Namasté India

Un mundo por descubrir

13.03.08 | 20:54. Archivado en COOPERACIÓN, Turismo, BOLIVIA

A veces nos limitamos sólo a nuestro entorno, al mundo que nos rodea, pero como aquellos primeros exploradores del S.XIII, no podemos dejar pasar nuestra vida sin intentar descubrir aunque sólo sea una ínfima parte del Mundo en el que vivimos

Me siento una privilegiada al poder emprender un nuevo viaje, al "Nuevo Mundo" como lo llamaron los colonizadores europeos. Sé que para la mayoría de la gente no es sencillo poder hacer un viaje como este, por eso, espero que desde este blog podaís compartir mis experiencias en este nuevo reto que comienza en dos dias, y os invito a que entre todos, con vuestros comentarios, podamos enriquecernos y conocer mejor el mundo que habitamos.

Este viaje se perfila muy diferente al que realicé a India hace ya casi un año y medio, sí ya ha pasado todo ese tiempo, aunque parezca mentira... Este es el cuarto continente que pisaré, es todo un privilegio, soy consciente de ello, pero no es un destino tan esperado como India, donde he querido viajar desde niña. Sin embargo, eso lo convierte en un desafio mayor, pues me enfrento a él como un libro en blanco, un libro que espero llenar de muchas vivencias, experiencia vital y quizás algo de sabiduria.

Sin más, espero contar con vuestra presencia aunque sólo sea emocional y espiritual, que para mí eso es más que suficiente. ¡¡Nos vemos en Bolivia!!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031