Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SEÑORÍO de MONTANERA, IBÉRICOS loncheados como RECIÉN CORTADOS

SEÑORÍO de MONTANERA, IBÉRICOS loncheados como RECIÉN CORTADOS

SEÑORÍO de MONTANERA, el mayor productor de cerdos ibéricos puros de bellota en Extremadura, revoluciona el tradicional método de envasado de los embutidos y lanza un nuevo e innovador sistema para sus loncheados a cuchillo que mantiene el sabor, la calidad y las propiedades del producto como si estuviese recién cortado hasta cinco meses.

El envasado en atmósfera protectora responde a las necesidades tanto del público gourmet como de los profesionales de la restauración. Se trata de un concepto contemporáneo que fusiona la innovación tecnológica con el sentido de la tradición y el respeto por los valores artesanales que caracterizan esta marca.

Con este método se consigue salvaguardar intactos todos los matices olfato-gustativos de cada una de las lonchas evitando desvirtuar su textura, frescura, grasa intramuscular y el color rojo intenso tan representativo del jamón de bellota 100% ibérico SEÑORÍO DE MONTANERA, un jamón que ha sido galardonado con dos estrellas en los Premios Great Taste 2018.

La especial composición del interior de las bandejas impide el proceso oxidativo, no precisa recurrir a plásticos para separar su contenido ni somete el producto a procedimientos térmicos para facilitar la separación de las lonchas, sino que las conserva en perfecto estado de textura y sabor, libre de olores a materiales sintéticos.

Un cuidado y moderno diseño de packaging caracterizan esta nueva generación de loncheados ibéricos que incluye una tapa rígida protectora reutilizable para mantener las condiciones de salubridad y salvaguardar las cualidades del producto una vez abierto.

Se comercializa en varios formatos, dependiendo del producto y de las necesidades de cada grupo de consumo: jamón de bellota 100% ibérico D.O. Dehesa de Extremadura (80 g), paleta de bellota 100% ibérica D.O. Dehesa de Extremadura (80 g), lomo doblado de bellota 100% ibérico (80 g), lomito de bellota 100% ibérico (80 g) y el resto de gama de embutidos ibéricos de bellota como el lomo, el morcón, el chorizo y el salchichón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído