Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SHIP DARJEELING, el “CHAMPAGNE” de los TÉS

SHIP DARJEELING, el “CHAMPAGNE” de los TÉS

El maravilloso y mágico mundo del té está presente cada día en nuestras vidas como un alimento 100% natural rodeado de leyendas y ritos. Culturas milenarias como las de China, India, Japón o Marruecos rinden culto a esta planta que sólo aporta bienestar para el cuerpo y el espíritu.

Hoy me gustaría hablaros sobre el Té DARJEELING, una deliciosa variedad de té negro (casi siempre, aunque también puede ser verde, blanco y oolong), llena de beneficios y propiedades. Se llama así porque está producido en la región que lleva el mismo nombre al noreste de la India, en la falda Himalaya. Se trata de un té con cuerpo suave en el paladar y un aroma discreto y muy delicado.

Es considerado uno de los mejores tés que existe, por eso se le conoce como “el champagne de los tés”, en cuanto a sabor y a aroma, con claras reminiscencias florales.

Ship, -dentro de su nueva gama de infusiones con sello biológico-, presenta su Té DARJEELING BIO, una bebida con múltiples funciones, como:

  • Estimulante, debido a sus altos contenidos de teína que estimulan el metabolismo y al mismo tiempo combate enfermedades como la hipotensión.
  • Vasodilatadora, ya que posee teobromina y teofilina que te ayudan con la circulación sanguínea.
  • Aporta diferentes minerales a tu organismo, como el potasio, el magnesio y el calcio, lo que ayuda fortalecer los huesos y la salud bucodental.
  • Contiene vitaminas B1 y B2, que ayudan a revitalizar el tejido epidérmico. Antibacteriana, ya que se ha encontrado que elimina las infecciones bucales y hasta del tracto digestivo, por lo que te puede servir de astringente.
  • Relajante, parece contradictorio, pero es también una bebida relajante ya que, si a la hora de beberlo tienes los nervios alterados, funcionará como un regulador de los mismos y producirá un efecto de calma y aumento de la concentración.
  • Quema grasas, gracias a su función diurética, sobre todo si lo tomas por la mañana, ya que ayuda a controlar el impacto de las grasas saturadas en el organismo.

Además, la caja de cartón es 100% reciclable, así como el plástico que la envuelve, que está fabricado con materiales responsables. Las tintas están creadas con tecnología vegetal y sin derivados del petróleo. Por último, el filtro es de origen natural, hecho de algodón orgánico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído