NOTICIAS

El TEATRO FLAMENCO sabe a VERMUT y POTAJE de Domingo

El mejor potaje de Madrid y el flamenco más divertido vuelven a la hora del vermut en el TEATRO FLAMENCO de Madrid, los domingos 3 y 24 de febrero, 3 y 24 de marzo, a las 13h. ¡Y todo con nombre propio! La Malaje, referente en cocina andaluza con Manu Urbano al frente, elabora una deliciosa olla gitana para la ocasión, al estilo y con los mismos ingredientes que el de Utrera.

 

Los Domingos de Vermut y Potaje es uno de los ciclos diseñados por Ángel Rojas, director artístico, que cuentan con una anfitriona de lujo, la genial artista Maui que cocina en el escenario el potaje gitano como manda la tradición de Utrera, cantándole. Eso sí, siempre acompañada de amigos. Antonio Canales fue su invitado el día del estreno.

 

Con una personalidad y un estilo único, la cantautora de Utrera o “cantactriz”, como ella misma se define, es la encargada de guiarnos en la experiencia de los Domingos de Vermut y Potaje, un espectáculo que responde a una combinación de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra con el potaje como protagonista.

Un plan tan castizo como la hora del vermut y la tradición flamenca del potaje gitano se unen en pleno barrio de Malasaña (Pez, 10), un espacio para la música, el diálogo y el buen ambiente, el local de referencia de la escena flamenca madrileña.

Acceder a la web de Teatro Flamenco

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*