Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

La EXPLANADA, ACEITUNAS rellenas con mucho CORAZÓN por SAN VALENTÍN

La EXPLANADA, ACEITUNAS rellenas con mucho CORAZÓN por SAN VALENTÍN

Este San Valentín sé original, olvídate de las clásicas flores y bombones y celebra el 14 de febrero con pequeños detalles que marcan la diferencia para sorprender a tu pareja, avivar la llama y disfrutar de un momento especial juntos.

GRUPO CAZORLA nos propone sorprender de verdad y demostrar tu amor de una forma diferente: compartiendo las únicas aceitunas del mundo con corazón. ¿No te parece diferente, económico y divertido?.

En su 60 aniversario, Grupo Cazorla, presente en más de 50 países, procesando más de 66 millones de kilos al año, ha decidido reinventarse e innovar, demostrando que siguen trabajando para ser los mejores del mercado a nivel nacional e internacional. La marca LA EXPLANADA cambia así su diseño con colores atrevidos, modernos y una imagen juvenil y fresca.

Por primera vez, una marca de un producto commodity hiperconsumido a nivel mundial consigue diferenciarse sin tener el packaging o el logo cerca. De esta forma, el consumidor podrá saber a simple vista qué marca está degustando en su bar favorito, por ejemplo, identificando las aceitunas de corazón de LA EXPLANADA como un producto de calidad, con los mejores ingredientes seleccionados y con múltiples beneficios para la salud. Un alimento de proximidad, base de la dieta mediterránea, que no puede faltar en el menú diario.

Vanguardia y tradición, son las dos principales características que sigue demostrando LA EXPLANADA (Grupo Cazorla) con su nueva imagen. La gama de aceitunas con corazón crecerá en los próximos meses y nos dará muchas sorpresas. Hoy ya podemos disfrutar de dos referencias, Explanada Gourmet, las mejores rellenas de anchoa y Explanada Suaves, rellenas de anchoa y bajas en sal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído