que votaba a PSN votaba a PSN no a nabai, y el que votaba a nabai no vota iu. ¿Entiendes el sistema?. Un ciudadano un voto, luego el que vota a Nabai vota sólo a nabai no a nadie más. ¿Entiendes?
1+1=2 ¿entiendes?
Repasa el libro de la ikastola.
Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 27.02.08 @ 11:47
Y que nadie tenga la menor duda. Si vuelven a las andadas, Navarra volverá a echarse a la calle para defender su dignidad, su Historia y sus fueros, frente a los que quieren aniquilarnos. Los hechos nos han dado la razón y no van a poder engañarnos.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 27.02.08 @ 11:46
El cinismo de Zapatero y de su Psoe no tiene límites en su desfachatez, y sólo puede ir dirigido a quien deliberadamente o por incapacidad, evita el análisis y la observación de la realidad. Es un hecho de la realidad que Navarra fue objeto de negociación política, y es otro hecho aún más contudente que dejó de serlo gracias a la aún más contundente y publicamente manifestada indignación de los ciudadanos Navarros en primer lugar, y de una inmensa mayoría de españoles unidos a su causa. El Psoe la habría vendido si esta alarmada protesta no se lo hubiese impedido.El Psoe sigue intentando crear una realidad falsa a base de manipulación y propaganda, sus principales herramientas de gobierno.
Enlace permanente Comentario por Enkasta 27.02.08 @ 11:43
Sí Iñigo, te sigo perfectamente con lo de "en Navarra si de algo sabemos es de quienes no son navarros". En el País Vasco, también hay algunos que dicen "en Euskadi si de algo sabemos es de quienes no son vascos". Inquietante, realmente inquietante los caminos por los que vas. Pues no, prefiero casi no seguirte. Y yo que creía que en democracia lo que valía era el valor de los votos. Ahora resulta que además, hay por ahí prohombres que deciden quién es y quién no es ciudadano para votar. Insisto en la urgente necesidad de repasar su concepto de "democracia" y "sufragio universal".
Enlace permanente Comentario por jun 27.02.08 @ 11:29
Jo, jo, joooooooooooo, el chiste del día, en boca de Jun:

"...aquí navarros, lo que se dice navarros, sólo nos quedan los nacionalistas vascos".
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 27.02.08 @ 10:39
Comparto tu final, Jun, para qué insistir... si elección tras elección los navarros rechazan contundéntemente y de forma aplastante las pretensiones abertzales basadas en mentiras, falsedades, historias inventadas, etc. No sé si habrás estado alguna vez por aquí o conoces a alguien navarro, pero por si aún no lo sabías, no queremos saber nada de euzkadis, euzkalandias, euskolorríasss ni entelequias de esas. Los navarros queremos seguir siendo la COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, dentro de una nación que se llama ESPAÑA y que es la única.

Saludos forales
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 27.02.08 @ 10:37
Carlos, no me cuente historias.
El gobierno propuesto fue PSN+NaBai, suponía más del 50% (mayoría absoluta) y se vetó DESDE FUERA DE NAVARRA. Punto pelota y lo demás son cuentos.
No me venga con sumas de partidos que no tenían ninguna intención de coaliarse, como por ejemplo PSN y UPN. UPN es un títere del PP y PSN un títere de PSOE, con lo que lamentablemente, aquí navarros, lo que se dice navarros, sólo nos quedan los nacionalistas vascos. Ya ve usted el percal con que se ve a Navarra.
Me importa un rábano que el UPN saque el doble que NaBai. Democracia no es sacar más votos, sino obtener la mayoría (la mitad más uno) de los apoyos de los navarros representados por sus candidatos elegidos. Insisto que lo otro es OLIGARQUÍA.
Otro saludico.
Enlace permanente Comentario por jun 27.02.08 @ 10:24
¡Hombre, Jun! (o mujer, táchese lo que no proceda): en Navarra si de algo sabemos es de quienes no son navarros, ni viven aqui, porque se empadronan a manta cuando hay elecciones cerca, o nos invaden en convocatorias ajenas a nuestro interés, nuestra realidad y la voluntad reiteradamente expresada de nuestros ciudadanos, o nos esquilman las setas, las tradiciones y la historia en favor de su irredenta "imperianoia". Son los que amenazan, extorsionan y asesinan a quienes nos resistimos a dejar de ser, en favor de su obsesión, lo que somos y estamos decididos a seguir siendo. No sé si me sigues...
Enlace permanente Comentario por Iñigo de Garés [Blogger] 27.02.08 @ 09:51
Jun, UPN sacó el doble que NaBai, el doble que PSN... y la suma UPN-CDN-PSN suma el 70%.
Un saludico

Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana 27.02.08 @ 09:48
Insisto en la urgente necesidad de explicar claramente el concepto de democracia en este blog: democracia es la voluntad del pueblo, y éste decidió que gobernara en coalición el PSN y NaBai QUE TENÍAN LA MAYORÍA ABSOLUTA. Desde Madrid se obligó a que lo hiciera el PP en minoría. En Navarra lo que existe en una OLIGARQUÍA, en la que una minoría (el PP, que para más coña está enmascarado en un partido que lleva en su nombre el de Navarra, pero al que jamás se ha oído en el Congreso de los Diputados), está gobernando con el beneplácito de los que no son Navarros, ni siquiera viven en Navarra.
En fin, para qué insistir...
Enlace permanente Comentario por jun 27.02.08 @ 09:18
Exacto, yo me quedé perplejo viéndolo, riéndose mientras hablaba, con movimientos de cabeza sospechosos... Pero hoy he buscado y buscado algo en los medios y no hay nada. Es que no está ni la noticia de su comparecencia.
Enlace permanente Comentario por Beti Jai [Blogger] 27.02.08 @ 08:55
A mi también me llamó la atención Caldera, también pensé que estaba borracho.

Un saludo
Carlos de Viana
Enlace permanente Comentario por Carlos de Viana [Blogger] 26.02.08 @ 22:46
Extraño en qué sentido? en el que se iba de un lado a otro y parecía que estaba bebido (además de eufórico)?

xDDD

Rajoy es una alternativa seria y este viernes iré a verlo a Baluarte y, el lunes que viene, veremos el último debate.
Enlace permanente Comentario por Daniel 26.02.08 @ 22:02
Bueno, Mariano podía haber contestado, pero no lo hizo por falta de tiempo. Hoy mismo Miguel Sanz ha dicho que habló con Rajoy sobre este tema antes del debate, y precisamente lo que tenía que contestar Mariano era eso: UPN gobierna porque ganó las elecciones abrumadoramente y tuvo el doble de votos que el PSOE.
No hace ni dos semanas que se publicó que en las negociaciones se aceptó hablar de Navarra con los euskonazis, así que Z mejor que se calle. Ya sabemos que es el gran mentiroso, en este tema y en muchos otros.
Por cierto, ¿alguien vio la comparecencia de Caldera, después del debate, ante los medios? Yo y algunos del trabajo la vimos y hoy lo hemos comentado. ¿Qué le pasaba al ministro? ¿No estaba un poco 'extraño'?
Enlace permanente Comentario por Beti Jai 26.02.08 @ 20:16

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

Lugares para charlar y dialogar

Manuel Mandianes

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Los cristianos deberán convertirse, pagar tributos o salir de Egipto, declara el candidato de la Hermandad Musulmana

Doctor Shelanu

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

Cataluña y Escocia

Enrique Arias Vega

Protestantes

Protestantes

Campaña mundial por una “Ética sin complejos”

Pedro Tarquis

Religión Digital

Religión Digital

Creo en la Iglesia y la amo

Religión Digital

Desde el Atlántico

Desde el Atlántico

Torturas y asesinato en El Aaiun

Carlos Ruiz Miguel

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Bankia, el estraperlo...y Annual: aviso a los navegantes, España no esta en venta

Juan Fernandez Krohn

Punto de vista

Punto de vista

Cancelar la cuenta de un banco por dignidad

Vicente Torres

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El de la barretina y bufanda senyera ataca de nuevo.

Vicente A. C. M.

Entrelíneas

Entrelíneas

El Éxodo de Marley

José de Segovia Barrón

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Terror sirio

Manuel Molares do Val

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 3 VI 12. Trinidad, El Espíritu Santo

Xabier Pikaza Ibarrondo

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Ariel Rot toca con Kas

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Por la ardua realidad

Ángel Sáez García

Creyentes y responsables

Creyentes y responsables

El icono de la Trinidad

Alejandro Córdoba

Opinión

Opinión

El rincón del soneto - LA FINAL BARSA-ATLETIC.

Opinión

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

Siempre son los niños los perjudicados

Ana Bou

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

LECTURAS PARA 1'. La irracionalidad como valor.

Asoc. Humanismo sin Credos

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

“Identidad, diálogo y transversalidad en la formación de las religiones bíblicas y en el mundo contemporáneo”

Antonio Piñero

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Un gesto enfático de Juan Pablo II sobre el celibato

Josemari Lorenzo Amelibia

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias