RINCÓN GOURMET

La EXPLANADA, ACEITUNAS rellenas con mucho CORAZÓN por SAN VALENTÍN

Este San Valentín sé original, olvídate de las clásicas flores y bombones y celebra el 14 de febrero con pequeños detalles que marcan la diferencia para sorprender a tu pareja, avivar la llama y disfrutar de un momento especial juntos.

GRUPO CAZORLA nos propone sorprender de verdad y demostrar tu amor de una forma diferente: compartiendo las únicas aceitunas del mundo con corazón. ¿No te parece diferente, económico y divertido?.

En su 60 aniversario, Grupo Cazorla, presente en más de 50 países, procesando más de 66 millones de kilos al año, ha decidido reinventarse e innovar, demostrando que siguen trabajando para ser los mejores del mercado a nivel nacional e internacional. La marca LA EXPLANADA cambia así su diseño con colores atrevidos, modernos y una imagen juvenil y fresca.

Por primera vez, una marca de un producto commodity hiperconsumido a nivel mundial consigue diferenciarse sin tener el packaging o el logo cerca. De esta forma, el consumidor podrá saber a simple vista qué marca está degustando en su bar favorito, por ejemplo, identificando las aceitunas de corazón de LA EXPLANADA como un producto de calidad, con los mejores ingredientes seleccionados y con múltiples beneficios para la salud. Un alimento de proximidad, base de la dieta mediterránea, que no puede faltar en el menú diario.

Vanguardia y tradición, son las dos principales características que sigue demostrando LA EXPLANADA (Grupo Cazorla) con su nueva imagen. La gama de aceitunas con corazón crecerá en los próximos meses y nos dará muchas sorpresas. Hoy ya podemos disfrutar de dos referencias, Explanada Gourmet, las mejores rellenas de anchoa y Explanada Suaves, rellenas de anchoa y bajas en sal.

Acceder a la web de Grupo Cazorla

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*