NOTICIAS

ONDA GOURMET, GASTRONOMÍA en las ONDAS

 

No hay duda que la gastronomía, y todo lo que la rodea, está viviendo su momento más óptimo con infinidad de propuestas para cautivar a los más foodies o amantes de ese noble arte del “comer y el beber”. Curiosamente las radios generalistas no se han dejado cautivar por estos contenidos y al contrario que las televisiones, donde han triunfado programas como Top Chef, Pesadilla en la Cocina, Master Chef, la Cocina de Arguiñano, etc… en radio parece que nos hemos quedado algo expectantes ante este tipo de contenidos, un vacío que mi querido y admirado Alberto Granados –un gastrónomo de pro y apasionado de la buena mesa- quiere solventar con ONDA GOURMET” el nuevo programa de Onda Cero donde la gastronomía será la protagonista. Alberto se encuentra al frente de este programa como reconocido periodista radiofónico que en los últimos años se ha especializado en viajes y gastronomía, amigo de chefs, productores, bodegueros, y que, estoy segura, pondrá toda su pasión y buen hacer para que el programa sea todo un éxito.

En “ONDA GOURMET” hay cabida para todo tipo de contenidos relacionados con la comida, la bebida, el llamado “life style”, los viajes, los chefs, el producto y sus productores… cargados de ilusión y con ganas de ofrecer el mejor “menú radiofónico”. En esta nueva aventura radiofónica se incluirán algunos especiales por temáticas o por ciudades para que tengamos las pistas de lo relevante de cada rincón de nuestro país.

Desde el jueves 25 de Abril, todos las semanas tendremos en la web de Ondacero.es un nuevo programa con el que disfrutar de los mejores contenidos del mundo gastronómico.

 

Acceder a la web de Onda Gourmet 

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*