Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

La SONRISA de TARES, un GODELLO FELIZ

La SONRISA de TARES, un GODELLO FELIZ

Dominio de Tares presenta la nueva añada de La Sonrisa de Tares 2018, su vino blanco más joven que nació por el empeño de la bodega en demostrar que se puede elaborar un vino blanco joven con Godello y con mucha personalidad. LA SONRISA DE TARES muestra las características más peculiares de esta variedad que triunfa entre los consumidores más jóvenes por su autenticidad y diferenciación.

Dominio de Tares ha puesto mucho trabajo en este vino para conseguir la mejor uva de la variedad Godello del Bierzo Alto y, así, poder elaborar el mejor vino joven blanco posible. LA SONRISA DE TARES ya lleva impreso en su nombre el público al que va dirigido: enoconsumidores a los que les gusta descubrir nuevos vinos, diferentes variedades y disfrutar con caldos que muestren juventud con cierta complejidad.

Sólo su nombre ya anima a sonreír y a disfrutar. Es un vino con cuerpo, estructura y frescura, perfecto para consumir por copas en barras de tabernas y enotecas. Es ideal para los días de primavera y verano porque es refrescante, con una acidez cremosa, elegantes aromas a cítricos y final persistente.

Para el equipo de bodega y su enólogo, Rafael Somonte, el vino LA SONRISA DE TARESes un gran godello, y no sólo por su frescura, equilibro o elegancia, sino por acercarnos además a la gente joven, a las barras y terrazas de calidad, y a lo más divertido de la gastronomía española, nuestras tapas y pinchos».  Se recomienda disfrutarlo entre 10-11º, nunca excesivamente frío.

PVP: La Sonrisa de Tares 8,75.-€

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído