Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

VERMUTEANDO con FEVER-TREE, el FESTIVAL del VERMUT y la TÓNICA

VERMUTEANDO con FEVER-TREE, el FESTIVAL del VERMUT y la TÓNICA

El próximo fin de semana 1 y 2 de junio, en una paradisiaca y escondida ubicación como es la Fundación Olivar de Castillejo, se celebra el “Festival del Vermut y la Tónica” organizado por la firma inglesa líder en mixers premium FEVER-TREE.

No descubro nada nuevo si digo que el vermut es una de las bebidas más castizas de Madrid, pero aunque lleva tantos años presente en nuestra idiosincrasia, es verdad que ha sido en estos últimos años cuando se ha producido una auténtica fiebre del vermut.

FEVER-TREE ha decidido homenajear a este icónico producto con una jornada para el público general en pleno centro de Madrid y bajo el lemaVermuteando con Fever-Tree” en el exclusivo y poco visitado espacio de la Fundación Olivar de Castillejo: dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica, la fórmula que promete aportar un punto nuevo a las tendencias en combinados.

Se distribuirá en este jardín un conjunto de puestos donde degustar una variedad de vermut, mezclada con dos de los sabores de la marca que mejor encajan con el vermut: Indian Tonic Water, su tónica más celebrada internacionalmente, o la recién estrenada Mediterranean Orange, perteneciente a su gama de mixers. Mientras que una aporta los aromas de botánicos tales como la Quinina del Congo, la otra defiende el sabor de las naranjas y cítricos españoles, en concreto las de la región de Murcia.Vaso ancho, hielo y un poco de piel de naranja son los elementos necesarios para disfrutar de las diversas variedades de vermut que participan en la iniciativa, paseando por los rincones que este pulmón en el centro de la ciudad tiene en su interior. Todo ello maridado con propuestas de picoteo que combinan con el icónico cóctel vermut&tonic y engalanado por las diferentes bandas que participan haciendo sonar lo mejor de la música soul y el estilo motown.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído